¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico

+11
ShinKun
Char
Wodux
Darky
Adam
Zero
JRS
Cachon
Kiripollas
angelore_rae
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:
Wodux escribió:Se lo ha ganado a pulso [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 8 360182

tu de neutralidad no, verdad wodux?

lo digo porque llevas ya varios dias trolleando sobre el madrid [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 8 990838

El que más trollea sobre el Madrid lo tenéis dentro, entrenando a sus jugadores.

a estas cosas me refiero. Os puede caer todo lo mal que querais, pero Mourinho está haciendo un gran trabajo, habiendo conseguido ponerle las cosas muy dificiles al mejor barcelona de todos los tiempos, e incluso arrebatandoles un título.

Pero claro, eso para algunos da igual, la cuestión es que CR7 es un inútil que no hace nada (lleva casi 30 goles en la liga, el gol de la copa del rey, lo metió él, pero no, no hace nada) y Mourinho un entrenador que está pudriendo al Madrid y que se queja mucho, pero que luego no tiene resultados (decís esto de un equipo que en liga suele golear, salvo excepciones)

Y vamos, no jodais, las quejas de Mourinho tendrán mas razón o menos, pero no le faltan motivos para quejarse.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Y vamos, no jodais, las quejas de Mourinho tendrán mas razón o menos, pero no le faltan motivos para quejarse.

Ni en Inglaterra o Italia, porque las quejas son las mismas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:
Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:
Wodux escribió:Se lo ha ganado a pulso [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 8 360182

tu de neutralidad no, verdad wodux?

lo digo porque llevas ya varios dias trolleando sobre el madrid [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 8 990838

El que más trollea sobre el Madrid lo tenéis dentro, entrenando a sus jugadores.

a estas cosas me refiero. Os puede caer todo lo mal que querais, pero Mourinho está haciendo un gran trabajo, habiendo conseguido ponerle las cosas muy dificiles al mejor barcelona de todos los tiempos, e incluso arrebatandoles un título.

Pero claro, eso para algunos da igual, la cuestión es que CR7 es un inútil que no hace nada (lleva casi 30 goles en la liga, el gol de la copa del rey, lo metió él, pero no, no hace nada) y Mourinho un entrenador que está pudriendo al Madrid y que se queja mucho, pero que luego no tiene resultados (decís esto de un equipo que en liga suele golear, salvo excepciones)

Y vamos, no jodais, las quejas de Mourinho tendrán mas razón o menos, pero no le faltan motivos para quejarse.

Desde hoy nombro a Ángel mi portavoz en estos temas :P
Opino lo mismo que él.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

CRNabo no es un inútil, pero últimamente no está al nivel que se le requería. El problema es que se le requería un nivel tan alto que si un día no llega (por cualquier motivo) parece un manta.

Y siguiendo con el tema, ¿creéis que Mourinho escarmentará?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Mourinho, escarmentar? xDDDDDDDDDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Mourinho, escarmentar? xDDDDDDDDDDD

Coño, no digo que de repente se vuelva el tío más humilde del mundo (no entrena al Barça, vaya [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 8 360182 ), pero cortarse algo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

me acabo de acordar de la vez que Guardiola dijo que la gente se creia que él meaba colonia xDDDDDDDDDD epic man xDDDD

Adam

Adam
Learned it!

angelore_rae escribió:me acabo de acordar de la vez que Guardiola dijo que la gente se creia que él meaba colonia xDDDDDDDDDD epic man xDDDD

Y luego sacó a relucir su vena del cuello en una espectacular rueda de prensa, y entonces la prensa nunca más volvió a decir que meaba colonia:

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 8 G2504

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 8 207589

Este año se han tenido que comer muchas como esta con patatas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Marca se ha llevado owneds desde que Inda era director, no es algo sólo de este año.

Cachon

Cachon
Spoiler!

También se ve el doble rasero de quienes ahora no quieren ni oír hablar de árbitros.

Un regalo:
[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 8 Robo-atraco-italia

Adam

Adam
Learned it!

Cierto, esa portadas sería tan penosas como la del Marca sino fuese porque... el arbitro... era portugués.

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 8 Are-you-fucking-kidding-me

Siguen siendo portadas penosas, pero con algo de razón. De todas formas, el doble rasero en la prensa lleva instalado aquí y en todas partes desde tiempos antiguos.

Zero

Zero
Mente Fría

Angel ha dicho todo lo que se puede decir sobre el tema, nombremosle portavoz oficial de los pocos madridistas que hay en este foro ya [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 8 58385

Y decir que esas portadas tienen algo de razon despues de todo lo que rajais cuando desde el madrid se habla de atraco tiene tela, Adam, tio xD

Adam

Adam
Learned it!

Igual no sé usar bien la ironía, perdón si no se ha notado.

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 8 Yao-ming-meme

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, no sólo el Barça muestra doble rasero. Hace tiempo, en el Bernabeu...

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 8 N_real_madrid_los_aficionados-15837

Y Relaño (el del AS) hoy:

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html

Y Relaño hace unos años:

http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/Tes

El Barça y el Madrid precisamente tendrían que cerrar la boquita.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

En fin, recuerdo una de mis anteriores répicas:


angelore_rae escribió:
a estas cosas me refiero. Os puede caer todo lo mal que querais, pero Mourinho está haciendo un gran trabajo, habiendo conseguido ponerle las cosas muy dificiles al mejor barcelona de todos los tiempos, e incluso arrebatandoles un título.

Pero claro, eso para algunos da igual, la cuestión es que CR7 es un inútil que no hace nada (lleva casi 30 goles en la liga, el gol de la copa del rey, lo metió él, pero no, no hace nada) y Mourinho un entrenador que está pudriendo al Madrid y que se queja mucho, pero que luego no tiene resultados (decís esto de un equipo que en liga suele golear, salvo excepciones)Y vamos, no jodais, las quejas de Mourinho tendrán mas razón o menos, pero no le faltan motivos para quejarse.


Por qué¿? sencillo.

Ahora mismo, a 6 minutos del final del partido, el Real Madrid va ganando al Sevilla 2-6. Pero claro el Madrid sigue siendo un equipo podrido sin llegada a porteria, y que aburre.

CR7 ha metido 4 GOLES, pero claro seguro que más de uno dirá que hay que venderlo, que no hace nada, que ni dispara a portería...


verdad wodux¿?


Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El Madrid huele a pastel. Me quiero comer a la novia de Casillas.

Emourinho es Dios, aceptadlo ya [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 8 30125.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:En fin, recuerdo una de mis anteriores répicas:


angelore_rae escribió:
a estas cosas me refiero. Os puede caer todo lo mal que querais, pero Mourinho está haciendo un gran trabajo, habiendo conseguido ponerle las cosas muy dificiles al mejor barcelona de todos los tiempos, e incluso arrebatandoles un título.

Pero claro, eso para algunos da igual, la cuestión es que CR7 es un inútil que no hace nada (lleva casi 30 goles en la liga, el gol de la copa del rey, lo metió él, pero no, no hace nada) y Mourinho un entrenador que está pudriendo al Madrid y que se queja mucho, pero que luego no tiene resultados (decís esto de un equipo que en liga suele golear, salvo excepciones)Y vamos, no jodais, las quejas de Mourinho tendrán mas razón o menos, pero no le faltan motivos para quejarse.


Por qué¿? sencillo.

Ahora mismo, a 6 minutos del final del partido, el Real Madrid va ganando al Sevilla 2-6. Pero claro el Madrid sigue siendo un equipo podrido sin llegada a porteria, y que aburre.

CR7 ha metido 4 GOLES, pero claro seguro que más de uno dirá que hay que venderlo, que no hace nada, que ni dispara a portería...


verdad wodux¿?



De que sirve que meta 4 goles contra el Sevilla,si en los partodos importantes solo es un hombre que camina por el cespep :troll:

Lo que pasa es que estoy hasta los cojones que espacio deportivo que vea,solo salgan tios del madrid quejandose por todo y no veo que nadie se queje,porque hayan hecho un mal partido,una mala planificacion del entrenador o que algunos jugadres estuvieran de paseo por el cesped.

Si eso lo hace un equipo pequeño,solo le dan bola el primer dia,pero como es el madrid y este año esta que llora mas que los Emos,estan de un cansino que ya da asco.

El UNICO,que veo que se queje con razon del Madrid es Benzema,que con la gran actuacion que ha tenido en Champion no a tenido casi minutos en los Clasicos.

Esta imagen es brutal
[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 8 N_real_madrid_los_aficionados-15837

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 8 1353700115

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer el Barça ganó contra 11.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Emouriho en modo cold.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.