¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - inFamous: Second Son

+4
Wodux
Kona
ShinKun
Darky
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Hilo - inFamous: Second Son Empty Hilo - inFamous: Second Son Jue 21 Feb 2013 - 14:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo - inFamous: Second Son Infamous_second_son-2203212

Desarrollador: Sucker Punch
Distribuidor: Sony
Género: Acción, Aventura
Lanzamiento: 21/03/2014
PVP: 69,95 €

Sucker Punch anunció su primer juego para PlayStation 4, inFamous: Second Son. Tras el primer tráiler ahora sabemos algunos nuevos detalles de esta aventura.

El protagonista ya no será Cole MacGrath, aparecido en los dos primeros juegos. Lo será Delsin Rowe, un chico joven de 24 años convencido de que está destinado a algo grande. Delsin vive en las afueras de Seattle y tras rescatar a los ocupantes de un autobús accidentado, descubrirá que tiene la habilidad de transformarse en humo.

La historia tiene lugar siete años después de inFamous 2, en una ciudad muy vigilada por un departamento que busca a los "bioterroristas", que intentan evitar que vuelva a suceder un incidente como el de Empire City y New Marais -las ciudades de inFamous 1 y 2-. Delsin es rebelde y no tiene respeto a la autoridad por lo que no dudará en enfrentarse a las fuerzas de seguridad.

La historia tocará temas no sólo relevantes para el juego, también del mundo en el que vivimos, y el argumento variará dependiendo de las decisiones que tomemos.

Finalmente, Sucker Punch ha confirmado que el tráiler está realizado por el motor del juego, creado para la ocasión.



Última edición por Darky el Sáb 22 Mar 2014 - 18:43, editado 4 veces

2Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 21 Feb 2013 - 19:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Le haces hilo ya? Solo falta abrir el subforo PS4 antes que el de WiiU xd

Sucker Punch lo merece.

3Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 21 Feb 2013 - 20:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Le haces hilo ya? Solo falta abrir el subforo PS4 antes que el de WiiU xd

Sucker Punch lo merece.
No es un hilo oficial, y no sé si lo haré. Es un hilo aparte para no tener todo en el de PS4. Que ese es sobre todo para cosas de la consola y tal...

De todas formas, PS4 tendría más y mejor futuro que Wii U como subforo Hilo - inFamous: Second Son 360182.

4Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 21 Feb 2013 - 21:34

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que no veremos nada más hasta el E3, pero bueno, tampoco está de más que haya un hilo de seguimiento para este u otros juegos por salir, sean de PS4, Durango o consolas actuales.

Eso sí, y ahora sin coñas, habría que crear subforos para al menos WiiU y PS4 Hilo - inFamous: Second Son 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 21 Feb 2013 - 21:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Yo creo que no veremos nada más hasta el E3, pero bueno, tampoco está de más que haya un hilo de seguimiento para este u otros juegos por salir, sean de PS4, Durango o consolas actuales.

Eso sí, y ahora sin coñas, habría que crear subforos para al menos WiiU y PS4 Hilo - inFamous: Second Son 187474
Ya te comenté algo sobre el de Wii U y los de 3DS y PS Vita (para "esconder" los de Wii, DS y PSP). No sé si podrás hacerlo, pero échale un vistazo al hilo donde lo comenté, que a mi modo de ver, sería una buena opción.

Con PS3 obviamente ahora no lo hagas, porque la consola está "viva". Pero con Wii, DS y PSP, deberías hacerlo, porque esos subforos ya no los usamos.

https://losdarkynianos.superforo.net/t8877-shurmanos-creeis-que-ha-llegado-el-momento-de-hacer-el-shurforo-wii-u#143126

Échale un vistazo cuando puedas Hilo - inFamous: Second Son 339319.

Sobre lo de inFamous, ya digo, es un "recopilatorio" sin más. Si alguien quiere hacer algún día el hilo oficial (o soy yo), que lo haga sin problemas. Simplemente es para tener un hilo aparte para cada juego.

Lo de subforo de PS4 tampoco lo veo mal, puesto que ya es "oficial", pero bueno, yo pienso que hasta que no se anunciase fecha y al menos saliese en un territorio, no debería hacerse... pero mira Wii U, que está en la calle y ni tiene (por lo poco que se habla de ella xD).

6Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 9 Mayo 2013 - 10:40

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Da a conocer nuevos detalles sobre su argumento

Los chicos de Sucker Punch han dado a conocer en las páginas de la revista GameInformer nuevos detalles sobre el prometedor Infamous: Second Son para PlayStation 4, que en esta ocasión nos permitirá disfrutar de su intensa acción en las calles de Seattle.

Será tras el 11 de septiembre de 2001, pero en una realidad alternativa, en un momento en el que la sociedad se debate entre la lucha por la seguridad nacional y la libertad de los individuos. En este contexto tan polémico, el joven nativo americano Delsin Rowe, se alzará como una figura contestaría al poder establecido, midiendo sus fuerzas contra el Departamento de Protección Unificada.

Como dato curioso, el equipo de Sucker Punch ha indicado que a diferencia de lo vivido con el popular Cole McGrath, el protagonista de este nuevo inFamous sí está muy contento con sus poderes especiales, que le van a permitir lanzar proyectiles, teletransportarse, o disparar bolas de fuego.

Por supuesto, Delsin Rowe también será todo un experto en el arte del parkour, pudiendo desplazarse a gran velocidad y con movimientos acrobáticos por esta versión alternativa de Seattle, que también estará conectada por varios conductos de aire por los que podremos avanzar a localizaciones muy concretas de forma inmediata.

El desarrollo de las misiones también mantendrá la libertad de acción vista en los anteriores capítulos de la serie, permitiéndonos superar determinadas tareas por la fuerza bruta, o usando el sigilo si así lo consideramos oportuno. Para ello, Rowe contará con ciertas habilidades destinadas a tal efecto, ligadas todas ellas al uso del humo –frente a la electricidad que usaba Cole-.

Sucker Punch promete además dar un mayor protagonismo a las decisiones morales, también simplificará el sistema de control para que sea mucho más intuitivo; y nos permitirá cambiar el set de poderes especiales equipados de forma rápida y efectiva.

7Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 9 Mayo 2013 - 11:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No está mal, aunque supongo que en cuanto a gameplay será un "más de lo mismo".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Sáb 25 Mayo 2013 - 12:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo - inFamous: Second Son Sly

9Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 13 Jun 2013 - 0:16

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece que tiene buena pinta, no me gusta inFamous pero no me desagrada este.

Gameplay comentado del E3.


Hilo - inFamous: Second Son Reemplazova
Hilo - inFamous: Second Son Reemplazova
Hilo - inFamous: Second Son Reemplazova
Hilo - inFamous: Second Son Reemplazova
Hilo - inFamous: Second Son Reemplazova

10Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 13 Jun 2013 - 0:43

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Hilo - inFamous: Second Son Sly
Siempre han tenido detallitos con Sly en este juego.

11Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 13 Jun 2013 - 0:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El gameplay se ve muy pulido y fluido, sigue siendo esencia de inFamous, pero mejor.

Por ahora me gusta, pero vamos, como el primero, ninguno.

Dicho esto, la cámara ya no se acerca al correr y se agradece.

12Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 13 Jun 2013 - 1:50

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El gameplay se ve cojonudo y con muchas mejoras. Lástima que no esté de salida con la consola. Mejor para mi, así será más fácil esperar a febrero al dia sin IVA

13Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Lun 22 Jul 2013 - 15:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo - inFamous: Second Son IPZrUOuVQl38H

14Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 22 Ago 2013 - 10:55

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A la venta en Febrero

El esperado videojuego de Sucker Punch, inFamous 2: Second Son, estaba inicialmente previsto para ponerse a la venta dentro del primer semestre de 2014 para PlayStation 4. En las últimas horas una serie de rumores apuntaban a su puesta a la venta en febrero, y finalmente se ha hecho oficial.

Ahora sabemos concretamente que el debut de Delsin Rowe llegará a las tiendas en febrero de 2014, momento en el cuál podremos comenzar a disfrutar de la nueva aventura de Sucker Punch.

15Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Lun 16 Sep 2013 - 18:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo - inFamous: Second Son 7Hk2

Hilo - inFamous: Second Son 54346 Hilo - inFamous: Second Son 54346 Hilo - inFamous: Second Son 54346 Hilo - inFamous: Second Son 54346

16Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 14 Nov 2013 - 21:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gameplay del bueno:


Quiero estrenar mi PS4 con este juego.

17Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 14 Nov 2013 - 21:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sigue siendo un inFamous, pero la verdad es que ha mejorado bastante en todo desde la última información que salió.

18Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Vie 15 Nov 2013 - 11:00

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se concreta su fecha de lanzamiento

Los chicos de Sucker Punch han confirmado que su prometedor Infamous: Second Son para PlayStation 4 se estrenará en el mercado el próximo 21 de marzo.

Con motivo de este anuncio, los creadores de Sly Cooper también han publicado un nuevo tráiler de esta aventura de acción de mundo abierto en el que se muestran algunos de los poderes especiales a los que tendrá acceso Delsin, el héroe que debuta junto a esta tercera entrega de la serie inFamous.

19Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Vie 15 Nov 2013 - 17:19

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gran noticia, hay muchas ganas de probarlo. También confirman 1080p y 30fps.

http://www.dualshockers.com/2013/11/15/infamous-second-son-confirmed-to-run-at-1080p-30-fps-rock-solid-tons-of-triangles-and-particles/

20Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Vie 15 Nov 2013 - 18:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues es un juego que los 60 le vendría de perlas, pero bueh, visto lo visto, 1080p y 30fps será la media en PS4 (no me quejaré mucho, que al menos no es como en X1...).

21Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 9 Ene 2014 - 16:25

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

10 Minutos de Infamous: Second Son Gameplay (Offscreen)

Le tengo ganas, aunque el mes de Marzo con FFXHD y éste estará muy saturado...

22Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 9 Ene 2014 - 18:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay 2 cosas que nunca me han gustado en esta saga: la forma de andar del protagonista y el apuntado.

Siempre va como si estuviera corriendo, nunca tiene la "naturalidad" de andar como tal. Y en cuanto al apuntado, deberían hacerlo más aleatorio y que soltase las ráfagas de ataque más automáticas, de forma que no fueran precisadas por el jugador. Sé que no es lo mismo que apuntar de forma directa, pero bueh.

Igualmente, estos 2 puntos han sido muy bien corregidos en Second Son, donde la cámara no se acerca al andar/correr y se nota menos antinatural en comparación a los anteriores. Y el tema del apuntado ahora no es desde el hombro y hay más rango de visión.

23Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 9 Ene 2014 - 19:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el 2 era horrible ir por la ciudad, el tío corre demasiado y siempre te pasas de largo, en el primero se juega bastante mejor.

24Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Vie 17 Ene 2014 - 14:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La edición coleccionista:

Hilo - inFamous: Second Son Infamous_ss_ce_zps8c31bcd3

La Edición Coleccionista incluye:
- Juego completo
- Una funda exclusiva réplica de la chaqueta de Delsin Rowe
- Una réplica de la gorra beanie al puro estilo de Delsin Rowe
- Un juego de chapas
- Una moneda de coleccionista
- Un abrebotellas
- DLC de la misión extra El Legado de Cole, que cuenta lo sucedido entre inFamous 2 y Second Son. Te llevará a descubrir los sorprendentes hechos que desembocaron en la historia de Delsin. También puedes desbloquear la exclusiva cazadora inspirada en el legendario Cole MacGath.

90€

La edición especial:

Hilo - inFamous: Second Son Portada15480


La Edición Especial incluye:
- Juego completo
- Una réplica de la gorra beanie al puro estilo de Delsin Rowe
- DLC de la misión extra El Legado de Cole, que cuenta lo sucedido entre inFamous 2 y Second Son. Te llevará a descubrir los sorprendentes hechos que desembocaron en la historia de Delsin. También puedes desbloquear la exclusiva cazadora inspirada en el legendario Cole MacGath.

80€

Quizá pille la especial si se puede reservar algo más barata, la misión extra suena bien y me gusta el gorro, aunque me compré uno hace poco.

25Hilo - inFamous: Second Son Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Vie 17 Ene 2014 - 16:00

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La Especial no es mucho mas cara que la normal aquí.

Pero lo pillaré en tienda física mas o menos en abril cuando termine FFX HD que tengo ya reservado, no quiero comprar los dos el mimo día y jugar a uno mientras pienso en el otro...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.