¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico

+11
ShinKun
Char
Wodux
Darky
Adam
Zero
JRS
Cachon
Kiripollas
angelore_rae
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Madre mía xdddddd [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

LOLLLLLLLL [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 207589

Menos mal que no se le cayo la Copa del mundo o la eurocopa [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 Retrasovert

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 207589 [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 207589 [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 207589 [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 207589 [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Adam

Adam
Learned it!

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 Coleccionablemadrid-500x683

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo solo diré una cosa:



[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 Marcaundedo


[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 Zas-en-toda-la-boca

Adam

Adam
Learned it!

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/gente-blaugrana/article/89322/si-quiere-hacer-caso-a-la-central-lechera-que-se-lo-haga/

Pido por favor un aplauso para este hombre. Por responder a Mourinho? No, por las lindezas que les suelta a ciertos personajes.

A partir de hoy a la caverna la llamaremos "Central Lechera".

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Guardiola on fire [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 54346
Ya era hora, toda la temporada Mou trolleando y por fin Guardiola despierta y le contesta como se merece.

Lo malo es que algunos le criticarán cuando llevan todo el puto año alabando a Mou y pregonando lo grandes que tiene los cojones por sus ruedas de prensa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts



No tiene desperdicio XD

Zero

Zero
Mente Fría

Lo malo es que algunos le criticarán cuando llevan todo el puto año alabando a Mou y pregonando lo grandes que tiene los cojones por sus ruedas de prensa.

Mou nunca ha ido pregonando a los cuatro vientos su gran humildad y su negativa absoluta a hablar de los arbitros. Por eso de Mou no me quejo mientras siga en su linea y Guardiola me parece ahora un puto hipocrita, simple y llanamente. Y no por eso deja de llevar razon en segun que cosas, que conste.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:su negativa absoluta a hablar de los arbitros.

Del Bosque también se niega a hablar de los demás. ¿Es un puto hipócrita?

Zero

Zero
Mente Fría

Si tu dices que jamas haces una cosa y luego la haces, eres un hipocrita. Hace eso Del Bosque?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:Si tu dices que jamas haces una cosa y luego la haces, eres un hipocrita. Hace eso Del Bosque?

Sí: http://www.larazon.es/noticia/7095-del-bosque-maradona-es-un-pesao-2

¿Es un hipócrita?

Zero

Zero
Mente Fría

Insisto en que si se lleva una conducta y lo repites a la saciedad, y luego haces justo lo contrario, estas siendo un hipocrita. Lo haga Guardiola, lo haga Del Bosque o lo haga Mortadelo.
De todas formas, si lo que pretendes aqui es ver si critico por igual a Guardiola y Del Bosque, si cualquiera de los dos hace algo que me parezca criticable, no veo por que me voy a callar.
Y si Mourinho hace algo que tambien me parezca criticable tambien le criticare. La cuestion es que en este caso el no ha variado su discurso habitual, que podra gustar mas o menos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sea como sea, nosotros nos partimos la cara por el fútbol cuando los futbolistas se van de cañas luego. Como en política.

Por cierto, ayer fue el último día de Indacente como director de Marca. Portada de hoy:

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 G2704

Ha sido irse el chivo del periodico y aparecer una portada medio normal.

Zero

Zero
Mente Fría

Eh, que yo no me mato por el futbol, que a mi todo lo que digan me la trae bastante floja xD.
Solo comentaba mi punto de vista, tampoco quiero que suene como una discusion seria o como que me haya picado o algo asi.
Y sobre el Marca, dudo que con la simple marcha del Indacente se vaya a arreglar mucho la cosa a corto plazo, pero bueno.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:Eh, que yo no me mato por el futbol, que a mi todo lo que digan me la trae bastante floja xD.
Solo comentaba mi punto de vista, tampoco quiero que suene como una discusion seria o como que me haya picado o algo asi.

Nada, nada, esto sólo se arregla a tiros. Elige hora, día y padrino [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 847905

Zero escribió:Y sobre el Marca, dudo que con la simple marcha del Indacente se vaya a arreglar mucho la cosa a corto plazo, pero bueno.

Pero por lo menos la portada de hoy es más moderada que otras veces. Hoy el títular no es algo en plan "A por ellos, Mou", y hablan de ambos equipos.

Claro que todavía quedan residuos (¿qué habría pasado si el Schalke de Raúl gana al Manchester? Seguro que no se conformarían con una triste mención)

Zero

Zero
Mente Fría

Nada, nada, esto sólo se arregla a tiros. Elige hora, día y padrino

Esta noche, despues del partido. Mi arma sera el banjo [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 4 847905

Adam

Adam
Learned it!

Por lo pronto ya se ha esfumado el sello aquel en el que salían los dos entrenadores pistola en mano.

EDIT:

Acabo de saber que Inda quiso una vez despedir a Segurola, unos de los pocos periodistas con rigor del marca.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

solo diré:

-Pepe: inutil
-estos clasicos ya dan asco, en cuanto hay una faltita, se monta una tangana de narices.
-el madrid hoy ha dado pena, al principio el partido estaba congestionado, pero el puto inutil de pepe la ha jodido haciendo una falta totalmente innecesaria
-en cuanto al tema de las faltas, menudos inutiles, haciendo faltas gordisimas EN EL CENTRO DEL CAMPO (lo de manolito ya ha sido exagerado) joder, si quieren hacer faltas, pues al menos que las hagan cuando hay peligro de gol, ostias -.-
-Marcelo, otro gilipollas, podria haber sido facilmente expulsado.
-CR7, otro que ha sido un puto cojo hoy, ha tirado 3 faltas, creo recordar, y una la tira a las gradas, y otras dos a la barrera.
-Messi, el puto amo.
-El partido ha sido un puto aburrimiento.
-Salvo milagro, la semifinal está totalmente decidida, vamos, no me veo al Madrid metiendole mas de un gol al Barsa en el camp nou xDDD

En fin, inutiles, inutiles everywhere.

Zero

Zero
Mente Fría

Lo mejor de CR7 es que sin haber hecho nada en todo el partido luego tiene los santos cojones de quejarse de los compañeros.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pepe podría salir como DLC en el Mortal Kombat y no desentonaría xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Mejor se lo reservan para Soul Calibur V. Pepe en la version de Xbox y Pinto en la de Ps3.
Para la version 3ds que pongan a Ramos, que el efecto de dejar caer objetos debe quedar de puta madre en 3d.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La expulsion de Pepe ha sido exagerada, aunque sea casi tan bruto como Kratos, esta vez no merecía roja, eso era amarilla.
Y los jugadores del Barça merecen un Oscar, todo el partido fingiendo dolores y golpes inexistentes. Un partido feo, por esos detalles y por el juego aburrido.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La expulsión de Pepe tal vez sea exagerada la roja, pero creo que el árbitro ha decidido marcar una línea ya que el partido llevaba varios minutos en una línea bastante guarra.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo, sinceramente pienso que marcelo, con el pisoton a pedro, se merecia mucho mas la expulsion que Pepe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.