Ya he llegado a la 2º isla.
La primera me ha dejado bastante frio, gráficamente es espectacular, pero la ciudad es lo más estática que he visto en mucho tiempo, vale que el tiempo no avance, pero es que en cielo apenas se mueve una nube y viniendo de AC: La Hermandad queda bastante mal. Luego las plantas, hiervas, arboles y demás 3/4 de lo mismo, ni se immutan, pasas por encima de la hierba como si nada, queda un efecto muy feo.
Los enemigos tampoco me han gustado, en el 1º en las zonas sin luz venían oleadas y oleadas de enemigos y me lo pasaba genial matando a todos los que podía antes de que lo hiciesen ellos conmigo, aquí apenas ves grupos de 3 o 4 enemigos y encima o los matas enseguida o solo dan por culo, entre el del lanzamisiles, el de la escopeta y el otro tontopolla con las granadas terminas bastante harto de ellos. Y luego los bichos esos raros tampoco tienen ni puta gracia. Amén de los jefes grandes que tampoco me parecen nada del otro mundo y se hacen cansinos.
Las misiones que te van saliendo son todo el rato las mismas: desactiva bombas, evita atracos y curar civiles.
Menos mal que los personajes y la historia acompañan mucho mas que en la 1º parte y los poderes son espectaculares.
Ahora estoy en la 2º isla y veo más eso de oleadas grandes de enemigos como en el 1º que es lo que me gusta a mí y un buen cambio de ambientación. Había leído que en la 2º isla el juego decaía pero a mí me está gustando mucho más.
Eso si se me ha quedado clavado ya 3 veces el juego en la 2º isla
curiosamente puedo salir del juego desde el botón Home sin que se me reinicie la consola ni nada raro.
EDIT: Voy bastante rápido centrándome en el modo historia, por que tengo al menos 8 juegos por pasarme y si intento "disfrutarlo" jugando despacio terminaré dejándolo por acerseme largo, como me ha pasado con La Hermandad, me lo pasaré siendo fame rápido y cuando termine alguno de los otros juegos me lo volveré a pasar más tranquilamente siendo Infame, que seguro que es mucho más divertido.