Qué bicho más hijo de puta
No estás conectado. Conéctate o registrate
Aqui teneis a mi megaperra peliroja de nivel 62,luchadora con los ataques:Ataque Raudo,Modisco de Dragon y Trincha Almas,con el escudo Golpe de Escudo,Llamada y Pua.
Inu escribió:
Hay algo nuevo en el NG+? bichos o lo que sea.
A mi me ha recordado a los ojos de Forgotten World xDDDEsper escribió:¿Un contemplador de D&D?
Inu escribió:Me continua cobrando... en mi propia casa
La mayoria de los peones son unos inutiles, es una realidad, y lo peor es que la mayoria de la gente no tiene ni idea del monstruo que han creado.Pego, textualmente, un articulo que escribio un forero en "otrositio", sobre las actitudes de los peones
Hay 9 inclinaciones en total, las cito y os comento lo que hacen (las descripciones dentro del juego no son muy allá):
- Feroz: El peón dará preferencia a los enemigos fuertes frente a los pequeños, por ejemplo en la típica emboscada de cíclope y goblins, irá a por el cíclope primero. También suele propiciar que el peón escale este tipo de enemigos, por lo que un strider, por ejemplo, es ideal para llevar este tipo de inclinación.
- Mitigador: El peón dará preferencia a los enemigos débiles, es decir, lo contrario a Feroz.
- Galénico: El peón cuidará de su salud y, si es mago, de la salud de sus compañeros. Si tiene curativos en el inventario los usará más a menudo.
- Desafiador: El peón dará preferencia a los enemigos que ataquen a distancia. Es decir, arqueros y magos.
- Utilitario: El peón usará más a menudo habilidades que ayuden (no curen) al grupo. Es decir, un Luchador usará más a menudo la llamada de escudo, un Mago/Hechicero encantará más a menudo las armas, etc. En resumen, preferencia a las habilidades de apoyo.
- Guardián: El peón dará preferencia al Arisen. Se quedará siempre cerca de él y atacará a los que ataquen al Arisen.
- Nexo: El peón dará preferencia a ayudar a los otros peones. Se quedará cerca de ellos y atacará a los que los ataquen.
- Pionero: El peón marchará por delante del grupo y se enfrenterá a lo que vea.
- Recopilador: El peón dará preferencia a recoger objetos, incluso en la batalla.
Para configurar bien vuestro peón, debéis pensar en lo que queréis que haga principalmente, y ajustar tanto la inclinación primaria y secundaria en consecuencia, teniendo en cuenta que la primaria tendrá preferencia, obviamente.
Si queréis un peón que únicamente haga daño (Striders, Rangers, Hechiceros por ejemplo) lo ideal sería una mezcla de Feroz/Mitigador/Desafiador. Cualquier mezcla de esas tres es buena para mantener siempre al peón luchando contra lo que sea.
Si queréis un peón que cure, Galénico es casi obligatorio, o únicamente os curará cuando pase la batalla o andéis muy mal de vida. Sin embargo, lo mejor es ponerla de secundaria, porque si la ponéis como primaria el peón os curará aunque os falte 1 de vida, perdiendo bastante el tiempo. A no ser, claro, que esto sea lo que queréis.
Para tanques, por ejemplo, Feroz / Utilitario, es muy bueno. Mantiene a los bichos grandes a raya mientras se los lleva con la Llamada de escudo o Grito de guerra, y vosotros os liáis con los demás. A mi sin embargo me gusta más Feroz / Mitigador, ya que aunque no usa tanto la provocación, está siempre dándole a todo, y se nota.
Para Striders/Rangers yo recomiendo Desafiador / Mitigador si vosotros sois melee (luchador, guerrero, asesino con espada y escudo, etc) así se encargan primero de los enemigos lejanos a los que vosotros no llegáis. Sin embargo, si vosotros sois ranged (arco o hechizos) mejor ponerles Feroz / Mitigador o viceversa. Así le darán al bicho grande y a los que anden cerca, dejándoos los arqueros/magos para vosotros.
Guardián, aunque pueda sonar bien, funciona bastante mal. El peón no le pega a lo que esté cerca de vosotros, si no que casi siempre esperará a que os peguen para ir a por el que os ha pegado. He llevado peones guardián que sólo hacían dar vueltas a mi alrededor mientras yo le daba a la hidra desde lejos, sin hacer nada. Lo mismo opino de Nexo, aunque como hay otros 2 peones más, suele moverse y luchar un poco más.
Sobre Pionero no tengo mucha información, pero es un poco de cajón: un mago curador con pionero lo lleva crudo. Un luchador, no tanto.
Y sobre Recopilador... en fin. La PEOR inclinación de todas, de lejos. Un guerrero dejará de luchar para ir a por ese tallo de rosa fresca tan bonito que está junto al camino. Un mago dejará de curar porque, oh!, al cíclope se le ha caído un cuerno! a por él!. He tenido tanques alquilados que sólo hacían dar vueltas recogiendo cebollas y aperos de labranza mientras mi grupo era masacrado por un cíclope blindado. Horrible. Y os sorprendería saber la cantidad de peones con inclinaciones (con perdón) de mierda que hace que su trabajo sea prácticamente inútil.
» Videojuegos » Consolas actuales » Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys