¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.

+10
ShinKun
angelore_rae
Char
Darky
Vikutoru
Armanditoh
Esper
Cachon
Death_Note
Kona
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 91PYUvEXm+L._RI_

Dinero, mujeres y The Rock. ¿Qué más de puede pedir?

Me da mucha pereza empezar series porque suelen tener comienzos aburridos así que la he descubierto ahora.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona la veia y le gustaba bastante,a mi no me acaba de gustar y la deje en la primera temporada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La primera temporada no está mal pero la segunda es más flojilla. No termina de tener conversaciones o situaciones interesantes más allá de meter mujeres y drogas de vez en cuando y termina siendo aburrido.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 MV5BMTg2OTcyMjEwNV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDE5Mzk2NjM@._V1_

Acabo de ver un par de capítulos y me ha encantado. Una clase donde quieren matar a la gente que se lo merece. De por medio hay movidas entre compañeros de clase y su estatus social. Bastante interesante.

EDIT: Ya he visto que tenemos hilo y todo, se nota que no soy nuy de series xd

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si os gusta el humor subnormal os gustará Angie Tribeca.

Subnormal en plan yo. O sea, en plan que alguien diga "hay que pescar al villano" y los personajes salgan en la siguiente escena con cañas de pescar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me gusta el humor subnormal del que hacemos gala. Me la apunto para verla en cuanto pueda. De momento veo que no está en HBO [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Creo que es de Amazon.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Deadly Class me gusto bastante,Maria es una WAIFU [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 2774444739

PS:Cuanto tiempo sin usar este termino [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 207589

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 000b0058ffa81d365840adab56fcabd0

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que es una diosa, lástima que no tenga más protagonismo. La japa mola pero no es tan WAIFU.

De momento los primeros 5 capítulos son TOP, lástima que no hayan más temporadas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Acaba de terminar la primera temporada,dales tiempo a que rueden mas [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya he visto que la han estrenado este año pero como últimamente siempre pillo las series cuando llevan 4 o 5 temporadas jode esperar. Sobre todo porque soy gafe y joden todo lo que me gusta [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

"Las chicas son como el gato de Schrödinger: a la vez quieren y no quieren que hagan lo que te han pedido. Pero al igual que a Jesús, hay que decirles lo que quieren oír por si acaso sirve para entrar en el paraíso."

Deadly Class pasa a ser mi serie favorita con una sola temporada. Ha sido brutal, solo con el logo ya sabía que me iba a gustar. María es una diosa absoluta, a su lado la de mi avatar es del montón. La serie está llena de puntazos y genialidades. Hacia el final hay algún capítulo, como el 9, que no me ha gustado demasiado y toda la trama de fondo parecía que daba para tres o cuatro temporadas, parece que todo se va a la porra muy pronto. Pero como es una adaptación de un comic no me quejaré mucho porque imagino que es una adaptación bastante fiel. Y porque ni me he leído el comic.

Ya tengo fichada a María por instagram, menuda diosa venezolana.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te haya gustado Deadly Class.

Hay que pensar que ahora que los Russo,no van a seguir rodando películas de Marvel a corto plazo,puede que la segunda temporada se animen a rodar algún capitulo,ya que son productores ejecutivos [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 945505

Una de las mejores cosas que tiene la serie es la banda sonora ochentera que tiene,con muchos temas oscuros y otros mas movidos,ademas de todas las chicas guapas que salen y de todos los tipos,desde la diosa de Maria,a la gotica,la rubia o Mater Gao,Olivia Chen,que ahora la estoy viendo en Warrior como Madame de una casa de putas y ufff [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 337743

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Iba a abrir un tema de Deadly Class, viendo que tiene seguimiento, pero ya hice uno en su momento [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 646383

Si queréis seguir el tema allí, os dejo el link:

https://losdarkynianos.superforo.net/t11686-post-deadly-class-16-de-enero

La latina enseña las tetas en "Sitiados", una mini serie chilena.

http://ancensored.com/nude-appearance/Sitiados/Mara-Gabriela-de-Faria/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vi el hilo Kiri, pero no sabía si utilizar ese o seguir en este porque lo vi después de que escribiera mis impresiones aquí la primera vez. Le daremos uso en cuanto anuncien segunda temporada. O quizá ponga luego algunas fotos de María [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 682206

Como siempre Kiri trayendo información valiosa. Aunque la verdad, en la caracterización de la serie está mucho mejor, con la melenaza esa y cuando de viste para asesinar.

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 Tumblr_pn9pimqxh01y5l1efo2_540

Y tiene una sonrisa incríble:

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 Tumblr_pn4xgc4BXI1rl53x2o4_540

BEST WAIFU. [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 58385 [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 2774444739

EDIT: Acabo de ver a María en los stories de su instagram y estaba conduciendo un Honda Civic, aunque es un modelo más moderno que el mío. Tengo que casarme con esa mujer.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los grandes aportes de Kiri [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 2478073356

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estoy pensando abrir un tema titulado "¿Da pa paja?" en el que analicemos si en una serie o películas salen tías enseñando tema o no [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 187474

Obviamente con documentos que acrediten la afirmación, claro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un tema del que siempre se ha hablado en el foro de una manera u otra,que mejor que este todo reunido en un post [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 1053580179

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si tenéis Netflix (y si no pues...), aprovechad que The Good Place se va a quedar en 4 temporadas (unos 52 episodios si no hay cambios) y veis una de las mejores series de comedia de los últimos años.

http://the-good-place.culturaencadena.com/catalogo-de-series/no-habra-5ª-temporada-de-the-good-place-la-cuarta-sera-la-ultima-de-la-serie-de-nbc-que-podemos-ver-en-netflix-41573.html

¿Por qué hay que verla? Pues porque sale Kristen Bell, que es la pura definición de "adorable", tiene momentazos de humor, personajes carismáticos, sale Ted Danson, tiene giros de guion que dejan con el culo torcido y cada episodio dura menos de 30 minutos, con lo que en una tarde tonta os podéis fundir una temporada tranquilamente.

Además termina porque los autores quieren, no por cancelación. Y al ser solo cuatro temporadas no da tiempo a que se arrastre como otras.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al hilo de las series, llevo tiempo pensando una cosa. Tomemos cinco series populares que son o fueron un bombazo.

The wire, Lost, Breaking Bad, Juego de Tronos y Chernobyl.

¿Veis alguna similitud entre ellas? Los argumentos son diferentes.

La primera nos habla de eventos criminales en Baltimore, la segunda es una serie de misterio de unos que están en una isla intentando saber qué coño pasa, la tercera es una serie sobre un enfermo de cáncer que se mete a narcotraficante, la cuarta es una historia de fantasía épica y la quinta es una serie que narra un hecho real sobre la explosión de una central nuclear en Ucrania.

Todas han pegado el pelotazo. Y ninguna de ellas se parece a las otras. Podríamos decir que en The Wire y Breaking Bad hay tráfico de drogas, pero TW es más realista que BB.

Y aquí viene la reflexión. Cada vez que termina una serie, todas las cadenas buscan "la nueva lo que sea". Ahora hay una obsesión por buscar la nueva JdT, y ahí tenemos The Witcher, La rueda del tiempo, ESDLA... Dentro de nada tocará buscar la nueva Chernobyl, y dentro de unos años la nueva lo que sea que está de moda.

Igual que en las películas. Llegó Bohemian Rhapsody, ahora han estrenado Rocketman, hay una película sobre Bowie en preparación... me extraña que sobre Michael Jackson, Prince o Kurt Cobain no hayan sacado ninguna película biográfica aún.

Si cada pelotazo es diferente al anterior, ¿por qué ese empeño en buscar series que se parezcan a cosas que ya hemos visto? Si quiero ver algo tipo Lost, me veo Lost, no voy a por Manifest, por ejemplo. Si quiero ver algo tipo Friends, veo Friends, no voy a por HIMYM.

Y hasta aquí mi reflexión de puta mierda. Un saludo a Ignatius Farray que no me lee.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pero en cierto sentido es normal que se tienda a imitar el modelo del éxito. Al fin y al cabo, muy pocas veces se hacen adaptaciones de novelas que no sean best-sellers. Lo importante es que al final prime la calidad y no la cantidad.

Me gusta que hayas abierto este melón, por cierto. Es un debate la mar de interesante.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es la manera sencilla de intentar alcanzar el exito,si una cosa a funcionado una vez,porque no podria hacerlo 2 veces,por eso se tiende a imitar patrones y conceptos en vez de buscar ideas nuevas,como suele pasar no acaban de funcionar y solo aquellos que traen ideas nuevas son los que se alzan con al fama.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:melón

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Follarse un melón,el chocho en lata avanzado por españoles [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estos desvaríos me dan la vida, en serio. [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 7 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.