¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Project Awakened (Un "Infamous" a lo bestia)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues no sabia absolutamente nada de este juego hasta ayer. Por lo visto Project awakened es un juego de mundo abierto en el que eres un tio con super poderes con una gran personalizacion de personaje y de juego en si ya que permitirá mods y todo ese tipo de cosas.

Project Awakened (Enlace a la pagina de kickStarted donde pone toda la informacion del juego) la pena es que creo que no conseguiran su objetivo pero bueno veremos como acaba

Tambien dejo la pagina de Steam GreenLight para que si os gusta lo voteis para que se ponga a la venta en un futuro en dicha plataforma

Steam Greenlight Project Awakened

Y pues videos sobre el juego , decir que esto es una Beta o Alfa y que tenian planeado pasarlo al Unreal 4

Me ha sorprendido para bien este juego, me gustan este tipo de juegos de mundo abierto en el que puedes hacer el cabra y encima con mods y personalizacion al extremo con multijugador.Lastima que no se sepa si terminaráo no bien el proyecto

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]