Acabo de matar al demonio del Tauro de la manera mas estupida posible (Me tiro por un hueco y el muy listo se tiro conmigo xD). Ahora por donde tengo que ir? Porque si sigo el camino hay un puto dragon y me da mucho miedo. Tengo que enfretarme a el?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Wae escribió:Hola buenas pues hoy he empezado con este juego y hay varias cosas que no comprendo.Si alguien me puede explicar las siguientes cosas mejor
-Me encuentro con almas de otros guerreros piruleando que luego desaparecen.Y charcos de sangre que se muestran como mueren.
-Me encuentro un montonaco de dialogos , algunos absurdos ("Cuidado con vista hermosa mas adelante") y otros mas orientativos ("Adelante hay hoguera") esto supongo que los pondrán otros jugadores , en ese caso ¿como puedo poner los mios?
-No entiendo para nada de que sirben la humanidad , solo se que en las hogueras te quitan el estado de "monger" (a lo que aqui tambien digo que no comprendo para nada las hogueras ,eso de "avivarlas" y subir de nivel)
-Si alguien me puede explicar como va el modo online mejor porque esque soy muy noob.
-Tengo algunos objetos que no se para que valen como las almas esas que se equipan en el slot de objetos.
-No entiendo eso de "Te has recuperado" cuando llegas a tu propio charco de sangre ¿que hace esto?
-Si alguien me puede dar algunos consejos así generales pues se lo agradeceria.
Por lo demás , me he pasado casi una hora en el castillo ese de los no muertos y unicamente me violean cosa fina , no me refiero del primero sino del segundo que te lleva el cuervo gigante.Pero bueno creo que va a ser un buen juego me gusta el sistema de checkpoints y su dficultad , todo es echarle horas
Ir a la página : 1 ... 9 ... 13, 14, 15
» Videojuegos » Consolas actuales » [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!