¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico

+11
ShinKun
Char
Wodux
Darky
Adam
Zero
JRS
Cachon
Kiripollas
angelore_rae
Kona
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues eso, aquí comentaremos el partido y los posteriores lloros xdd.



Última edición por Kona el Jue 9 Jun 2011 - 13:25, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

a mi este partido es el que menos me importa xDDD

como si nos meten 8

eso sí, si el madrid gana, voy a estar inaguantable, os lo aviso xDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Para eso no hace falta que el Madrid gane :troll: xdddd
Es broma, sabes que te amo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La liga ya está decidida.

Suerte a ambos equipos. Gane quien gane, a los periodistas no los va a aguantar ni su puta madre.

Cachon

Cachon
Spoiler!

He puesto en la quiniela que ganaba el Madrid pero tengo un mal presentimiento :S

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

He mirado el resultado y veo 0-1, no digo nada... [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  945505
Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo que el resultado ha sido justo. El madrid en la segunda parte y con 10 le ha sabido plantar cara al barça.

Zero

Zero
Mente Fría

Putisimo amo Ozil [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  58385
Y putisimo subnormal Messi con su disparito contra la grada...aunque ver a Pepe diciendole que si esta loco ha sido un ejemplo cojonudo de ironia [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Partido a cara de perro, pero aún así no se han visto demasiados hachazos.
Algunos dirán que Mou ha sido conservador, incluso yo soy de esa opinión, pero... ¿y si sales con Ozil en vez de con Pepe y te vuelven a hacer la manita? xd.

Anyway, resultado justo visto el partido.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:Putisimo amo Ozil [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  58385
Y putisimo subnormal Messi con su disparito contra la grada...aunque ver a Pepe diciendole que si esta loco ha sido un ejemplo cojonudo de ironia [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  360182

Messi se ha sido un autentico hijo de puta, ademas ni siquiera ha pedido disculpas. Aunque es verdad que es raro ver a Pepe llamando loco cuando el sale al campo con navaja XD

Adam

Adam
Learned it!

No deberíais ser tan duros con Messi, hombre. Un arrebato así lo tienen todos los futbolistas, pero no es mala fe ni nada por el estilo, ni que hubiera matado alguien XD

En fin, resultado justo. Pero sin duda lo mejor de todo es que la prensa cavernaria de ambos equipos ya no dará más la brasa con el campeonato. Por cierto, echadle un ojo al titular del Marca. Parece mentira que el As tenga ya más sentido común que ellos.

EDIT:

Atención a la rueda de prensa de Mourinho, porque se está cavando la tumba frente a los periodistas y de qué manera.

Zero

Zero
Mente Fría

He leido que ha dicho ocurrido lo siguiente:

Le ha soltado a uno, ¿eres el director de tu medio? a lo que le responde que no y suelta Mou, ayer no quisisteis hablar con mi 2º, ahora yo solo hablare con tu director

Me parece el mayor "Zas en toda la boca" a los juntaletras que he leido en mucho tiempo [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El partido en sí a mí me la pela xDDD, soy de los que ven jugar al España y poco más. Ha sido Armand quien me ha contado lo que ha pasado en el partido y tal, que sino me la sudaba bastante verlo.

Sobre esos arrebatos, los tiene cualquier futbolista, sí, pero sobran lo suyo. Ya sea Messi, Ronaldo, etc.

P.D.: Muchos seguramente esperaban que el Barça bombardeara al Madrid, pero bueno, vivir en un país de rosas no es bueno, ni siempre se gana ni siempre se pierde, etc...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues 1-1. Los del Marca ya se están haciendo pajas con que si sabor a victoria, que si llegan con moral a los otros tres partidos... Lo de siempre, vaya.

Zero escribió:He leido que ha dicho ocurrido lo siguiente:

Le ha soltado a uno, ¿eres el director de tu medio? a lo que le responde que no y suelta Mou, ayer no quisisteis hablar con mi 2º, ahora yo solo hablare con tu director

Me parece el mayor "Zas en toda la boca" a los juntaletras que he leido en mucho tiempo [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  207589

Coño, Mou me acaba de caer bien.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

epic mou xDDDDDDDDDDDDDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vídeo del momento (al principio, después son las quejas de siempre):

http://www.20minutos.es/noticia/1023592/0/mourinho/medios/plante/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  Final-Copa-del-Rey-FC-Barcelona-Real-Madrid-2011

Lo mismo que el sabado,pero con la Copa.

Impresiones en tiempo real,opiniones,lloros y alegrias post-partido

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo más que el partido, tengo ganas de ver la portada de Marca de mañana, gane o pierda el Madrid.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo quiero escuchar la rueda de prensa de Mou como pierda [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  360182


Zero

Zero
Mente Fría

Claro, porque la de Guardiola ya nos la sabemos, habra jugado desde la humiladad contra el mejor equipo del mundo. Total, es la que usa para todo :troll:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Yo quiero escuchar la rueda de prensa de Mou como pierda [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  360182



"El calendario nos ha perjudicado, hemos jugado 10 contra 11, a ellos no les sacan tarjetas, me pica el culo".

Hala, ya no te hace falta verla.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aquí tampoco es que la liemos mucho con estos temas, así que... xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues ambientemos el asunto.

¿Qué os parece la inventada de Marca sobre Piqué?

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html
http://www.minutodigital.com/2011/04/19/pique-segun-marca-espanolitos-os-hemos-ganado-la-liga/

¿Y la de EMD sobre Pepe?

http://www.mundodeportivo.com/20110418/el-clasico-barca-real-madrid/pepe-escupio-a-los-jugadores-del-barca-en-el-tunel-de-vestuarios_54141784158.html

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Piqué según Marca: “Españolitos os hemos ganado la liga” "¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

xDDDD Aunque esto hubiera sido verdad no tendría mucho sentido, si el barça es el equipo con más "Españolitos" de la liga española.

Nunca entenderé los deportes que fichan a deportistas de todo el mundo para que defiendan el equipo de ciudad o escudo... No le veo la gracia.

Zero

Zero
Mente Fría

Eso no hay dios que se lo crea. Es cien por cien imposible que un tio les diga eso a los compañeros a los que luego tendra que mirar a la cara cuando juegue con ellos en la selección "españolita".
Y viendo quien firma la noticia y quien la respalda lo tengo bastante claro.

Ya de paso, en este caso tampoco me creo lo de Pepe.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.