Pues de ser asi mirare a ver que tiene a la venta,que con mis tristes 3.000 puntos para algo me llegara
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kona escribió:He encontrado la BSO completa, en este enlace hay distintos links a diferentes servidores.
Os recomiendo Zippyshare, que va como un tiro y sin esperas.
Dragon´s Dogma BSO
Wodux escribió:Kona escribió:He encontrado la BSO completa, en este enlace hay distintos links a diferentes servidores.
Dragon´s Dogma BSO
Gracias
Por que el archivo en Zippyshare no esta disponible para bajar y los otros igual
El de Oron funciona y solo tarda unos 30 minutos.
Por lo demas,ayer creo que me pase el juego,creo porque no estoy muy seguro.
- Spoiler:
Consegui todas la esferas de despertar y luche contra el Senescal,ahora soy Dios y se supone que he acabado el juego pero aun me marca la mision de vivir la vida y no puedo hacer nada mas que materializarme como fantasma en las 2 ciudades
A ver si miro alguna guia y me explican que pasa.
¿No habia game plus?
Porque hay un trofeo que pone Pasarte el juego por segunda vez
Wodux escribió:Creo,porque si hubiese game+ debereian salir los creditos finales y grabar partida,pero como ya salieron unos minicreditos despues de una lucha con un jefe y ahora no han salido y me sigue marcando la mision como activa,no se si lo he acabado o me falta hacer algo para acabarlo.
Wodux escribió:Kona escribió:He encontrado la BSO completa, en este enlace hay distintos links a diferentes servidores.
Dragon´s Dogma BSO
Gracias
Por que el archivo en Zippyshare no esta disponible para bajar y los otros igual
El de Oron funciona y solo tarda unos 30 minutos.
Wodux escribió:Creo,porque si hubiese game+ debereian salir los creditos finales y grabar partida,pero como ya salieron unos minicreditos despues de una lucha con un jefe y ahora no han salido y me sigue marcando la mision como activa,no se si lo he acabado o me falta hacer algo para acabarlo.
» Videojuegos » Consolas actuales » Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys