¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!

+13
Tonio Martinez
Inu
Kona
Cachon
Darky
Char
Vikutoru
Wodux
Nanaki
Death_Note
Esper
Darkgryphus
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 15.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, pues hoy voy a empezar la zona que parece un pantano fantasmal azul lleno de zombis "pasivos", Las Ruinas de no-me-acuerdo. La putada de esta mazmorra (ayer hice un reconocimiento rápido antes de huir como una perra) es que hay espectros que parecen ser invulnerables a menos que estés maldito [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 11 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues no sé como has derrotado a ese Boss. Al fin llegué a la hoguera que está al lado de la catedral, no entiendo como puedo tener tan pocas luces de no verla la primera vez.

Cada vez soy más manco, me a costado una barbaridad volver ha hacer todo el camino, creo que llevo unas 11 horas y solo estoy a nivel 14. Ahí se notan las mil veces que he muerto.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A que Boss te refieres?? Y eso de no ver cosas es lo mas normal del mundo en este juego xD

Yo llevo unas 10 horas, nivel 19 creo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al grandote de la armadura que está en la catedral, que está custodiando un alma de fuego que puedes cambiar cerca de la primera hoguera a un tipo para que te potencie las pociones y recuperes más vida.

Lo que tengo que hacer es subir algún nivel para poder usar la espada de dragón, eso de ir con una espada larga por muy ligera que sea no funciona tan bien como a mí me gustaría.

Por cierto, que feo eso de que muchos enemigos se queden quitecitos en un sitio sin atacar ni nada hasta que tu levantas la espada o te equipas con un arco, ahí si corren los joputas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se cual grandote te refieres, pero los que hay dentro de la catedral se matan bien. Cuando decia Boss, me referia a Boss de verdad....de esos que tienen barra de vida abajo de la pantalla xD Tendra que matarlo para llegar a la campana xDD

la espada del dragon es la de la cola?? Viene MUY bien, menudas ostias mete.

Yo ahora uso o la espada de Dragon para Boses y demas; o una Alabarda que es la puta ostia.

Esper

Esper
Pedante por pasta

El sub-jefe grandote tiene que ser el de armadura negra y maza que sale en plan elefante en cuanto pisas la catedral. Lo suyo es empuñar el arma con las dos manos y esperar a que dé un mazazo en el suelo para arrearle un único golpe, así poco a poco. Un par de bombas también ayudan.
El jefazo del campanario es MUY jodido si no se aprovecha su debilidad a cierto elemento [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 11 990838

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Has matado la cabra??? El de la catedral es una pijada comparado con la cabra de los cojones. La de la catedral lo mate a la tercera o asi, la cabra llevo como 30 veces y no hay manera.

Esper

Esper
Pedante por pasta

A la cabra yo al menos aun no he llegado. Si el de la catedral me costó ayer casi toda la tarde (principalmente porque
Spoiler:
no quiero ni pensar lo que voy a sufrir ahí [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 11 2410279088

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La de la catedral me lo cargue al cuerto intento y usando eso que has dicho en el secreto, aunque para la primera. En la segunda ya no habia efecto. Pero de forma individual es muy sencillo.

Por norma general a la gente le cuesta mas la de la Catedral que la cabra, pero a mi es al reves. Entre las ostias que mete y el poco espacio que hay para luchar, pffff.

Ya me contaras que tal el Boss ;)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora que puedo llevar la espada recta de dragón con una mano, todos los enemigos hasta llegar aquí son meros mosquitos. Lo único que me toca las narices es justo antes de llgar a la gárgola que te salen 12 enemigos porque son así de chulos. No puedo contra la puta gárgola, le doy con la electricidad pero al dividirse en 2 me fulmina y ya he gastado 2 de los 3 objetos que tenía para electrificar el arma. Maldita sea.

EDIT: El mapa dibujado de la parte superior sacado de la wiki de Dark Souls, que laberíntico es el jodio.

Spoiler:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 11 58385

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo para las gargolas lo que hacia era alejarme mucho de ellas y entonces me daban por culo. Lo que hice la vez que las venci, fue acercarme a ellas, entonces hacen ataques mucho mas "normales" y que se pueden esquivar de fabula.

Y claro, usar la electricidad facilito mucho las cosas. En cuanto salio la segunda, la primera estaba practicamente muerta. Luego la segunda fue una pijada.

Las mate al cuarto intento.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si, es mucho mejor pegarse y rodar alrededor de ellas. Rebanarle la cola también ayuda mucho (y de paso proporciona un regalito bastante majo...)

Creo que estoy haciendo una ruta un poco diferente al de la mayoría, al final he optado por las Catacumbas como segunda mazmorra a explorar. Y está siendo un gustazo, es una zona complicada al principio en la que es imprescindible usar el entorno para aventajar a los enemigos de un modo muy cercano al que se haría en la vida real.

GOTY del año y de la generación. ¿Os imagináis lo orgásmico que sería un Elder Scrolls con el sistema de combate de esta saga? [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 11 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

He golpeado a un tipo que tenía pinta de zombie detrás de una verja, me ha dicho que tenía sentimientos y que me maldecía por los restos y me muriese. Mierda, era un comerciante. Joder, es que lo he visto de repente y me he asustado. Maldita sea.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vizard: El objeto que deja la gargola si le cortas la cola, esta chulo, pero las estadisticas eran bastante peores que las de las armas que llevaba yo. Asique no me sirvio para nada xDD

Shin: Eso me paso a mi tambien. Aunque yo me entere que era un comerciante por el foro xDD Lo unico que tenia interesante, es que vendia la cura para la Maldicion (esa que te quita la mitad de la vida y es acumulable), pero hay otro mercader que te vende eso mismo a mitad de precio, asique ningun problema :)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Review Gamespot

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias Death, está noche podré dormir tranquilo.

Anoche por fin logré tocar la campana! DING DING DING! Solo he tardado 14h 54 min. Felicitad al tío más manco de la historia, de aquí a las paralimpicas (sin ofender.

También es cierto que al 2º intento contra la gárgola fui a explorar otras zonas y conecté casi toda la parte superior.

Lo que más echo de menos en este juego es que no tengo una intro como la de Demon's Souls :cry:

Con lo epic que era.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me he cargado otro Boss. Y van 3. Esto avanza poco a poco xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

El diseño de niveles/mapa es simplemente genial. He abierto un inesperado atajo entre dos zonas que aparentemente están a tomar por culo entre sí [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 11 58385

Entre ayer y hoy he conseguido algunos objetos mágicos bastante apañadetes en la zona del Jardín Tenebroso/Cuenca Tenebrosa. Ahora quiero subir la Fé de mi clérigo a 18 para poder usar el milagro que permite teletransportarse a la última hoguera utilizada [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 11 81275

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver si sabeis decirme una cosa. He visto que en algunos boses (o incluso enemigos normales) la magia viene MUY bien. Teniendo en cuenta que me cree un guerrero, que tengo que hacer para empezar a usar magia. Lo que quiero que me digais es, por ejemplo:

- Sube X puntos a X caracteristica
- Vete a tal tio y compra tal cosa

No me quiero especializar en magia, pero para ciertas cosas, me doy cuenta que vendria MUY bien.

Gracias!

Esper

Esper
Pedante por pasta

Inteligencia es la característica que determina el poder usar magia, y también necesitas un bastón que sirve de "catalizador". Cada hechizo y bastón necesita de unos puntos mínimos en Int. y otros atributos secundarios para que el personaje pueda siquiera usarlos; por ejemplo, el bastón más básico requiere de Fuerza 10 e Inteligencia 12.
Busca a un herrero que hay casi al principio de las Ruinas de Nuevo Londo, cerca del ascensor por el que se baja. Tiene equipamiento y conjuros para principiantes.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, muchas gracias Vizard. Buscare esa zona, que los nombres los tengo algo espesos, y vere que me vende el tio :)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Diosss, por fin he matado a la puta cabra de los cojones xDDDD

El boss mas dificil de los cuatro que he matado hasta ahora.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Otro Boss muerto!!! Van 5! :D

En este, tras morir varias veces, decidi hacer uso del Online por primera vez. Invoque a un jugador, me ayudo y murio a la primera. El jugador debia ser mago o parecido, y metia unas leches cojonudas. Ademas al cortarle la cola al bicho, me dejo una espada que madre mia. Tengo 19 de fuerza, y pide 50 xDD Eso si, tiene un ataque de 360, no me quiero imaginar como sera con el +10 xDD

Que grande es este juego, y que satisfaccion te produce el matar un Boss. Casi pego un grito de la alegria xD

PD: Eso si, me dio rabia no poder darle las gracias al jugador. En cuanto murio el Boss, desaparecido. No se si se fue el jugador, o es normal.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es igual de chungo y frustrante que el anterior? El control es mejor y menos tosco? Mueres y mueres y vuelves a morir? Que pasa si mueres, empiezas el nivel de 0?
Me estais hypeando y yo soy una de las nenas de las que habla el titulo del post.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo al primero no jugue demasiado la verdad. Es posible que este sea mas dificil, principalmente por el tema de las curaciones. Aqui no hay hiervas que te curen, y poder acumular 99 de cada tipo. Aqui tienes unos botes para curar, y puedes llevar 10 a la vez, al menos de momento. Si se te acaban de jodes. Hasta que llegues a una hoguera que se llena a tope (resucitando todo lo que hayas matado tambien).

Al ser un escenario completamente abierto, tendras que caminar mas. No es como en el 1 que si querias un Herrero, ibas a la pantalla. Aqui si quieres un herrero en concreto y estas en la otra punta, tendras que recorrer todo el escenario hasta alli. Aunque hay muchos atajos que acortan el camino una barbaridad.

El control lo veo igual que el 1, y para mi esta perfecto como esta.

Eso de morir y morir y morir, pues si; sigue siendo asi exactamente xDD Si vas con cuidado mueres menos, pero tarde o temprano acabaras muriendo xDD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente