¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

inFAMOUS 2

+6
Vikutoru
Death_Note
Cachon
Kona
Darky
ShinKun
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 2 Jun 2011 - 11:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya hay demo del juego en la Store.

127inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 2 Jun 2011 - 12:07

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

la pregunta es: hay store¿? inFAMOUS 2 - Página 6 360182

128inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 2 Jun 2011 - 12:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, funciona la Store.

129inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 2 Jun 2011 - 12:14

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo paso de bajar la demo, me parece una tontería porque se que este juego es un SOLD como una casa xd.

Vamos, que tengo cero dudas sobre si me gustará o no.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

130inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 2 Jun 2011 - 12:24

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kona escribió:Yo paso de bajar la demo, me parece una tontería porque se que este juego es un SOLD como una casa xd.

Vamos, que tengo cero dudas sobre si me gustará o no.

Piensas igual que yo. No lo bajare (en principio), principalmente porque me tardara bastante, esta saturado a dolor, y ademas queda 1 semana para que salga el juego, y ahora espero para llegar lo mas virgen posible al juego. Total, es un juego para comprar si o si.

Eso no quita que quiera impresiones de la gente que se baje la demo inFAMOUS 2 - Página 6 339319

131inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 2 Jun 2011 - 12:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por mi parte es más el ansia inFAMOUS 2 - Página 6 646383, no es porque necesite comprobar si merece la pena, inFamous es un juegazo, así que el 2 va a ser igual o más.

inFAMOUS 2 - Página 6 2387577873

132inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 2 Jun 2011 - 12:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya se que es el ansia, yo tengo un ansia que no puedo con ella. Pero me tengo que controlar xDD Tengo el ACLH para viciar mientras tanto :D :D

Ya comentaras que tal la demo y eso, Darky! ;)

133inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 2 Jun 2011 - 12:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Claro! Eso ni lo dudes xDDD. En cuanto la reviente os pongo unas impresiones.

134inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 2 Jun 2011 - 13:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, comencemos con las impresiones por mi parte.

La demo comienza haciendo un resumen de lo ocurrido, tras eso, comienzas a jugar. Hay distintas partes en la demo, como bueno, como malvado, etc...

De primeras el control es el mismo, aunque han cambiado cosas, ahora con el L2 también se hace lo del radar (con el L3), mucho más cómo a mi parecer, lo demás sigue siendo igual, aunque ahora no pegas patadas o puñetazos, vas con la parabólica de Digital+.

En lo que se refiere a movimientos, no hay nada más que uno nuevo y 2 del primero, suficientes para ver cómo han mejorado y el nuevo poder. Uno de ellos es elevar las cosas y lanzarlas (bastante útil, le he tirado una TV a un pavo xDDD). Las bombas y los rayos siguen siendo igual, aunque más rápidos. Ahora también la propulsión está más pulida y te impulsas mejor. Y lo que más destaco, Cole sigue sin caminar, sí, pero ahora por fin no está todo el rato corriendo, usa un nivel medio de corrida y va casi andando (algo es algo). Por último, la cámara se ha hecho más suave, mucho más, se acerca más a Cole y además pone buenos ángulos.

En el tema de sonido el juego sigue siendo sublime, usan las melodías cuando tocan, las conversaciones siguen siendo la polla y el doblaje es absolutamente excelente.

En lo que se refiere a gráficos, bufff, se nota bastante la mejora, pero sobre todo en colorido, la paleta de colores es menos "metálica". Dientes de sierra también hay, una pena, empañan el acabado, aunque por suerte, no se notan tanto como en el 1...

No quiero desvelar mucho sobre las misiones que he hecho ni nada, pero por lo general, las que he hecho no se parecían en nada entre sí, además de que hay más jefes finales en el juego que en el anterior.

En fins, nada más. No me arrepiento para nada de dejarme los cuartos en el juego, pinta que va a ser muy superior al primero. Es un juego que, si tienes PS3, debes de tenerlo sí o sí.

--- EDIT:

Hay más demo. El tornado inFAMOUS 2 - Página 6 54346 inFAMOUS 2 - Página 6 339319. Voy a darle más.

Coincido con lo de las escenas, están a otro nivel con respecto al 1.

135inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 2 Jun 2011 - 14:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Te digo lo mismo que en Vandal:

Menudas impresiones la madre que me pario. Genial Darky, gracias!!

Que ganas!!!!

Y eso ya lo añado aqui: Parece que todo esta a un nivel superior. Los graficos, la jugabilidad, el control, la variedad en las misiones. La Demo revela historia del juego o son misiones sueltas?? Va a resultar muy dificil no bajar la demo xDDD

Sobre lo que comentais de las escenas. Ya solo con el video que vi ayer (a trozos eso si), con el comienzo del juego -que no vi entero-, madre mia. El comienzo del 1 me gusto mucho, con la destruccion, ese agujero en la ciudad y demas...pero es que lo de este parece exagerado. Creo que ese aspecto va a ser como la saga Uncharted. Esta segunda parte mucho mas espectacular.

136inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 2 Jun 2011 - 14:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La demo se puede decir que es el comienzo del juego, aunque no lo sé con certeza, pero revelar lo que revela es qué ha pasado con lo que pasó en inFamous 1 (bastante breve pero rápido para que te hagas una idea), y de paso, te dejan claro lo que va a hacer Cole en esta nueva ciudad, y sobre todo, lo que busca.

Es una demo más acertada, empieza con más calma, te guía y después comienza lo bueno. La cagaron con la demo del inFamous 1, con este no.

Depende de tus ansias, si quieres matar el gusanillo, bájala, si puedes esperar, pues espera. Ya depende de ti, yo soy un ansias, así que...

137inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 2 Jun 2011 - 14:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si es que tengo muchas ganas de jugarlo. Pero me gusta la sensacion al comprar el juego, de que todo lo que juegue sea nuevo. Y cuando lo compre, el principio no me sorprendera tanto (aunque hay juego de sobra para sorprenderme xDD).

Bueno, ya vere lo que hago xDD

DP: El principio de la demo es lo del Barco??

138inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 2 Jun 2011 - 14:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, bajas del barco. Lo siguiente es una misión de historia, lo demás ya son secundarias. Y otra de malvado con historia y listo.

139inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 2 Jun 2011 - 14:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entonces debe ser el video que comentaba antes, que habia visto a trozos ayer. El principio, aunque no lo vi entero (lo del Barco), es BRUTAL!!!

Que ganas tengo de hacer el chorras por los tejados con Cole!!!

140inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Miér 8 Jun 2011 - 13:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya tengo el juego... inFAMOUS 2 - Página 6 111349

141inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Miér 8 Jun 2011 - 13:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A las 9.58 de esta mañana me llego el sms de Game, asique esta tarde ire a por el :D :D :D

142inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Miér 8 Jun 2011 - 13:59

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tengo mi edición Heroe, un poco chafada la caja exterior, pero bueno. Luego subo fotos.

143inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Miér 8 Jun 2011 - 14:05

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anoche vi el spot de TV que se ha currado Sony y me dieron unas ganas tremendas de jugarlo xd.

En fin, supongo que tendrá que caer antes de lo que pensaba inFAMOUS 2 - Página 6 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

144inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Miér 8 Jun 2011 - 14:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sabía que la demo era una mierda llena de dientes de sierra como la del primero, el resultado final es mucho más espectacular. Yo le he bajado la velocidad de la cámara, bastante rápido se mueve Cole como para que encima la cámara se mueva a esa velocidad.

145inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Miér 8 Jun 2011 - 22:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya tengo el juego en mi poder. En breve me pongo a ello. Que ganas!!!!

146inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 9 Jun 2011 - 13:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Anoche me cargué la caja de la EE por un descuido. No pude hacer mucho, pegarla con fiso y poco más...

Lo que me cabrea de esto es saber que no iba a sacar el juego ayer, y que además, siempre dejo la caja en un lugar que no se caiga, pero ayer con las prisas y demás (porque un colega me daba el DLC de Kessler y el Gancho relámpago), se me fue al suelo.

En fin, el daño ya está hecho, y encima el juego apenas puedo jugarlo, ya que estoy de exámenes xDDD.

147inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 9 Jun 2011 - 14:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer le meti caña al juego y me esta encantando!! La caja del juego es mas fina de lo normal. Es en plan triptico, con funda exterior de plastico tipica que sale hacia arriba o hacia abajo. Pero esta guapa.

Y lo dicho, el juego una pasada. Me costo un poco adaptarme al control, pero tras media hora ya estaba completamente dominado. Y una pasada todo. Vas por la ciudad tan tranquilo y te aparecen misiones, que de momento son de "ayuda al tio que esta siendo atracado" o similares. Te cargas a los malos y pista. Tambien te salen misiones opcionales para ser malo: matar a la poli, asustar a la gente que esta tocando musica en la calle, cosas asi.

Y el principio del juego es BRUTAL!!! La historia pinta muy bien y eso que llevo muy poco jugado.

Una delicia vamos. Hoy mas vicio!!! :D

148inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 9 Jun 2011 - 14:18

ShinKun

ShinKun
MILF ++

DarkyFail.

La mochilah:

inFAMOUS 2 - Página 6 JdqWm6

La figura de Cole:

inFAMOUS 2 - Página 6 JdvuZc

La caja en perfectas condiciones:

inFAMOUS 2 - Página 6 JdqYuE

La última vez que pido una EC por internet, son unos putos chapuceros. Y encima la BSO viene en un código de mierda, ya podrían haber regalado un disco como en Demon's Souls.

Yo acabo de conocer a la tipa esa de fuego, mola un montón luchar junto a ella. Cada vez es más brutal y los poderes molan más.

149inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 9 Jun 2011 - 14:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo voy despacio. De vez en cuando me dedico a dar vueltas por al ciudad sin hacer nada en concreto. Entonces el juego me dura mas :D

150inFAMOUS 2 - Página 6 Empty Re: inFAMOUS 2 Jue 9 Jun 2011 - 14:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, esa caja es lo de menos, Shin, mientras no te cargues la de la EE como yo inFAMOUS 2 - Página 6 111349.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.