¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico

+11
ShinKun
Char
Wodux
Darky
Adam
Zero
JRS
Cachon
Kiripollas
angelore_rae
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y por fin ganan algo. Creo que igual suelto una lágrima.

Bien por el Madrid, pero necesitan mejorar y que esto no se les suba.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La verdad es que lo merecían ambos, pero la sensación de control y peligro del Barcelona fue mayor.
El Madrid defensivamente muy bien, contras rápidas y espectaculares aunque muchas pérdidas de balón.

Siendo sincero, me habría gustado que ganase el Barça porque el Madrid, como institución, me da grima.
Aún así, me alegro por Mou, que aunque mucha gente no lo trague me parece un tío que va de cara y muchas veces es todo un lol xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya no por los jugadores en sí, Kona, sino por Mou, no veas lo que ha mejorado al Madrid en los pocos meses que lleva. Otra cosa serán los jugadores, pero bueno.

Yo ya digo, espero que con esto les sirva para ver más claras las cosas y se comporten, ya que han demostrado que con esfuerzo se consigue algo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Personalmente los jugadores, quitando los casos de CR cuando se pone en modo gilipollas y de Sergio Ramos no hay ninguno que me parezca muy odiable xd.

Es más la institución en sí, momias como Florentino o Valdano, que creen que son la reputísima polla por construir equipos a base de talonario cuando eso cualquier Abramovich de la vida también lo puede hacer.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues enhorabuena a los madridistas. Ayer el Barça (sobre todo Villa, que lleva una racha acojonante, y Messi, que perdía más balones que su puta madre) jugó bastante mal durante casi todo el partido. Por cierto, Pepe tenía que haber sido expulsado.

Also, LOL:

http://www.20minutos.es/noticia/1027067/0/ramos/copa/autobus/

Ramos, inútil [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 2 207589 [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 2 207589 [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 2 207589 [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 2 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo por esto ha merecido la pena [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 2 207589




Última edición por Wodux el Jue 21 Abr 2011 - 11:00, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una cosa, ¿soy yo o Busquets tiene cara de hijoputa cabrón?

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 2 N_seleccion_espanola_sergio_busquets-26290

Zero

Zero
Mente Fría

Ramos una vez mas superando a su parodia de Crackovia. Que idolo, eso no lo consigue cualquiera [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 2 207589

Char

Char
Ace of Hearts

Madre mia, acabo de levantarme y veo esto, que partida de caja XDDDDDDDDDDDDDDDDD

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 2 1303355808_extras_albumes_0

Ramos FTW!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dioooooooooooos, pero qué inútil xDDDDDDD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y siguen dando vueltas a lo de Piqué:

Casillas: "Yo no lo escuché"
"Periodistas": "Casillas lo confirma"

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/casillas-confirma-los-gritos-pique-vestuario-20110421

Adam

Adam
Learned it!

Juro que no me había partido tanto la caja desde hace años. El próximo crackovia promete ser mortal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menudo circo son los medios, aunque no sé de qué me extraño.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿WTF? xddddddddd
Este Ramos es un crack, menudo lol [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 2 207589 xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo cojonudo es que muchos ponen esa noticia sacada de la web de Marca, les dices que Piqué lo ha desmentido en su twitter y te dicen: "¿Y ya por que diga Piqué que no lo dijo hay que creérselo?" Coño, ¿y si dice Marca que lo dijo sí nos lo creemos?

Char

Char
Ace of Hearts

Puede que la prensa exagere, pero Piqué algo tuvo que decir ya que Casillas no dice esas cosas por decir. El problema es que es algo de oidas y no sabemos que es y tampoco los que lo oyeron han hablado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Puede que dijera algo, pero esta noticia sale del Marca. Me dicen que Cristiano Ronaldo fue el primer hombre en llegar a la luna y me lo creo antes.

Adam

Adam
Learned it!

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 2 4fzf9f

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Puto retard joder, solo por eso ya ha merecido la pena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo habría tirado a Ramos también xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Y siguen dando vueltas a lo de Piqué:

Casillas: "Yo no lo escuché"
"Periodistas": "Casillas lo confirma"

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/casillas-confirma-los-gritos-pique-vestuario-20110421

"Yo no lo escuché PERO MIS COMPAÑEROS SÍ". Yo creo que si lo conforma, no se si dijo lo que dijo Marca, pero desde luego que algo dijo.

Me parecio fatal la actitud de los jugadores del Barça mientras les daban las medallas, la peor la de Guardiola.
Por cierto, si hubiese tirado la copa alguien del Barça, ahora todo el mundo estaria echando fuego por la boca. Menudo Fail de Ramos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Entonces, si mañana sale la noticia de que Ramos dijo que iba a matar al rey, él lo desmiente pero sale Valdés diciendo: "Yo no escuché que dijera eso pero Alves y Messi dicen que lo dijo", ¿nos creemos que Ramos quiere matar al rey?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo la actitud al coger la medalla de subcampeón la veo hasta comprensible, la rabia y la tristeza que se siente en ese momento son muy grandes.

Lo peor es que algunos usarán ese detalle para decir "es que son catalanes y están haciéndole un feo al Rey" [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 2 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiri escribió:Entonces, si mañana sale la noticia de que Ramos dijo que iba a matar al
rey, él lo desmiente pero sale Valdés diciendo: "Yo no escuché que
dijera eso pero Alves y Messi dicen que lo dijo", ¿nos creemos que Ramos
quiere matar al rey?
El ejemplo es bastante malo, pero casillas no tiene por que mentir y el resto tampoco, no sacan nada con ello. Tu crees a Pique y yo a Casillas, ademas Piqué ya ha tenido varias salidas de tono con el Madrid, como cuando ganaron 5-0 y le ponia la manita en la cara tanto al publico mo a los jugadores del Madrid.

Kona escribió:Yo la actitud al coger la medalla de subcampeón la veo hasta comprensible, la rabia y la tristeza que se siente en ese momento son muy grandes.

Lo peor es que algunos usarán ese detalle para decir "es que son catalanes y están haciéndole un feo al Rey" [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 2 299728

No yo no iba por ahi, es solo la actitud, no que le hiciesen el feo al Rey, eso a mi me la suda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:El ejemplo es bastante malo, pero casillas no tiene por que mentir y el resto tampoco, no sacan nada con ello. Tu crees a Pique y yo a Casillas, ademas Piqué ya ha tenido varias salidas de tono con el Madrid, como cuando ganaron 5-0 y le ponia la manita en la cara tanto al publico mo a los jugadores del Madrid.

Claro, y Raul no hizo callar al Camp Nou ni Pepe hizo cortes de mangas ayer. Son rivales, es lógico que haya rivalidad (aunque algunos gestos son más reprochables que otros). Que me digas que Piqué dijo algo para picar al Madrid, pues vale. Pero que justo dijera eso, viniendo de quien viene, pues no me lo creo, igual que lo de los escupitajos de Pepe. Si no veo lo que pasa, ya puede decir Marca que Mourinho cura leprosos con su saliva, que no me lo creo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.