¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico

+11
ShinKun
Char
Wodux
Darky
Adam
Zero
JRS
Cachon
Kiripollas
angelore_rae
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El árbitro estaba comprado. Fijaos:

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 Roja

¡Va y le saca roja a Pepe! Todo el mundo sabe que es roja para Alves por dar con la pierna en los tacos de Pepe. Vaya robo, por Dios.

Spoiler:

Viva el juego limpio:

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 1303937106_0

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 99h5st3quqvg

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:El árbitro estaba comprado. Fijaos:

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 Roja

¡Va y le saca roja a Pepe! Todo el mundo sabe que es roja para Alves por dar con la pierna en los tacos de Pepe. Vaya robo, por Dios.

Spoiler:

Viva el juego limpio:

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 1303937106_0

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 99h5st3quqvg

Es lo que tiene jugar con un equipo de llorones que cuando les das una patadita se hacen los muertos y cuando no se la das se hacen los muertos igual.
Es raro que despues de eso el jugador del barça que estaba casi muerto corriese como una gacela. Marcelo no toca la cara, pero claro si jugamos con las perspectivas hasta podemos decir que le clava un puñal.

De hecho voy a seguir tu juego, pepe toca balon:
[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 Balontocado

Ahi tienes una foto de otra vez que le mataron:
[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 Original?v=mpbl-1&px=-1

Asi da gusto ver un partido de futbol. Estos comportamiento deberían estar penados, porque deslucen un partido de futbol.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En el segundo gif me estaba refiriendo a Busquets, ojo. Que el juego sucio no es sólo dar una patada o un codazo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:En el segundo gif me estaba refiriendo a Busquets, ojo. Que el juego sucio no es sólo dar una patada o un codazo.

Pues entonces me callo. [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:En el segundo gif me estaba refiriendo a Busquets, ojo. Que el juego sucio no es sólo dar una patada o un codazo.

Pues entonces me callo. [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 990838

Pero que no se vuelva a repetir o te quedas sin comer [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 847905

Deberíamos hacer un post sobre los jugadores más marrulleros de la liga. Pepe, Alfaro, Navarro... en España gente que da patadas a algo que no es un balón hay para exportar [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 207589

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock



A Dani Alves ni le tocan en la entrada, pero sale del campo en camilla. Viva la deportividad.

Reitero lo que dije en el anterior mensaje, Pepe es gilipollas por entrar así. Pero mi respeto por el Barça se está desvaneciendo.

Da vergüenza el gif de Busquets, y el drama de Dani Alves.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

por que ya no se puede repetir el partido, pero espero que almenos reconsideren la expulsión de pepe, y sobre todo den un toque de atención al barça por que tela.... esto es un deporte, no una escuela de de teatro.

más claro.



hay montajes mejores, pero creo que es demasiado evidente

Adam

Adam
Learned it!

Ese no es el vídeo manipulado por Puntopelota para hacer creer que no le tocaba? [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 187474

Alves no es como Busquets, él fue listo y supo ver cuándo una entrada puede ser grave.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no creo, he visto varios videos ya en youtube, y no creo que sea un montaje. pero conociendo a intereconomia, no me sorprenderia. sea como sea, un tio al cual sacas en camilla despues no puede correr como una gacela. una de 2, o teatro, o la medicina ha avanzado tanto que no me lo creo XD

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Deberia daros vergüenza y encima os poneis a llorar de esa manera sabiendo que en el futbol pasan esas cosas...nos guste o no.Coño,toda la puta vida!

Madre mia xD

Adam

Adam
Learned it!

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 Pepe1

Me pregunto porqué son tan tontos...

Zero

Zero
Mente Fría

Y yo me pregunto por que salio en camilla si medio minuto despues ya estaba corriendo como un gamo.
Tambien me pregunto por que tras el pisoton de Marcelo (que como dicen mas arriba, era mas expulsion que lo de de Pepe) se lleva la mano a la OTRA pierna, no a la que le ha pisado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:Y yo me pregunto por que salio en camilla si medio minuto despues ya estaba corriendo como un gamo.
Tambien me pregunto por que tras el pisoton de Marcelo (que como dicen mas arriba, era mas expulsion que lo de de Pepe) se lleva la mano a la OTRA pierna, no a la que le ha pisado.


Porque quiere que el año que viene le den el Oscar al mejor actor. Pero claro, eso queda en manos de los Canteros [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 257841

Zero

Zero
Mente Fría

Acabo de leer lo siguiente:

El Fútbol Club Barcelona ha confirmado en rueda de prensa que presentará una denuncia contra Mourinho ante la Comisión de Disciplina de la UEFA por sus declaraciones en rueda de prensa en la que el técnico portugués arremetio contra el conjunto catalán y especialmente contra su técnico, Pep Guardiola.

La UEFA ha decidido expedientar a José Mourinho tras sus declaraciones en la rueda de prensa postpartido de ayer, en las que criticaba duramente al máximo organismo del fútbol europeo. UEFA también estudiará posibles sanciones al Real Madrid por las rojas a Pepe y el propio Mou, y al Barcelona, por la de Pinto.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Una lastima que ya no podamos ver las opiniones en video del director de Marca, marquistas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No entiendo muy bien esto:

UEFA también estudiará posibles sanciones al Real Madrid por las rojas a Pepe y el propio Mou, y al Barcelona, por la de Pinto.

Zero

Zero
Mente Fría

Ni puta idea...entiendo que se referiran a sanciones economicas, o algo asi, porque si no...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que tal y como está redactado da la impresión de que van a llegar los de la UEFA y van a decir:

-Os han sacado tarjeta roja. Eso está prohibido. Pagadnos un gritón de dólares.

Adam

Adam
Learned it!

Buah! Menudo follón se ha armado colega. Tras el expediente de la Uefa a Mou y el otro expediente a ambos clubes, el Barcelona ha denunciado al entrenador del Madrid por sus declaraciones y el club blanco ha hecho lo mismo con el club culé por presunta conducta antideportiva de algunos de sus jugadores (como no sea por lo de Pinto...).

Al mismo tiempo, diversas personalidades de todo el mundo del deporte, desde entrenadores, jugadores y hasta ex directivos se están cagando en la madre que pario al portugués, ni los tertulianos del Marca se creen lo que dijo y hasta las encuestas le dejan retratado.

Lo dije en su día y me reafirmo. Que hubieran cuatro clásicos no fue buena idea.



Última edición por Adam el Jue 28 Abr 2011 - 21:37, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Que hubieran cuatro clásicos no fue buena idea.

Ni que fuera decisión de los clubes, la UEFA o la FEF. Ha coincidido que estos cuatro partidos son seguidos porque ambos equipos se han clasificado y además estaba el derby de Liga ahí. No es algo premeditado. Si el Madrid o el Barça no se llegan a clasificar ni para final de Copa ni para semifinal de Champions sólo habría habido un partido.

Vamos, así es como lo veo yo, y si alguien no está de acuerdo aviso a Pepe y tan felices [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 360182

EDITO: Leo en Forocoches que han dicho en la Cope que el Madrid va a denunciar al Barça por comportamiento antideportivo de sus jugadores.

Vaya follón. Y lo bien que me lo estoy pasando, hoygan [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 360182

EDITO AGAIN: Ya lo había dicho Adam, pero yo molo más [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 5 30125

Char

Char
Ace of Hearts

Pepe no toca a Alves, correcto. Pero Alves hace lo correcto, la ve venir y aparta la pierna en el momento justo y de paso le echa un poco de cuento. Si os parece, se deja dar por el loco de Pepe. Y el arbitro hizo bien, hay que cortar de raiz las intenciones y a Pepe ya se le tiene calado.

Si unos juegan al límite, los otros en lugar de dejarse dar y callar, aprovechan ese límite para forzar tarjetas, aunque en algún momento resultase descarado.

A ver si ahora unos van a poder realizar juego duro y los otros joderse... y un cipote bien grande.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Newtype Char escribió:Pepe no toca a Alves, correcto. Pero Alves hace lo correcto, la ve venir y aparta la pierna en el momento justo y de paso le echa un poco de cuento. Si os parece, se deja dar por el loco de Pepe. Y el arbitro hizo bien, hay que cortar de raiz las intenciones y a Pepe ya se le tiene calado.

Si unos juegan al límite, los otros en lugar de dejarse dar y callar, aprovechan ese límite para forzar tarjetas, aunque en algún momento resultase descarado.

A ver si ahora unos van a poder realizar juego duro y los otros joderse... y un cipote bien grande.

Amén.

A ver si ahora va a ser peor un cuentista que un cerdo que va a patadas voladoras y demás. Si tu no das esos golpes tan vistosos, los demás no se tirarán al suelo para provocar tarjeta.

Adam

Adam
Learned it!

No sé qué pretende el Madrid denunciando a los jugadores del Barcelona por presunta conducta antideportiva. Están pidiendo a gritos que la directiva mande a la Uefa un vídeo con el pisotón de Marcelo a Pedro o el manotazo de Manolito por no mencionar el agarrón por el cuello a Pinto por parte de uno de los hombres de Mou. Ninguno de los dos clubs gana nada haciendo esto.

Esto ya se está saliendo de madre, parece el cuento del "y tú más!"

EDIT:



Manipulación total y intento de tomadura de pelo. No cuela, no cuela.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Newtype Char escribió:Pepe no toca a Alves, correcto. Pero Alves hace lo correcto, la ve venir y aparta la pierna en el momento justo y de paso le echa un poco de cuento. Si os parece, se deja dar por el loco de Pepe. Y el arbitro hizo bien, hay que cortar de raiz las intenciones y a Pepe ya se le tiene calado.

Si unos juegan al límite, los otros en lugar de dejarse dar y callar, aprovechan ese límite para forzar tarjetas, aunque en algún momento resultase descarado.

A ver si ahora unos van a poder realizar juego duro y los otros joderse... y un cipote bien grande.


Un poco¿? vamos, pero si se lo llevan en la camilla y todo xDDDD

Zero

Zero
Mente Fría

En la sexta (donde muy madridistas precisamente no son) han puesto el video de la jugada fotograma a fotograma y se ve claramente que NO toca a Alves en ningun momento. Otra cosa es que los anormales de punto pelota quieran manipular. Asi que efectivamente, es una tomadura de pelo. Pero la actuacion de Alves.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

a mi lo que me gustaria saber es qué pasaría si hubiese sido justa al contrario, que alves fuese el que diese la patada a pepe, y este actuase igual que alves ha actuado.

Lo mas seguro es que los que ahora criticamos la tarjeta roja, en ese momento la apoyariamos, y los que ahora la apoyan, en ese momento dirían que Pepe es un teatrero de mierda xDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.