¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.

+10
ShinKun
angelore_rae
Char
Darky
Vikutoru
Armanditoh
Esper
Cachon
Death_Note
Kona
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te saquemos una sonrisa cada vez que entras.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La cuarta temporada de Angie Tribeca es un bluff. Quita personajes para poner a otros con menos carisma y la trama es aburrida y demasiado sin sentido hasta para lo que es la serie. Además a Rashida Jones el pelo corto le queda como el culo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He visto el primer capítulo de Euphoria y aunque al principio me ha parecido interesante, luego no es la gran cosa. No son más que historias de una drogadicta con sus problemas, escenas de sexo de tías que quedan por Tinder con desconocidos y guarras que se han grabado follando y haciéndose selfies guarros para el novio que han terminado en manos de todos. En general no me ha parecido ver nada nuevo. Supongo que la idea de la serie es ser la nueva Black Mirror,pero en esta, salvo el capítulo de las redes sociales de puntuar a las personas, tampoco le vi la gracia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:escenas de sexo de tías que quedan por Tinder con desconocidos y guarras que se han grabado follando y haciéndose selfies guarros

Con que se vean tetas ya vale.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De momento tampoco tantas como cabría esperar, hay alguna escena de sexo en la que no se ve nada. Salvo lo que has puesto en el hilo de da pa paja no hay más que ver.

A todo esto, como no sé dónde ponerlo y paso de abrir un hilo... Qué coño les ha dado ahora con meter a Silvia Abril de presentadora? Hizo un concurso de mierda hace poco los viernes y me pareció mediocre cuanto menos. Pero es que ahora me la quieren meter a presentar Ahora Caigo. En serio, no le veo la puta gracia a esa mujer, tuvo su momento en Homo Zaping y ni eso. Me parece la nueva Loles León o Anabel Alonso. Aaco de mujeres sin gracia, macho.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que se folla a Buenafuente, que tiene contactos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero ya hace años de eso. Teniendo a Berto o José Corbacho, vaya ganas de ver a la tonta el culo esta sin gracia. El único consuelo es que no es Dani Rovira. O Carmen Machi.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi Silvia Abril me parece la hostia de graciosa. [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 8 85264

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kefka escribió:Pues a mi Silvia Abril me parece la hostia de graciosa. [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 8 85264

Me cago en la puta. Con lo poco que viene por aquí y dice que le hace gracia la Abril. Me cago en la leche Merche.

He visto hasta el 3ro de Euphoria, no está mal. En cada capítulo al inicio hablan sobre la vida de uno de los personajes. Muy lol la gorda que termina haciendo cam xd. Y el puto pirado cachas con todos sus fetiches sobre mujeres. Lo que menos gracia me hace es que la prota se drogue, me la pela bastante la verdad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Zendaya ha enseñado ya pezoncillo? Al menos tenemos a Sidney Sweeney pero si sale Zendaya exijo que enseñe cacho [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 8 847905

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero si después de 3 capítulos he podido ver que lleva tatuajes en los brazos [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 8 990838 imaginate lo que enseña.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He empezado a ver Snowfall. Me gusta mucho el tono de la serie y los protas en general, aunque siempre hay alguno un poco tonto del culo y algún secundario que molaría que tuviera más protagonismo como el millonetis que le pone un chaleco antibalas a la gente y le dice "cuanto más cerca estoy más duele, pero cuanto más lejos, menos puntería tengo". Lo único que no me gusta es que a veces saltan de una escena a otra sin ver lo que ha pasado, no sé si es falta de presupuesto o forma parte del tono de la serie pero da la sensación de que te has saltado un capítulo.

Si alguien no la conoce es otra serie sobre drogas ambientada en los 80 xd. Muy recomendable.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me retracto de mi opinión sobee Euphoria con el primer capítulo. Después de ver 5 me parece la serie del momento. Ya tardáis en verla.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Pero Zendaya enseña el chipiwini o no?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay una conversación dónde explica las relaciones que ha tenido el personaje. En una escena sale teniendo sexo con 15 años. Se la ve completamente vestida con una sudadera, shorts blancos y botas. Eso sí, al tío le puedes ver el pene.

Da gracias si le ves el ombligo en algunas escenas. Pero la serie está llena de golfas y una gorda. Y verás muchos penes, sobre todo en el segundo capitulo.



Última edición por ShinKun el Miér 17 Jul 2019 - 13:10, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Y verás muchos penes, sobre todo en el segundo capitulo.

Supongo que es el precio a pagar por ver a Sydney Sweeney en todo su voluptuoso esplendor.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de ver que en HBO tienen clasificado El lobo de Wallstreet como Drama. [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 8 990838 Yo quiero que mi vida sea un drama como en esa peli.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La puta igualdad de sexos que puso la HBO con Juego de Tronos,hay que ver pollas para ver coños y sin lo uno no hay lo otro [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 8 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si se dijo pero Euphoria tendrá segunda temporada.

https://fueradeseries.com/euphoria-temporada-2-renovacion-hbo-7f236d7810bd

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista When they see us, una miniserie de 4 episodios que narra el caso de cinco chicos negros acusados injustamente de violación en los años 90.

Si no estuviera Chernobyl por ahí seguramente estaríamos hablando de la mejor miniserie del año. No estoy diciendo que Chernobyl sea mejor, sino que las dos son cojonudas. No sé cuál poner por encima. El que tenga Netflix que la vea porque es de lo mejorcito que tiene la plataforma (que últimamente saca cada mierda que lo flipas).

Eso sí, me juego lo que sea a que de no tener a Trump de presidente no existiría esta miniserie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 8 Black%2BMirror%2BTemporada%2B5

Esta semana me estado poniendo al día con series que me faltaban por ver y he visto la temporada 5 de Black Mirror.
Seguramente la peor temporada de la serie,porque normalmente siempre tiene algún capitulo malo,pero es que esta no se si tiene algún capítulo bueno,ya que los tres los veo bastante irregulares,alargados en duración y con falta de chispa.
Actores y caras conocidas,Miley Cirus,Anthony Mackie y Andrew Scott,tramas que pierden el interés a medida que avanza el capítulo,no sorprenden o impactan como antes, siempre la misma manera de acabar,el gran giro argumental para el final,donde se resuelve la historia en unos 20 segundos,con pequeñas escenas y con los créditos del capítulos.
Una decepción,por lo mucho que esperaba de esta gran serie,una de mis preferidas y que siempre tenia capítulos magistrales,espero que la siguiente temporada,retome el camino y vuelva como era.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo pienso eso de la serie desde el primer día. Vi el capítulo ese de puntuar a la gente para tener estatus social y salvo ese no conseguí acabar ninguno. Si tengo que tragarme 1h de capítulo inulso solo para ver el giro de guión en los últimos segundos, paso. No le vi la gracia a ninguno de los supuestos buenos capítulos.

A ver si me engancho a alguna serie, &desde que acabé Euphoria no he visto nada decente. He intentado ver Success y alguna más pero no les veo la gracia por ningún lado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Vi el capítulo ese de puntuar a la gente para tener estatus social

Pues deberías seguir viéndola. Para mí es la mejor serie de Seth McFarlane. No sé si eres fan de Star Trek pero si lo eres la serie es como si Seth escribiera Star Trek.

Ah, perdón, que habláis de Black Mirror, no de The Orville. Entonces nada, no he dicho nada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tranquilo Shinkun que pronto empieza septiembre y las temporadas de series [Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 8 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficial] Series... que vamos viendo.  - Página 8 Oie_5e10

Anoche acabe de ver todas las temporadas de Friends.
La serie la compre hace 7 meses,poco a poco y con paciencia he ido viendo los 236 capítulos,sus mas de 5600 min de duración,ademas de sus extras,tomas falsas,documentales,participaciones en programas de televisión.

Una serie que a día de hoy,sigue siendo igual de divertida que cuando salio,tiene capítulos magistrales y otros no tanto,ya que la serie es algo irregular en sus temporadas,si sus primeras 4 temporadas,se magnificas,después empieza a volverse algo irregular,con capítulos no tan buenos o donde la estrella invitada,acapara todo el protagonismo,pero por suerte ya para el final,mantiene un buen nivel y no se acaba haciendo pesada.

Ha sido un placer volver a ver esta serie,que disfrute en su momento y que hacia tiempo que no había vuelto a ver,comprobando que es tan buena como recordaba y que ha envejecido muy bien.
Imprescindible.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.