¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 18.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que vendra ya todo en el disco,como las ediciones de Fallout o Saints Row y al importar la partida se debloquearan las bonificaciones.

Char

Char
Ace of Hearts

Está el juego en Amazon por 14 libras

http://www.amazon.co.uk/Dragons-Dogma-Dark-Arisen-PS3/dp/B00B69GBVG/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1359378902&sr=8-18

quien quiere hacer un pedido conjunto? mi idea es pillar dos copias, y pagar entre los dos los gastos de envio a quién tenga que enviarle el juego, mejor pagar 2.5 euros que 7 libras de envio no? Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 16 945505

Edit: nada, ya he pillado dos junto a un amigo de mi pueblo Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 16 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que no vas a ser el unico Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 16 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Opino lo mismo que Wodux Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 16 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nos aguardan enemigos colosales

Como ya sabéis, en unos meses podremos disfrutar de la expansión Dragon’s Dogma Dark Arisen, la cual nos adentra en una nueva aventura subterránea donde tendremos que lidiar con criaturas gigantescas, e incluso con la propia Muerte. Ahora, la compañía de la cápsula nos muestra un nuevo tráiler de este contenido, permitiéndonos disfrutar de escenas de gameplay donde vemos a varias de estas nuevas y temibles criaturas a las que deberemos enfrentarnos con nuestro Arisen y sus fieles peones, algunas de ellas de considerable tamaño. Pero esto no es lo único que nos espera, un abanico extra de equipamiento, habilidades y profesiones podrán ser escogidas por nuestros héroes para hacer frente a la adversidad.

Artículo publicado en Deculture.es: En ‘Dragon’s Dogma Dark Arisen’ nos aguardan colosales enemigos http://www.deculture.es/2013/02/10/dragons-dogma-dark-arisen-enemigos/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Video

El vídeo muestra aproximadamente un minuto y medio de la jugabilidad de esta expansión, y ver cómo lucen las nuevas secuencias del título.

Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya queda menos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,ero estos videos no hacen mas facil la espera Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 16 37955

Cachon

Cachon
Spoiler!

Voy a empezar el juego y no se muy bien que clase pillarme. Dudo entre pícaro o guerrero, ¿cual me recomendáis?
Algún consejillo que me podáis dar antes de empezar?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La clase de Guerrero,es bastante buena tanto para atacar como para defenderse,ya que podras ponerte buenas armaduras,despues mas a delante,cuando tengas un buen nivel y hayas desbloqueado las clases mixtas,puedes cambiar e ir probando otras clases.

El juego no es muy dificil pero al principio puede costar un poco avanzar ya que los enemigos te pueden matar bastante rapido,pero a medida que vayas subiendo de nivel y teniendo mejor equipamiento te sera mas facil.
Ten cuidado cuando caiga la noche,los enemigos cambian y pueden salir enemigos muy potentes.
Los enemigos con el tiempo se regeneran,asi que es interesante ir dando vueltas al principio cerca del pueblo,por el bosque y las playa para subir nivel y de paso hacer alguna secundaria.

Lleva un un mago en el grupo,para que cure y ataque con hechizos,te hara la vida mas facil.
Un arquero es interesante como apoyo,ya que puede atacar desde lejos y a partes del enemigo sin tener que subirte.

Y no se que mas decirte,si te surgen mas dudas pregunta Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 16 360182



Cachon

Cachon
Spoiler!

Muchas gracias. Me haré un guerrerito.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dark Arisen no descarta todavía su lanzamiento en PC

Dragon's Dogma: Dark Arisen se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 3 de abril, aunque todavía no está descartada completamente una versión para compatibles.

Christian Svensson, responsable de comunidad de Capcom USA, ha hablado con sus usuarios para hacerles saber que "está en conversaciones" con la propia Capcom y con el productor Kobayashi para intentar que llegue este título también a PC. Lamentablemente aún no ha recibido ninguna respuesta sobre dicha petición.

Inu

Inu
No es país para Inus

El director de Dragon's Dogma, Hideaki Itsuno, ha revelado durante la presente GDC que el título original concebido era el doble de grande que el que finalmente llegó a las tiendas, que se vio recortado por razones económicas.

"No había manera de crear [el concepto original] con este presupuesto", aseguraba el director, que reconoció que en el último momento hubo que recortar un 30 por ciento que se añadiría a los elementos ya descartados con anterioridad.

Itsuno explica que todo lo que hicieron con Dragon's Dogma supuso una primera vez para ellos, lo que los llevó a aprender de sus errores y, en cierto modo, a no aprovechar mucho del trabajo que hicieron.

El próximo mes llegará Dragon's Dogma: Dark Arisen, una expansión del título.
Solo Capcom tiene huevos de decirte que te han vendido medio juego por el mismo precio. Aunque si con el Asura's Wrath tuvieron los huevos de venderte el final en un DLC de pago, esto no es nada nuevo ni inesperado xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Entonces es de suponer que este Dark Arisen es lo que descartaron. El juego en sí aunque no demasiado grande y variado en enemigos me parece bastante completo, pero ya son ganas de decir que lo tuvieron que recortar.

Inu

Inu
No es país para Inus

Dudo que Dark Arisen sea el 50% del juego descartado, pero si una parte. Supongo que en ese porcentaje tambien habra misiones secundarias al igual que trozos de la historia.

Char

Char
Ace of Hearts

Ni de coña me parece igual el caso del Basura's Wrath con el Dragon's Dogma, que ya de por si va sobrado de contenido e incluso tiene las armaduras de Berserk de serie, las cuales podrían haber colado como DLC tranquilamente, y los DLCs que tiene son practicamente anecdóticos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y ni que fuera el unico juego en el que durante el desarrollo le han quitado cosas ya sea por falta de tiempo o recursos. Si me dijerias que quitaron cosas para hacerlas DLC, pues entiendo el cabreo, pero esto no creo que sea para cabrearse.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me recuerda a que en Deus Ex se quitó una ciudad entera :cry:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo mejor,que falta menos de un mes para que salga Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 16 1353700115

Inu

Inu
No es país para Inus

Tonio Martinez escribió:Y ni que fuera el unico juego en el que durante el desarrollo le han quitado cosas ya sea por falta de tiempo o recursos. Si me dijerias que quitaron cosas para hacerlas DLC, pues entiendo el cabreo, pero esto no creo que sea para cabrearse.
Si, es normal que los juegos recorten esto y lo otro, pero estamos hablando de un 50%. La mitad del juego, para los que vayan mal en matematicas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y aun asi no es DD un juego grande? No me extraña nada que hayan quitado un 50%, el juego se les hubiera ido de rpesupuesto fijisimo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta a la venta a 30€
En GAME no se han matado trayendo unidades,3 hen la tienda donde lo he visto Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 16 299728
Ahora a esperar el envio conjunto con Kona de nuestra reseva de Amazon a 17€ Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 16 360182

Zero

Zero
Mente Fría

La zona nueva es hardcore de cojones. Con más de nivel 90 y el primer jefe me habría follado en minutos de no llevar varias piedras del despertar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Te ha llegado o lo has comprado?
Aun sigo a la espera Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 16 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La última actualización de Dragon's Dogma corrompe las partidas guardadas

a última actualización de Dragon's Dogma, según informan varios usuarios y según reconoce la propia Capcom, estaría corrompiendo partidas guardadas, por lo que la compañía japonesa ha emitido un comunicado sobre el asunto.

Tanto los usuarios de Xbox 360 como los de PlayStation 3 se han visto afectado, por lo que Capcom pide que copiemos nuestra partida guardada a un dispositivo externo o a la nube siempre que nos sea posible, y particularmente, "si retomamos el juego después de algún tiempo o si nos pasamos a Dark Arisen por primera vez".

Las recomendaciones finales para aquellos que se vean más afectados serían "jugar offline mientras investigamos el problema". Capcom concluye disculpándose por las molestias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.