Tarda en tirar los hechizos y contra mas tocho sea mas tarda pero no tienes que ir detrás del bicho para atacarle, apuntar y listo. Eso te ahorra muchas veces los putos lobos que no paran de correr o las harpías que como se pongan tontas flipas para darlas.
Ademas meten unas piñas que no es normal xD Yo por lo que estoy viendo ahora, con el mago es un paseo.
Y bueno hablando de dificultad a mi el juego no me parece tan difícil como decían y tener que prepararte antes de salir y tal. Yo como muchísimo antes de salir dormía en la posada y a correr, ni potas ni plantas ni pollas, como mucho me tomaba alguna en casos contadisissisimos y por el campo sobran xD
La gente cada día es mas marica, ¿solo por no tener autolevel ya es difícil? Vamos no me jodas es que a nadie se le ocurre ir hasta la ultima zona nada mas empezar. Las veces que me mataron las puedo contar con los dedos de las manos, y por morir no lo hace difícil. Difíciles eran los juegos en los que no podías avanzar de las chinadas que pillabas, no que te maten cada 5 horas por un descuido.