¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.

+10
ShinKun
angelore_rae
Char
Darky
Vikutoru
Armanditoh
Esper
Cachon
Death_Note
Kona
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este fin de semana he empezado a ver Manhunt: Unabomber

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 Manhunt_unabomber-838839492-mmed

Miniserie de 8 capitulos,de 40 minutos.
"Desde su cabaña remota en las montañas, entre los años 1978 y 1995, el matemático y terrorista Theodore Kaczynski (Paul Bettany), apodado "Unabomber", envió por carta 16 bombas a diferentes objetivos, como protesta por la sociedad moderna y la destrucción de la naturaleza. Las bombas de Kaczynski mataron a tres personas e hirieron a otras 23. El agente del FBI Jim Fitzgerald (Sam Worthington), experto criminalista y en perfiles criminales, intentará desvelar la identidad de asesino. Un manifiesto escrito por el terrorista y enviado al The New York Times será clave para ahondar en su perturbada mente a partir del lenguaje y las expresiones que utiliza."

Ya llevo 4 capitulos y la serie me tiene atrapado,con ganas de ver mas ,saber mas y ver como acaba.
La serie se divide en 2 tramas principalmente 1995 y la caza al Unabomber y 1997,con el despues de lo sucecido.
Recuerda a peliculas como Zodiac y Sam el de Avatar,no lo hace nada mal,mucho tiene que torcerse en el final para que no sea una gran serie.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Todo lo que tenga el sello netflix, al menos en lo que llevo visto de series, siempre te asegura unos mínimos en cuanto a calidad. Siendo una miniserie de 8 episodios solamente, es posible que le eche un ojo en estas próximas semanas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya casi estoy por el final y lo mejor que puedo decir es,no he visto nada que me pareciera relleno o innecesario y que en ningun momento he mirado el reloj para ver cuanto faltaba.

Cuando la acabe tengo preparada Mindhunters,tambien de Netflix y por David Fincher.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mi cuñado me ha hablado muy bien de Mindhunter, es otra serie a la que le tengo muchas ganas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Finalizada Unabomber.

Los ultimos capitulos no es que hayan bajado de nivel,pero quizas esperaba un climax mas grande,pero muy intersante,un capitulo para ver el pasado del terrorista y porque ha acabado como es y el ultimo rescatando el genero de juicios.

Ahora a por Mindhunters,pero antes Thor Raganarok.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista "La peste", de Movistar+.

Impecable en cuanto a vestuario, decorados, ambientación, iluminación... y con una historia que engancha (aunque la sombra del plagio planea sobre la serie).

Pero tiene un problema, y es que a veces no se entiende el diálogo. No es por el acento. Es que en España los actores tienen la ridícula idea de que para ser natural hay que susurrar, y no. Las voces a veces se mezclan con el sonido ambiente y cuesta muchísimo discernir qué están diciendo los personajes. Esta serie, con un buen tratamiento del sonido, habría ganado enteros (aunque muchos de los actores seguirían siendo flojos).

Si los de Movistar+ se pusieran en serio y adaptasen la serie de Alatriste, tendríamos un melocotonazo de miedo. Yo no soy muy fan de las novelas de Reverte pero la saga da para una serie de varias temporadas. Tele5 ya lo intentó pero el resultado fue desastroso.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esa es la mierda de las producciones españolas, entre la mala idea de "actuar bien" que tienen algunos actores y directores, y la mierda de meter el sonido ambiente, se jode mucha parte del disfrute en el visionado. [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 257841

Pero bueno, me alegra saber que la serie luce a pesar de esos fallos cotidianos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bonita de ver,dificil de escuchar,al final a quedado un poco "peste" [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 2154953507 Ba Dum Tss

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Muchas series españolas se mearían en bastantes series americanas si el sonido fuera mejor. La Peste o La Zona tienen ese problemón.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Muchas series españolas se mearían en bastantes series americanas si el sonido fuera mejor. La Peste o La Zona tienen ese problemón.

Lo cual no es difícil, hay mucha purria en los USA. También tiene sentido, siendo como es de grande el país.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Al sonido hay que sumar la dicción, muy deficiente en la mayoría de actores. El doblaje, todo hay que reconocerlo, nos ha malacostumbrado más de lo que creemos. No, los extranjeros tampoco tienen una pronunciación exquisita.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con su segunda temporada The Good Place se consolida como una de las series de comedia más interesantes y entretenidas de los últimos años. Ya está entre mis favoritas.

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 Po5SKoF

Además no tiene risas enlatadas.

La serie mola pero espero que no la alarguen innecesariamente. Con tres o cuatro temporadas, si no bajan el ritmo y siguen reinventándose, sería una serie ideal.

Kururin escribió:Al sonido hay que sumar la dicción, muy deficiente en la mayoría de actores. El doblaje, todo hay que reconocerlo, nos ha malacostumbrado más de lo que creemos. No, los extranjeros tampoco tienen una pronunciación exquisita.

Cierto, compañero. Pero es que lo de La Peste es exagerado. Parece que hablar alto para que se les oiga sea pecado.

Todos los actores españoles deberían salir del teatro, y no pillar a gente guapa sin dotes como Jesús Castro, Blanca Suárez o Maxi Iglesias.

No meto a Mario Casas porque es el mejor actor español de la historia ysinodesmiéntemelo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estos días he aprovechado para ver una serie de Movistar+ llamada El día de mañana.



...

No, no tiene nada que ver con la cosa aquella que perpetró Roland Emmerich. Va de un tipejín llamado Justo Gil, que en los años 60 llega, junto a su madre catatónica, a Barcelona procedente de Aragón para labrarse un futuro. La cosa empieza bien porque gracias a su pico de oro y su carisma empieza a prosperar, pero la cosa no va a tardar en torcerse.

No sé si decir que es la mejor serie española de lo que llevamos de siglo porque están ahí Crematorio y Fariña, pero que entra en el Top 10, fijo.

Si podéis echarle un ojete, abrid el JDownloader o el Torrent y a disfrutar:

https://descargasdd.com/showthread.php?t=30827
https://descargasdd.com/showthread.php?t=30810

http://torrentlocura.com/series-hd/el-dia-de-manana/3920

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os presento la que seguramente acabe siendo la mejor serie del año: Diablero.



Me pregunto si será la secuela de Cañonero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no esta nada mal el Diablero [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana a acabado la primera temporada de Mayans MC,el spin off de Sons of Anarchy (SoA),llega el momento de hacer valoración y ver que tal a estado.

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 Mayans-MC-Season-1-Poster-mayans-mc-41507061-1200-1200

Mayans M.C. se desarrolla dos años y medio después de los sucesos de Sons of Anarchy y se centra en los problemas de Ezekiel "EZ" Reyes. Su búsqueda del sueño americano se vio truncada por la violencia de los narcos y ahora sus ansias de venganza le llevan a un estilo de vida que nunca quiso y del que no puede escapar.

La serie empieza muy fuerte,con un estilo muy parecido a las ultimas temporadas de SoA,varios arcos argumentales y muchos personajes,asi que tenemos el la trama de Ez,las de los Mayans,el cartel de Galindo y Los Olvidados,mas alguna subtrama por capítulo,al final no todas son igual de buenas o interesantes,pero hacia final de la serie es cuando mas interesantes se ponen.

Uno de los problemas que le veo a tanta trama,es que no da tiempo a presentar a todos los personajes que vemos,asi que quitando a los principales,mucho no sabes quienes son o que función tienen,eso le quitan parte del encanto que tenia SoA,que conocias a todos los miembros de club y como era cada uno,desde el Presidente a los Novatos.

Despues que Ez sea un novato,no ayuda mucho a que te interese su trama,de las 2 partes de su historia,la parte de los Mayans,es la mas floja ya que siempre es un mandado y no tiene la carisma o gancho que podia tener Jax,que te ponía al frente de los problemas del club y las demas bandas en Charming.

Este spin off,tiene tambien mucho de Narcos,ya que una de las tramas mas importantes de la serie esta centrada en el cartel de Galindo,su problemas para a los 2 lados de la frontera,su lucha contra los rebeldes de Los Olvidados que están frustando sus operaciones en Mexico.

Para los seguidores de SoA,hay varios guiños a lo largo de la serie,desde el primer al ultimo capitulo,ademas de alguna que otra mención a los señores de la parca y como no el cameo de Kurt Sutter.

La serie,cuando mejor esta es en su parte final,donde finalizan casi todas las tramas,donde pasan mas cosas y llega el cliffhanger para la temporada 2.
El desenlace de algunas tramas acaba siendo muy sencillo,quizas acostumbrado a las maquinaciones y grandes planes de SoA,me ha sabido a poco y sobre el cliffhanger,aunque no esta nada mal,me parece demasiado rebuscasdo y que estropea lo ya contado en SoA,pero conociendo a Kurt Sutter,seguro que alguna sorpresa se guarda y todo no sera como lo hemos visto y nos ha contado,habra que ver como sigue la historia en la siguiente temporada.

Un primera temporada que no ha estado mal del todo,tiene sus fallos,pero ninguno de sus capítulos se hacen pesados,se ve y disfrutada de principio a fin.
Recomendable

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aprovecho este hilo para poner unas micro-reseñas de las temporadas de este año de Marvel-Netflix:

Jessica Jones 2: Mejor que la primera temporada, aunque sea porque no se hace repetitiva y los secundarios son menos odiosos, pero sigue siendo muuuy lenta y carente de interés... Me acuerdo del rollo del cómic y me entran ganas de llorar. Nota: 5,5

Luke Cage 2: Acierta en todo lo que acertó la primera temporada, y pule los defectos que esta tenía (básicamente, el bajonazo de ritmo y calidad de la segunda mitad). Chapeau por este subidón de nivel, y muy mal por cancelar la serie tras ese pedazo cliffhanger. [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 331462 Nota: 8,5

Iron Fist 2: Otra que mejora mucho tras la (infravalorada) primera temporada, y sobre todo, que pasa a ser la serie con mejor ritmo tras Daredevil 1. Ojalá hicieran todas las temporadas de diez episodios solamente. Y menudos hijos de puta por dejarnos también con ese pedazo cliffhanger. [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 331462 Nota: 7,5

Daredevil 3: Vuelta al estilo de la primera temporada, y viendo lo nefasta que ha sido la adaptación televisiva de La Mano, lo mejor que le podía pasar a la serie. Nuevamente el ritmo de 13 episodios hace que se resienta la calidad de la trama, pero bueno, al menos supone otro paso adelante más en esta "segunda fase". No me cansaría de ver a Vincent D'Onofrio haciendo de Kingpin. Nota: 9


Espero que anuncien Heroes for Hire. O, visto lo visto, que se lleven todas las series a Disney + y las gestionen mejor desde ahí.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy o mañana acabare Daredevil,la mejor serie de Netflix del año,pero se hace muuuuy larga,no porque lo que cuentan no sea interesante,ademas se estan ciñendo a capitulos de 50 min,pero con 10 capítulos habría ganado en agilidad y velocidad en las cosas que pasan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer acabe de ver la segunda temporada de Seal Team.

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 SEAL-Team-Season-2-Hackstore

Esta nueva temporada continua meses después de lo que paso en la primera,en esta temporada se centran mas en el drama personal,aun así sigue teniendo mucha importancia la parte militar de la unidad de élite de los Navy Seals,asi que todo va sucediendo mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo alrededor del mundo.

Esta nueva temporada se ha quedado en solo 13 capítulos,pero que han dado para mucho,unos 3 o 4 arcos argumentales principales y algunas tramas secundarias,no ha estado nada mal la temporada,no se ha salvado de tener algún capítulo mas flojo que los demás,pero en general,al mismo nivel que la anterior.

Haber si renueva y el año que viene hay tercera temporada

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 BiML9AXj_o

Esta semana he visto la serie de Kingdom.

Una serie koreana que compagina tramas palaciegas estilo Juego de Tronos y la temática Zombie,como si fuera The Walking Dead.

Una mezcla curiosa que parecía que iba a estar bastante bien pero que no me ha acabado de convencer,primero porque le cuesta arrancar,que casi todo el primer capítulo este centrado en presentación de la situación gubernamental y presentando algunos personajes,se me hizo muy larga y pesada,dejando solo algunos momentos para ir introduciendo al trama de los zombis.
Puede que por eso,no me haya acabado de gustar del todo la serie,es verdad que ya en el capítulo 2 y 3,los zombis se desatan y es cuando mas gana la serie,pero me ha faltado,lo que ya se intuye al final,peleas contra los zombis a espadazos y algo mas de gore,porque lo que mas me ha gustado ha sido todo lo relacionado a estos nuevos zombis,como son,sus caracteristicas y su diseño,que es algo nuevo y diferente a lo visto en otras series o películas del genero.

La serie esta muy cuidada,muy bien rodada y con grandes planos para aprovechar al máximo la ambientación medieval,grandes paisajes y majestuosos palacios se combina con modestas aldeas.
También hay una gran labor de sastrería con todos los ropajes que se ven,tanto de nobles,plebeyos,guardias o soldados,que los diferencia claramente y cada un estilo muy diferenciador.

Han sido 6 capítulos y esta primera temporada acaba con un gran cliffhanger,de lo que esta por venir para la segunda temporada.
Para mi,la serie no esta mal,pero no me ha acabado de gustar del todo,le falta algo mas de acción y zombis,porque es lo que yo me esperaba y deseaba,un Acantilado Rojo pero con zombis.
Aun así,le daré una oportunidad a su segunda temporada y ver que tal esta,si mejora o sigue por el mismo camino.
Recomendable.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo bueno de las series que empiezan con un nivel más bajo, es que siempre tienen opción a ir subiendo temporada a temporada, como pasa con Agentes de Shield. Espero que sea el caso de Kingdom.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tres series os voy a recomendar y hasta que no hayáis visto todos los espisodios a mí no me habléis que cojo y os reviento la cabeza:

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 AResYpJ
Seis episodios de una hora cada uno - terminada.

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 Qt4Dzxv
Dos temporadas de seis episodios de 30 minutos cada uno - Renovada por una tercera.

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 LPxIku0
Dos temporadas de diez y siete episodios respecticamente de 30 minutos cada uno - todavía no se sabe si renueva o no.

Como no es plan que contratéis Movistar solo por eso:

http://www.mejortorrent.org/serie-descargar-torrents-52855-52859-El-da-de-maana-1-Temporada-720p.html
http://www.mejortorrent.org/serie-descargar-torrents-49610-49613-Mira-lo-que-has-hecho-1-Temporada-720p.html
http://www.mejortorrent.org/serie-descargar-torrents-58288-58289-Mira-lo-que-has-hecho-2-Temporada-720p.html
http://www.mejortorrent.org/serie-descargar-torrents-47271-47274-Vergenza-1-Temporada-720p.html
http://www.mejortorrent.org/serie-descargar-torrents-56377-56378-Vergenza-2-Temporada-720p.html

"El día de mañana" es lo puto mejor de 2018 en cuanto a series españolas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues hasta luego Mari Carmen.

Ya me lo recordarás cuando vuelva a tener vida, de aquí a 3 semanas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie de Flipi tiene buena pinta [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:La serie de Flipi tiene buena pinta [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 360182

Hostia, qué grande esa época. [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 207589

Todavía recuerdo el trolleo que le hizo ¿Tom Hanks? a Flipy cuando fue de visita en su día a El Hormiguero. Se notaron sus raíces de cómico y por eso jugó al juego que le planteó el bueno de Berto. [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 6 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.