¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016.

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. X-Men-Apocalypse-Movie-Scale
Género: Ciencia-Ficción, Acción
Director: Bryan Singer
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Evan Peters, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Rose Byrne, Olivia Munn, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Lana Condor, Lucas Till




Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. Apocalypse

Pues eso, anoche Bryan Singer publicó un tweet anunciando la película con año de estreno y todo.

Se presupone que al haberlo anunciado él, le veremos repitiendo como director en esta entrega que utilizará a uno de los villanos más icónicos del universo mutante: Apocalipsis, un mutante ultrapoderoso nacido hace miles de años en el Antiguo Egipto –en un claro ejemplo de sinergia cinematográfica en vista de que las películas bíblicas se han puesto de moda– que ha vagado desde entonces a través de los siglos con la idea de la supremacía mutante y de la eliminación de los más débiles.

La idea de utilizar a Apocalipsis ahora casa muy bien con la trama de X-Men: Días del futuro pasado, próxima entrega de esta saga que adaptará una de sus historias más famosas intercalando a los personajes que ya conocemos con viajes en el tiempo. Al mostrar el futuro del universo mutante también podrán introducir a Cable, hijo de Scott Summers/Cíclope, cuya historia se entrelaza con la de Apocalipsis.
Puede ser una gran película, En Sabah Nur es un pedazo de villano para ser trasladado al cine.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si Días del Futuro Pasado y esta tienen la mitad del nivel de Primera Generación, aunque no hagan crossovers con las de Marvel Studios yo ya me doy por satisfecho. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 2774444739 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver que tal sale esta y ya despues empezaremos a hypearnos,o no,con la siguiente Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:A ver que tal sale esta y ya despues empezaremos a hypearnos,o no,con la siguiente Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 945505
Yo es que soy un impaciente, quiero las dos para ayer. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 847905 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No contara con Ian McKellen y Patrick Stewart
o es que sea una sorpresa teniendo en cuenta lo que sabíamos hasta la fecha de la película de Bryan Singer, 'X-Men: Apocalypse', pero Patrick Stewart ha confirmado que ni él ni Ian McKellen repetirán en sus respectivos roles de Charles Xavier y Erik Lehnsherr (Magneto) en la nueva película de los mutantes que llegará el 27 de mayo de 2016.
“He sabido muchas cosas sobre ello esta última noche”, dijo Stewart en el show de Larry King, dando a entender que sigue teniendo una muy estrecha relación con la franquicia. “Va a buscar mucho en los inicios de las vidas de todos los personajes. Por tanto, creo que no, nosotros no apareceremos en ella”.
Confirmados James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas Hoult, todavía son muchos los nombres que quedan por confirmar para esta película. El guión será escrito por Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris, en la que será tercera parte de la trilogía que comenzó con 'X-Men: First Class' y continuó con 'X-Men: Days of Future Past'. El rodaje dará comienzo en Montreal en abril de 2015.
Recientemente también supimos que esta nueva película mostrará versiones más jóvenes de Jean Grey, Scott Summers (Cíclope) y Ororo Monroe (Tormenta). Son muchos los nombres que suenan para interpretar a estos personajes, si bien de momento ninguno ha sido confirmado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La película se desarrollará en su totalidad en los ochenta, así que es normal que no salgan los viejales.
Por otro lado, es una pena, pues le dan un empaque al reparto muy bueno.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Digo yo que si no ponen a Lobezno en una película tampoco vamos a llorar. Que parece que no hay más mutantes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tenenemos a los jovenes Ororo,Scott y Jean

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 64232

El realizador Bryan Singer ha anunciado vía Twitter que Alexandra Shipp como Ororo Munroe (Tormenta), Sophie Turner como Jean Grey y Tye Sheridan como Scott Summers (Cíclope) se han unido al casting de la película, 'X-Men: Apocalypse', cuyo estreno veremos a partir del 27 de mayo de 2016.
Shipp es conocido principalmente por su papel de KT Rush en la serie de televisión de misterio, 'House of Anubis' y por ser cabeza de cartel en la reciente película biográfica, 'Aaliyah: The Princess of R&B'; a Turner la conocemos por su rol de Sansa Stark en la serie de HBO, 'Game of Thrones'; mientras que Sheridan ha aparecido en 'The Tree of Life', 'Mud' y 'Joe'.
Así, el trío se une a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas Hoult, en esta película cuyo guión será escrito por Mike Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg.
La que se dice será conclusión de una trilogía iniciada con 'X-Men: First Class' y continuada por 'X-Men: Days of Future Past', iniciará su producción en Montreal el próximo mes de abril.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creia que habria mas gente pajenadose porque Sansa fuera Jena Grey,parece que me equivoque Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Notición que tengamos a Sophie Turner de Jean Grey, va a ser una más que digna sucesora de Famke Janssen. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 81275

Y las elecciones para Ororo y Scott me gustan también. El tal Tye Sheridan parece estar bastante bien considerado, a ver si vemos a un Cíclope más echado para alante y menos pringado que en la trilogía original.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Sansa como Jean da para paja, pero para mi Famke Jannsen siempre será Jean Grey, menuda DIOSA.

Esperemos ver a Sansa con un uniforme ceñido Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 360182

Y no dudéis que Scott irá de pringadete, esto es una secuela de First Class, no una adaptación de Utopía o AvX, no veremos al Cíclope malote xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que Famke Janssen es LA Milf, tiene 50 tacos y aún está tremenda. Pero recordemos que Sophie aún tiene 18 años, así que aún le queda un poco de margen de mejora. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 81275

Yo no hablaba del Cíclope de los último años, está claro que ese difícilmente lo veremos en el cine, hablaba más bien del de la etapa de Claremont, que tengo entendido que, si bien tampoco era una pasada de personaje y tenía sus dosis de llorica, tan pringado como el de las películas tampoco era.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero escenas lesbicas en las duchas de Jean y Ororo Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 339319
Se que no saldran,pero en mi mente si Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 3392098222

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y ya si añadimos a Halle Berry y Famke Janssen en la ecuación, la cosa mejora aún más. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Orgia Lesbica en la Academia X Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Y ya si añadimos a Halle Berry y Famke Janssen en la ecuación, la cosa mejora aún más. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 81275

Pero se follarían a sus yo del futuro...

¡¡Que fuerte, Doc!!

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Kefka escribió:Y ya si añadimos a Halle Berry y Famke Janssen en la ecuación, la cosa mejora aún más. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 81275

Pero se follarían a sus yo del futuro...

¡¡Que fuerte, Doc!!

Y que seria ¿polvo o paja? Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:
Kona escribió:
Kefka escribió:Y ya si añadimos a Halle Berry y Famke Janssen en la ecuación, la cosa mejora aún más. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 81275

Pero se follarían a sus yo del futuro...

¡¡Que fuerte, Doc!!

Y que seria ¿polvo o paja? Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 945505

Polvo para ellas, paja para mi y para todo el Universo sería esto:

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. Hqdefault

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ahora que hay varias lineas temporales, no es tan inviable contemplar esa opción sin caer en paradoja alguna. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. Ds1d79B

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pagaría lo que fuera por ver eso hecho realidad. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 2774444739

Lástima de Singer. Los trajes de toda la vida no pasarán de Primera Generación me temo. Pero bueno, mientras sea lo único que se puede achacar a la película, bienvenido sea.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Latex Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 946528123

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vuelve Rose Byrne (Moira MacTaggert)

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. Rose-Byrne-in-X-Men-First-Class

Tras informar la pasada semana que Alexandra Shipp será Ororo Munroe (Tormenta), Sophie Turner será Jean Grey y Tye Sheridan será Scott Summers (Cíclope), ahora tenemos la confirmación oficial de que Rose Byrne repetirá su rol de la Dra. Moira MacTaggert en la película, 'X-Men: Apocalypse'.
Al respecto, en una entrevista en Entertainment Weekly el guionista y productor Simon Kinberg dijo: “Es un personaje importante en la película. Finalizamos 'First Class' con Charles borrando partes de su memoria en lo referente a los X-Men. Ellos son, en esencia, extraños con los que ella se reúne. Es una relación rica que empezamos a construir en 'First Class' y que me gustaría explotar más en esta ocasión”.
Kinberg reiteró que 'Apocalypse' “es la conclusión de los primeros arcos argumentales de Charles, Eric, Raven, y Hank, que son esencialmente los personajes principales. Ellos son jóvenes actorees y jóvenes personajes, por tanto hay mucha historia que contar. Pero como primera etapa de sus vidas, sí hay esa sensación de cierre al final de la película”.
Además, con la película ubicada en la década de los 80... ¿Podríamos ver personajes como Dazzler?: “Podría suceder”, rió Kinberg. “Ciertamente estamos mirando mutantes que cabrían en el período”.
Byrne se une por tanto a un reparto donde también estarán James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas Hoult, en una película dirigida por Bryan Singer que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.
En noticias relacionadas y tras ver un primer teaser-tráiler de 'Cuatro Fantásticos', Kinberg abordó una interesante cuestión sobre si estos personajes podrían cruzarse en el futuro en el camino de los X-Men:
“El reinicio de Fantastic Four realmente necesitaba trabajar por y para sí mismo. Estamos haciendo algo bastante radical con el tono de esta película. Si quisiéramos encontrar la manera de conectarlos con los X-Men, te aseguro que podríamos. Hay un montón de precedentes en los comics.”

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Habrá que ver como se montan su aparición después del final que tuvo en Primera Generación. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desborrarle los recuerdos y pista Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.