Bueno, comencemos con las impresiones por mi parte.
La demo comienza haciendo un resumen de lo ocurrido, tras eso, comienzas a jugar. Hay distintas partes en la demo, como bueno, como malvado, etc...
De primeras el control es el mismo, aunque han cambiado cosas, ahora con el L2 también se hace lo del radar (con el L3), mucho más cómo a mi parecer, lo demás sigue siendo igual, aunque ahora no pegas patadas o puñetazos, vas con la parabólica de Digital+.
En lo que se refiere a movimientos, no hay nada más que uno nuevo y 2 del primero, suficientes para ver cómo han mejorado y el nuevo poder. Uno de ellos es elevar las cosas y lanzarlas (bastante útil, le he tirado una TV a un pavo xDDD). Las bombas y los rayos siguen siendo igual, aunque más rápidos. Ahora también la propulsión está más pulida y te impulsas mejor. Y lo que más destaco, Cole sigue sin caminar, sí, pero ahora por fin no está todo el rato corriendo, usa un nivel medio de corrida y va casi andando (algo es algo). Por último, la cámara se ha hecho más suave, mucho más, se acerca más a Cole y además pone buenos ángulos.
En el tema de sonido el juego sigue siendo sublime, usan las melodías cuando tocan, las conversaciones siguen siendo la polla y el doblaje es absolutamente excelente.
En lo que se refiere a gráficos, bufff, se nota bastante la mejora, pero sobre todo en colorido, la paleta de colores es menos "metálica". Dientes de sierra también hay, una pena, empañan el acabado, aunque por suerte, no se notan tanto como en el 1...
No quiero desvelar mucho sobre las misiones que he hecho ni nada, pero por lo general, las que he hecho no se parecían en nada entre sí, además de que hay más jefes finales en el juego que en el anterior.
En fins, nada más. No me arrepiento para nada de dejarme los cuartos en el juego, pinta que va a ser muy superior al primero. Es un juego que, si tienes PS3, debes de tenerlo sí o sí.
--- EDIT:
Hay más demo. El tornado
. Voy a darle más.
Coincido con lo de las escenas, están a otro nivel con respecto al 1.