¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

inFAMOUS 2

+6
Vikutoru
Death_Note
Cachon
Kona
Darky
ShinKun
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1inFAMOUS 2 Empty inFAMOUS 2 Sáb 26 Feb 2011 - 20:07

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Al final sale en junio? O___O

Viendo que de aquí a junio solo estoy dispuesto a comprar de salida NMH (si sale en mayo al final), porque del LA Noire me veo DLC a saco, me compraré este y si no se pasan con el precio (100€) me compro la edición con la mochila.

Estaremos expectantes a una demo.

2inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Sáb 26 Feb 2011 - 20:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, sale en junio. Para USA está confirmado oficialmente, para EU dicen que unos días después.

La edición especial está chula y con esa iría sobrado, aunque no sé si lo pillaré de salida.

3inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Sáb 26 Feb 2011 - 21:49

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El primero es muy grande, de los mejores juegos que he jugado en PS3, así que este sí que lo compro de salida.

El final del 1 te deja con la mandíbula y los huevos en el suelo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Sáb 26 Feb 2011 - 22:01

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi la demo del 1 no me gusto nada, deberia darle una oportunidad?

5inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Sáb 26 Feb 2011 - 22:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:A mi la demo del 1 no me gusto nada, deberia darle una oportunidad?
Hazlo, tío, que me pasó lo mismo (y a muchos igual). La demo es crap porque te suelta ahí, sin ton ni son a que hagas cosas. Si empiezas de 0 con el juego, vas poco a poco entendiendo todo, y cuando llegues a la parte de la demo, lo verás con otra forma.

Créeme, no pierdes nada por probarlo.

6inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Sáb 26 Feb 2011 - 22:31

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Otro al que le pasó lo mismo, la demo no me dijo nada, pero la idea de los poderes y eso me atraía mucho y lo compré. Es como dice Darky, cuando vas aprendiendo los poderes poco a poco el juego va ganando mucho y termina siendo muy viciante.

Dale una oportunidad, no te arrepentirás.

7inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Sáb 26 Feb 2011 - 22:44

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Digo lo mismo que ellos. A mi la demo me gusto, pero sin parecerme una maravilla. Pero como queria un juego con poderes y una ciudad entera por recorrer, me lo pille cuando bajo de precio. Me parecio una pasada (ahi tengo mi Platino :) )

No me cansaba de recorrer la ciudad sin ningun objetivo. Iba de tejado en tejado haciendo el gambas, y matando y destrozando todo lo que pillaba.

La historia me gusto mucho, y sobre el desenlace, creo que es final mas Owned que he visto en mi vida. Brutal!

8inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Dom 27 Feb 2011 - 1:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues cuando me pase los Sly me pongo con el, por cierto el loguito de Sly esta en la mochilita del prota.

9inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Mar 1 Mar 2011 - 0:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevos vídeos:





Y el nuevo tráiler subtitulado en español:

10inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Miér 2 Mar 2011 - 11:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sucker Punch ha desvelado la sorpresa que había prometido ayer, y ha presentado una nueva característica de inFamous 2, un editor de misiones.

Esta creador permite utilizar personajes y criaturas en las calles de New Marais, y enfrentar a personajes como Cole y Zeke sin tener en cuenta el argumento principal. Con este editor se pueden crear misiones de sigilo o pruebas de habilidad para los saltos y los poderes del protagonista. Sucker Punch pone como ejemplo el género de las plataformas, carreras de punto a punto, pruebas de tiro y todo tipo de misiones.

Además, estas creaciones de usuario podrán subirse a PlayStation Network y compartir con otras personas. Estarán integradas en el mundo igual que las misiones del disco, esparcidas por la ciudad. Sucker Punch también promocionará las mejores creaciones.

Se ha confirmado también una beta para primeros de abril. Los detalles para entrar en ella se desvelarán el 14 de marzo.



11inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Miér 2 Mar 2011 - 12:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acabo de ver los videos en Vandal, y me he quedado anonadado. Esto no me lo esperaba ni de coña. Y me mola mas esto que un Modo Online (sere raro). Si ya de por si el juego tenia buena pinta, ahora tiene una pintaza cojonuda. Misiones infinitas en un juego de accion constante.

GENIAL!!

12inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Miér 2 Mar 2011 - 12:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que esto hace casi-infinito al juego. Quitando los niveles cutres que puedan surgir, esto da más chicha que el online.

13inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Miér 2 Mar 2011 - 14:04

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Claro que mola más esto que un modo online, por diox, con este editor las posibilidades pueden ser infinitas y encima puedes jugar a los que creen los demás. En el online tienes 4 mapas y terminas hasta los mismisimos de jugar contra gente que se pasa horas jugando y no te deja pasar ni una, usan fallos o directamente son chetos.

Ahora si que cae de salida cueste lo que cueste inFAMOUS 2 58385

14inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Miér 2 Mar 2011 - 14:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun escribió:Claro que mola más esto que un modo online, por diox, con este editor las posibilidades pueden ser infinitas y encima puedes jugar a los que creen los demás. En el online tienes 4 mapas y terminas hasta los mismisimos de jugar contra gente que se pasa horas jugando y no te deja pasar ni una, usan fallos o directamente son chetos.

Ahora si que cae de salida cueste lo que cueste inFAMOUS 2 58385

1.000 € inFAMOUS 2 360182 inFAMOUS 2 360182

La verdad es que es un añadido cojonudo. No se como seran las misiones de los demas, pero se lo que voy a hacer la primera vez (sin publicar): mogollon de enemigos a la vez, para hacerlos saltar a todos por los aires gracias al ataque del Tornaado inFAMOUS 2 946528123

15inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Miér 2 Mar 2011 - 14:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo que estoy esperando es a ver el precio de la Hero Edition, como sean 100€ cae sin dudarlo. Total, la edición especial fijo que cuesta 80€, por 20€ más tengo una pedazo de figura y una mochila. Pena que no incluyan la antena, yo andaba ilusionado por ir estopando con ella :cry:.

16inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Miér 2 Mar 2011 - 14:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que 100€ por la figura y la mochila es un regalazo, si el juego en sí ya vale 70 y además incluye más extras como la BSO.

En el 1º era divertidísimo irse a las zonas sin electricidad y enfrentarse a una oleada tras otra de enemigos y ver cuanto aguantabas. Aquí con el editor auguro grandes vicios con las misiones que haga la gente y las que creemos nosotros mismos, porque en el LBP da mucho crear un nivel desde 0 y que todo encaje, pero poner pruebas en un escenario tiene que ser una delicia.

17inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Miér 2 Mar 2011 - 21:05

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se ha confirmado también una beta para primeros de abril. Los detalles para entrar en ella se desvelarán el 14 de marzo.

Apuntadme 10 pajas:

inFAMOUS 2 Infamous_2-1533815
inFAMOUS 2 28i9nnp
inFAMOUS 2 35bw6d5
inFAMOUS 2 N647yp
inFAMOUS 2 I20ufm
inFAMOUS 2 2w65unb
inFAMOUS 2 2vsrg4m
inFAMOUS 2 V6ugef

18inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 3 Mar 2011 - 0:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, cómo me pone la pava del hielo inFAMOUS 2 946528123

inFAMOUS 2 21metzl

inFAMOUS 2 20gdvma

19inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 3 Mar 2011 - 14:53

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya estoy jugando al primero y no se, por ahora no me acaba de convencer, eso de ir por la calle y encontrarte matones cada 5 metros no me va mucho, pero voy a darle un poco más de caña a ver si mejora con el tiempo.

20inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 3 Mar 2011 - 15:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las primeras horas son bastantes sosas, hasta que no pasas la parte de la demo, el juego no se pone realmente interesante.

De todas formas, no esperes un must-have equiparable a Uncharted 1, así que... inFAMOUS 2 646383

21inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 3 Mar 2011 - 16:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues a mi el simple hecho de ir por la calle, disparando a los malos (o a los peatones) y destrozando coches y demas, ya me encanta :D

Muchas veces me ponia el juego para hacer eso, sin avanzar en la historia.

22inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 3 Mar 2011 - 21:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya he jugado un ratito mas y no me gusta, se me hace insufrible ir por la calle con capuchas rojas pegandome tiros cada 5 pasos, no me gusta, una pena despues de lo mucho que me han gustado los Sly.

23inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 3 Mar 2011 - 22:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una pena. Ahora entonces, a esperar el Sly 4 inFAMOUS 2 339319.

24inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 3 Mar 2011 - 22:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Queda demostrado una vez mas que para gustos colores. Que lo que a unos les encanta (a mi), a otros les puede resultar aburrido.

Era comprado, alquilado, prestado?? Espero que no te dejaras mucho dinero en el, despues de nuestros consejos.

25inFAMOUS 2 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 3 Mar 2011 - 22:27

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Queda demostrado una vez mas que para gustos colores. Que lo que a unos les encanta (a mi), a otros les puede resultar aburrido.

Era comprado, alquilado, prestado?? Espero que no te dejaras mucho dinero en el, despues de nuestros consejos.

Descargado XD
El juego no esta mal, me gusta eso de controlar a un saltinbanqui, pero demasiados combates, es lo que no me ha gustado y encima los hijos de puta tienen una punteria endiablada XD

El sly 4 lo espero con muchas ganas pero saldra un año despues del inFamous 2



Última edición por Cachon el Jue 3 Mar 2011 - 22:29, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.