Primero el ciclope gigante,que daba ostias que te deja casi a Zero de vida
Total,si no hace falta matarlo,solo subir hata lo alto para pillar la llave de la siguiente zona,pero como me salio una mision del tablon de matar a un ciclope gigante volvi,como arquero magico para matarlo,a que mala hora
Priemr en le camino me salieron esqueletos y un ogro,yo feliz por conseguir exp,me cargo los esqueletos y el ogro se tranforma en Superogro,se pone con 7 barras de energia,mas defensa y ataque
Me dio por todos los sitios hasta que me mato,asi que cargo aprtida y me vuelve a salir,paso de el par ir directamente a por el ciclope,entro y cuando me estoy cargando los exqueletos brujos,sale un bruma en el escenario uno de los peones dice que la sangre de los muertos a invocado a un dragon
Miro para arriba y un puto zombi-dragon al que no le quitaba,casi,nada de vida dando le en el corazon,asi que me sali y volvi a entrar en la sala,ya no me salio y me puse con el ciclope,
Me costo bastante tiempo y muchas resurreciones de peones,putos inutiles
Subido en la plataformas laterales a la altura del ojo masacrandolo a lechazos y los inutiles de mis peones en el suelo pisoteado,pero con ina gran IA,resucitaba al mago y el con 2 cojones a tirar cura al lado del ciclope para que lo mate otra vez
Con el tiempo cayoy la gran decepcion,no era el ciplope de la mision,asi que no me dieron el casco inmortal que esperaba y solo me lleve la exp