Me acabo de terminar el juego en BUENO. Menuda pasada la recta final...y que decir del final...
Spoiler:
Me he quedado con cara de WTF!! Menudos lagrimos de pena, la madre que me pario. Un final BUENO ideal. Los buenos sacrificandose por la humanidad, una gozada.
Y parece que no fui el ultimo que se fijo en el rayo final que cayo en el barco. Eso si, como eso sea paranoias nuestras, se acabo otro juego de Infamous. Yo quiero mas infamous!!!!! Me encanta la saga y me encanta Cole!! Joder, que asco como no haya mas.
Pero eso si, el final es BRUTAL. Toda la recta final, muy epica. En general es mucho mejor que el 1. Sobre los finales de ambas partes, son muy diferentes. El primero es OMG por cuando te enteras de quien es el malo, y este es OMGWTF por como termina Cole. Son muy diferentes. Igual me quedo con el de la segunda parte, por el tema del sacrificio, y el final Zeke despidiendose de su amigo. Muy emotivo.
Ahora toca pasarselo siendo Malo. Que viendo la opcion que tienes que tomar al final, puede terminar completamente diferente. Pero vamos, lo opuesto.
A ver que tal.
Un 10 para el juego. Tarde bastante en terminarlo, pero ha merecido la pena.