Y por fin ganan algo. Creo que igual suelto una lágrima.
Bien por el Madrid, pero necesitan mejorar y que esto no se les suba.
Bien por el Madrid, pero necesitan mejorar y que esto no se les suba.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Wodux el Jue 21 Abr 2011 - 11:00, editado 1 vez
Kiripollas escribió:Y siguen dando vueltas a lo de Piqué:
Casillas: "Yo no lo escuché"
"Periodistas": "Casillas lo confirma"
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/casillas-confirma-los-gritos-pique-vestuario-20110421
El ejemplo es bastante malo, pero casillas no tiene por que mentir y el resto tampoco, no sacan nada con ello. Tu crees a Pique y yo a Casillas, ademas Piqué ya ha tenido varias salidas de tono con el Madrid, como cuando ganaron 5-0 y le ponia la manita en la cara tanto al publico mo a los jugadores del Madrid.Kiri escribió:Entonces, si mañana sale la noticia de que Ramos dijo que iba a matar al
rey, él lo desmiente pero sale Valdés diciendo: "Yo no escuché que
dijera eso pero Alves y Messi dicen que lo dijo", ¿nos creemos que Ramos
quiere matar al rey?
Kona escribió:Yo la actitud al coger la medalla de subcampeón la veo hasta comprensible, la rabia y la tristeza que se siente en ese momento son muy grandes.
Lo peor es que algunos usarán ese detalle para decir "es que son catalanes y están haciéndole un feo al Rey"
Cachon escribió:El ejemplo es bastante malo, pero casillas no tiene por que mentir y el resto tampoco, no sacan nada con ello. Tu crees a Pique y yo a Casillas, ademas Piqué ya ha tenido varias salidas de tono con el Madrid, como cuando ganaron 5-0 y le ponia la manita en la cara tanto al publico mo a los jugadores del Madrid.
» Off Topic » Actualidad » [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico