¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

inFAMOUS 2

+6
Vikutoru
Death_Note
Cachon
Kona
Darky
ShinKun
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

151inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Sáb 11 Jun 2011 - 12:55

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se confirma que la versión UK está en castellano, textos y voces inFAMOUS 2 - Página 7 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

152inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Sáb 11 Jun 2011 - 20:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya he llegado a la 2º isla.

La primera me ha dejado bastante frio, gráficamente es espectacular, pero la ciudad es lo más estática que he visto en mucho tiempo, vale que el tiempo no avance, pero es que en cielo apenas se mueve una nube y viniendo de AC: La Hermandad queda bastante mal. Luego las plantas, hiervas, arboles y demás 3/4 de lo mismo, ni se immutan, pasas por encima de la hierba como si nada, queda un efecto muy feo.

Los enemigos tampoco me han gustado, en el 1º en las zonas sin luz venían oleadas y oleadas de enemigos y me lo pasaba genial matando a todos los que podía antes de que lo hiciesen ellos conmigo, aquí apenas ves grupos de 3 o 4 enemigos y encima o los matas enseguida o solo dan por culo, entre el del lanzamisiles, el de la escopeta y el otro tontopolla con las granadas terminas bastante harto de ellos. Y luego los bichos esos raros tampoco tienen ni puta gracia. Amén de los jefes grandes que tampoco me parecen nada del otro mundo y se hacen cansinos.

Las misiones que te van saliendo son todo el rato las mismas: desactiva bombas, evita atracos y curar civiles.

Menos mal que los personajes y la historia acompañan mucho mas que en la 1º parte y los poderes son espectaculares.

Ahora estoy en la 2º isla y veo más eso de oleadas grandes de enemigos como en el 1º que es lo que me gusta a mí y un buen cambio de ambientación. Había leído que en la 2º isla el juego decaía pero a mí me está gustando mucho más.

Eso si se me ha quedado clavado ya 3 veces el juego en la 2º isla inFAMOUS 2 - Página 7 990838 curiosamente puedo salir del juego desde el botón Home sin que se me reinicie la consola ni nada raro.

EDIT: Voy bastante rápido centrándome en el modo historia, por que tengo al menos 8 juegos por pasarme y si intento "disfrutarlo" jugando despacio terminaré dejándolo por acerseme largo, como me ha pasado con La Hermandad, me lo pasaré siendo fame rápido y cuando termine alguno de los otros juegos me lo volveré a pasar más tranquilamente siendo Infame, que seguro que es mucho más divertido.

153inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Sáb 11 Jun 2011 - 22:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo voy jugando con calma. No hago la mision principal, hasta que no tengo hechas todas las misiones secundarias. Todavia estoy por la primera zona, y me esta encantando.

Como echaba de menos jugar con Cole :D :D

154inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Dom 12 Jun 2011 - 21:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno ya me lo he pasado, no voy a decir mucho por no spoilear, pero esperaba tomar decisiones como en el 1º juego y no las he visto, en todo momento te indican perfectamente que está bien y que no. El final mus fácil y un poco rápido, el comienzo del juego es más espectacular. tengo mucha curiosidad por saber como será el final siendo malo.

Muy buena BSO y muy buen ending.

Cole es un gran personaje.

155inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Dom 12 Jun 2011 - 22:24

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En el 1 tambien sabias perfectamente que estaba bien y que estaba mal, asique eso no ha variado :)

156inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Dom 12 Jun 2011 - 22:36

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me refiero que no hay ninguna misión como la de salvar a los médicos o a tu novia, todas las misiones buenas están en azul y las malas en rojo. Estoy seguro de que había leído que la intención de los desarrolladores era cambiar eso, pero en fin.

Cuando tienes todos los poderes mola bastante moverse por la ciudad y lucha, aunque los enemigos dan bastante por saco, sobre todo los grandes, que cansinos.

También hay que decir que me lo ha pasado muy rápido, he pasado olímpicamente de casi todas las misiones secundarias, es un juego bastante rápido de jugar y a mí me apetecía ver la historia, que por cierto es más larga que la del 1º y el juego tiene momentos en ambientación espectaculares.

157inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Dom 19 Jun 2011 - 15:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

FAIL:

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634388126814375000&plataforma=73

inFAMOUS 2 - Página 7 990838

Era una oferta de últimas unidades, la he visto tarde por que el mail de esa web me ha llegado a un mail que ya no uso,a ver cuanto tarda en los demás sitios en bajar a ese precio.

158inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Dom 19 Jun 2011 - 20:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ESTÁ BIEN... Ya me han tocado los cojones, a partir de ahora, NI UNO, ni un puto juego de salida.

Lo siento, ya estoy hasta los huevos, macho, es que menuda telita, ni un puto mes de la salida del juego ya...

P.D.: La excepción, Uncharted, nada más. A los demás, los mando a la cola.

159inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Dom 19 Jun 2011 - 20:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se veía venir y otro que se ve venir por las ostias que le estan dando es Alice, pero el verano es muy largo y después del verano viene demasiado juegazo como para esperar a que baje de precio. Dark Souls, Uncharted y Sonic entre otros son juegos que caeran de salida.

160inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Dom 19 Jun 2011 - 20:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya digo, quitando Uncharted (AC aún lo estoy pensando), me voy a esperar. Char tuvo razón cuando me dijo que hay tanta competencia que se ven obligados a bajarlos de precio, no hay más. Y es cierto.

No soy persona de controlarme, pero es que esto ya me toca los huevos.

161inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Dom 19 Jun 2011 - 22:05

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sabia que hacia bien en esperarme, en un mes o 2 la edicion coleccionista a 30 euros en amazon y similares, fijo.

162inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Dom 19 Jun 2011 - 22:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se ha confirmado que el juego está en inglés en UK, así que no lo esperes. Pero me apuesto lo que quieras a que ponen el juego a 30 euros para agosto en España.

Es típico ya, por lo que veo, a los 2/3 meses ponerlo a la mitad.

163inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Sáb 30 Jul 2011 - 2:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me he petado el juego en bueno. Realmente impresionante, mejora en todo al primero.

Sobre la historia...
Spoiler:
Se lo han currado mazo, la verdad. Pocos juegos como estos van a haber en la historia de los videojuegos. Gran continuación. Ansío ver el próximo projecto de SP, porque se lo han ganado al pulso.

164inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Sáb 30 Jul 2011 - 9:06

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A pulso electromagnético inFAMOUS 2 - Página 7 1353700115

165inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Sáb 30 Jul 2011 - 13:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He leído que el final malo es completamente distinto al bueno, no como en el 1º. A mí no me gustó tanto como el primero, aparte de que no entendí muchas cosas.

166inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Sáb 30 Jul 2011 - 13:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El primero es que es especial, pero en general, mejora bastante el 2. Aunque claro, yo como el primero ninguno, pero objetivamente he de decir que el 2 está bien currado.

167inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Sáb 13 Ago 2011 - 22:56

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

acabo de petarme el juego en bueno.

inFAMOUS 2 - Página 7 58385 inFAMOUS 2 - Página 7 2410279088

Spoiler:

168inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Lun 29 Ago 2011 - 11:55

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego está empezando a bajar de precio.
En Xtralife.es lo tienen por 37€, al igual que en Gameshop.es, que tienen el pack Juego + Dualshock 3 (Azul o Rojo) por 66€.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

169inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 1 Sep 2011 - 15:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En GAME también baja:

Infamous 2

Antes: 69.95 € - Ahora: 39.95 €

Infamous 2 (Ed. Especial)

Antes: 69.95 € - Ahora: 39.95 €

Infamous 2 + Dual shock 3 Azul

Antes: 99.95 € - Ahora: 69.95 €

Infamous 2 (Ed. Hero)

Antes: 129.95 € - Ahora: 99.95 €

Cada vez le encuentro menos sentido a comprar de salida. Quitando el pepinaco del año, como es Uncharted 3, los demás no merecen la pena... en 3 meses ya están a la mitad.

170inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 1 Sep 2011 - 16:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que ha llegado la hora de comprarlox xd.

A ver si lo bajan en Opencor, que hay 3x2 en videojuegos y quiero aprovechar xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

171inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 1 Sep 2011 - 18:51

Char

Char
Ace of Hearts

Cada vez le encuentro menos sentido a comprar de salida. Quitando el pepinaco del año, como es Uncharted 3, los demás no merecen la pena... en 3 meses ya están a la mitad.

Ya te lo voy diciendo, los juegos de Sony, junto con Ubilol y EA son de los que más rápido bajan de precio. Es mejor esperar 3-4 meses si puedes.

172inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 1 Sep 2011 - 20:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:Ya te lo voy diciendo, los juegos de Sony, junto con Ubilol y EA son de los que más rápido bajan de precio. Es mejor esperar 3-4 meses si puedes.
Sabes que soy un impaciente, pero bueno, con suerte, espero comprar sólo Uncharted 3 y los demás caerán cuando estén más baratos.

Estoy cansado de ver que cada 3-4 meses ya están al doble menos...

P.D.: A ver si ya me mentalizo y no los pillo de salida.

173inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 1 Sep 2011 - 20:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero es lo que todos queríamos, ofertas como en UK, todo el mundo se queja de que no tenemos megampondays ni sus precios, pero si luego bajan de precio a los 3 meses todo el mundo se queja.

Ahora ya sabemos lo que hay, quién lo quiera de salida es porque es un juego que lleva mucho tiempo esperando y sabe que le encantará. Para todo lo demás lo mejor es esperar. Yo de salida solo tengo intención de comprar Uncharted 3 y Dark Souls, todo lo demas son recopilaciones en HD que no pasan de 40€ y vienen un par de juegos.

174inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 1 Sep 2011 - 20:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que aún no tengo la 360, en cuanto la tenga, los multis ni de coña me los compro de salida (y como son el 80% de compras que hago, pues...).

175inFAMOUS 2 - Página 7 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 1 Sep 2011 - 21:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Para los multis lo mejor es un PC que se trague más o menos bien los juegos actuales, sobretodo viendo el elevado nivel de morralla que hay en los multis.

De todas formas, son unos tristes. Se empeñan en cobrar los 70€ de turno sabiendo que sacando los juegos a 30/40€ aumentarían el volumen de ventas casi hasta el 100%.

Pero como pasa con tantas cosas en España, hasta la distribución de videojuegos es una mafia en el que las distribuidoras inflan los precios y se quedan hasta un 35% del pastel.

Es lo que hay, si hay juegos que me merezca mucho la pena pagar los 70€ de turno los pagaré (Skyrim y Uncharted 3), todo lo demás pasará por el filtro Amazon, porque no creo que con el PC que tengo pueda mover decentemente ciertos juegos...

Igual hago esa cuestión en el foro de PC inFAMOUS 2 - Página 7 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.