Por mi parte, este verano le he dado bastante a la mandanga, ahí rentabilizando Netflix y HBO (la primera sobre todo) a tope. Esto es lo que me he visto (las que tienen hilo propio, como Juego de Pirotecnia y Mehfensores, en sus respectivos temas):
- La primera temporada de Legends of Tomorrow, que sigue teniendo tramas de amor de mierda a lo Arrow y Flash, pero por lo menos no ocupan suficiente tiempo por episodio como para plantearte dropear la serie. Los personajes tienen carisma y la temática de los viajes en el tiempo está llevada bastante bien, así que se queda en una serie maja. A ver ahora en Septiembre qué tal la segunda.
- Las cinco temporadas de Doctor Who que hay en Netflix (bueno, a falta del último especial de Navidad que hay colgado por ahora). Si ya la serie me flipó en la época de Russell T Davies, con Moffat al frente se ha convertido en una de mis series fetiche sin ninguna duda. No niego que no tenga algún que otro episodio más bien meh de vez en cuando, y algunas decisiones cuestionables a nivel de guión, pero para mi la serie gana enteros con la épica de la que goza la etapa de Matt Smith, que nada más conocerlo se convirtió en mi Doctor favorito. Y el caso es que, con las dos temporadas que llevo de Peter Capaldi (que vuelven a cambiar un poco el rollo, aunque sea por el carácter más arisco del Doctor), casi que lo sitúo como mi nuevo favorito. Me da que voya a dejar descansar un poco la serie, que luego me comerá el hype por el especial de Navidad, pero vamos, que lo siguiente a la puesta al día de la moderna será ponerme con la vieja fijísimo.
- Las temporadas 2 y 3 de Narcos, que si bien puede que no estén a la altura de la primera temporada, a mi desde luego me han gustado mucho y han logrado engancharme igual. Por suerte, todo lo que llevo visto de Netflix aparte de las series de Marvel para mi cumple de sobra con las expectativas.