¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico

+11
ShinKun
Char
Wodux
Darky
Adam
Zero
JRS
Cachon
Kiripollas
angelore_rae
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Adam

Adam
Learned it!

angelore_rae escribió:a mi lo que me gustaria saber es qué pasaría si hubiese sido justa al contrario, que alves fuese el que diese la patada a pepe, y este actuase igual que alves ha actuado.

Lo mas seguro es que los que ahora criticamos la tarjeta roja, en ese momento la apoyariamos, y los que ahora la apoyan, en ese momento dirían que Pepe es un teatrero de mierda xDDD

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 6 Tumblr_kp49h9MfHz1qzgmklo1_400

No hase falta desir nada más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo tampoco me voy a complicar, pero una cosa no quita la otra. Uno da pataditas al aire en vez de al balón, otro se tira al suelo a llorar y se agarra la pierna porque le ha soplado en la oreja.

De todas formas, así es el fútbol, parece que no lo supieseis. Siempre ha pasado lo mismo, venga de donde venga. Aparte de entrenarlos para jugar los entrenan para estas cosas [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 6 207589.

Y vaya, que yo soy del Madrid, pero viéndoos debatir sobre esto tengo clara una cosa: aquí ninguno se va a bajar del burro xDDD. Y la verdad, tampoco es que me importe mucho [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 6 360182.

P.D.: Hubiese molado que después del 0-1 empataran y así pusiese más riesgo, pero bueno. Fue un partido que tardó en arrancar y que todo se decidió al final en nada. Estos partis no están mal si dan buen juego, pero como fue en sí este partido, no moló mucho.

Char

Char
Ace of Hearts

angelore_rae escribió:a mi lo que me gustaria saber es qué pasaría si hubiese sido justa al contrario, que alves fuese el que diese la patada a pepe, y este actuase igual que alves ha actuado.

Lo mas seguro es que los que ahora criticamos la tarjeta roja, en ese momento la apoyariamos, y los que ahora la apoyan, en ese momento dirían que Pepe es un teatrero de mierda xDDD

Podemos suponer muchas cosas si nos ponemos en plan que hubiese pasado si... [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 6 360182

Pero nada, que le quiten a España el mundial por la lipotimia que le dio a Torres.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Adam escribió:
angelore_rae escribió:a mi lo que me gustaria saber es qué pasaría si hubiese sido justa al contrario, que alves fuese el que diese la patada a pepe, y este actuase igual que alves ha actuado.

Lo mas seguro es que los que ahora criticamos la tarjeta roja, en ese momento la apoyariamos, y los que ahora la apoyan, en ese momento dirían que Pepe es un teatrero de mierda xDDD

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 6 Tumblr_kp49h9MfHz1qzgmklo1_400

No hase falta desir nada más.

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 6 299728 ya me explicarás porque es tan obvio -.-


joder, a veces pareceis cohinos, lo que he dicho ha sido queriendo decir que estas discusiones no llevan a nada, pues todo depende del punto de vista y de las preferencias de cada uno, pero bueno, parece que solo ha servido para que algunos me apedreen [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 6 69078

pero bueno, para qué, mejor acudir a las imagenes topicas en cuanto se presenta la oportunidad para intentar dejar mal al personal xDDD

Adam

Adam
Learned it!

No te he apedreado, sino que simplemente he reasaltado una obviedad en lo que dices. Si llega a ser al revés, los que ahora apoyan a Alves dirían que es un guarro, y defenderían a Pepe aunque hubiese hecho algo de teatro, porque en este país no sabemos hacer otra cosa que barrer para los nuestros.

Eso sí, yo en este tema me mantengo neutro, ni digo que fue roja merecida ni digo que no lo fue.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muchas entradas como las de Pepe,han acabado con la pierna del otro jugador rota.
Afortunadamnete esta vez no ha sido asi.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:Muchas entradas como las de Pepe,han acabado con la pierna del otro jugador rota.
Afortunadamnete esta vez no ha sido asi.




y con entradas asi tambien, y yo no vi que expulsasen a mascherano

Adam

Adam
Learned it!

Ya están los medios sacando el cuento de que si la selección se resquebraja, que si hay jugadores que no deberían volver a vestir la camiseta, que si...

Asco de prensa [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 6 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo típico, vamos. En un país como este en el que la prensa es sensacionalista a más no poder, pues es lo que hay.

Zero

Zero
Mente Fría

¿Habra algun tipo de sancion para Busquets por llamar mono a Marcelo?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo sólo quiero decir que están quedando los dos equipos a la altura de la mierda.

Con perdón a la mierda por la comparación.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lo mismo que Kiripollas digo, ambos equipos dan vergüenza.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Yo sólo quiero decir que están quedando los dos equipos a la altura de la mierda.

Con perdón a la mierda por la comparación.
Y es lo peor de todo, que los 2 equipos más representativos de España está enfangados de mierda hasta arriba.

Es lamentable, pero bueno, es lo que hay...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Sabéis lo malo de todo esto? Que todas estas polémicas absurdas van a joder el buen rollo que dicen que reina en la selección.

Del Bosque tiene que estar sudando tinta a chorros ahora mismo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.mcmou.com/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estos clásicos se recordarán como los clásicos... ¡¡DE LA INFAMIA!! xdd.

Ahora en serio, los dos equipos tienen mucho por lo que callarse. Deberían dedicarse a jugar y pista, lo que podía haber sido una lucha épica ha terminado dando auténtico asco.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta noche lo escuchare For Tghe Lulz [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 6 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:lo que podía haber sido una lucha épica ha terminado dando auténtico asco.

Mira, como la saga de Aizen en Bleach :troll: :troll: :troll:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:lo que podía haber sido una lucha épica ha terminado dando auténtico asco.

Mira, como la saga de Aizen en Bleach :troll: :troll: :troll:

Cierto [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 6 207589 [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 6 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Adam

Adam
Learned it!

Se acabó!! A tomar por culo tanto clásico, nunca más.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La verdad es que el partido estaba siendo limpio hasta el 1-0, a partir de ahí han empezado con los hachazos, las protestas y el teatro.

Lamentable otra vez.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Adam

Adam
Learned it!

Al margen de jugadas polémicas...

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 6 1304364770_extras_portada_3

Me lo explica alguien? Pensaba que no, pero sí, jugaba de titular.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, ya ha terminado el asunto. Lástima que lo que debió ser una fiesta del fútbol se tiñera de mal rollo, odio y venganza por vaya usted a saber quién (aunque en parte, la prensa deportiva, que se ha convertido en una especie de prensa del corazón del fútbol, es culpable). En fin, a ver si para el siguiente clásico se han olvidado las rencillas, porque esto a la larga puede ser perjudicial para la selección. A Xabi Alonso le han hecho una "piquerada" diciendo que él ha dicho que las relaciones entre los internacionales se han roto, pero ya ha salido a desmentirlo en twitter (aunque seguro que alguien se lo cree):

Las declaraciones que se me atribuyen son falsas. Alguien me puede informar de donde han salido? Algun link del supuesto audio o video?

http://twitter.com/#!/xabialonso

Y al margen de todo esto, ¿alguien podría decirme, sin recurrir a Villaratos, Uefaratos y robos, por qué han anulado el gol del Madrid?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una pena que no haaya uno de estos partidos al mes [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 6 360182

Ya hasta el año que viene no podre oir este grito con el que me descojonaba


Es posible que haya sido el mejor de los 4 partidos y el menos tenso,gracias a que Mou no podia decir nada y estaba en el Hotel.

Lo de Cristiano es la mentable,porque no hace nada,antes aun hacia alguna jugada,tiro a puerta,etc,ayer solo hizo un centro al que no llego Higuain,creo, y el resto del tiempo,ni defendia,ni presionaba,ni nada,pero quejarse a sus compañeros si.
Para eso era mejor haberse quedado con Roben.

Lo del gol anulado,creo que ni el arbitro sabe que pito [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 6 207589



Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Roben.

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 6 G0828

Si al Marca no le gusta algo del Madrid, ese algo desaparece.

Por cierto, al loro con el "Ribery vendrá en 2010... ¡¡¡o ya!!!" :troll:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.