¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!

+13
Tonio Martinez
Inu
Kona
Cachon
Darky
Char
Vikutoru
Wodux
Nanaki
Death_Note
Esper
Darkgryphus
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 15.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Xtralife son los dioses de la velocidad, en menos de 24h lo tenía en mi casa, con la bandolera y un código de descuento de 5€ para Skyrm. Y por lo que he visto la gente a recibido el juego 2 días antes de la fecha de salida.

Ya se donde pienso hacer mis próximos pedidos si no veo buenas ofertas en amazon.es.

He jugado una horita y la verdad es que ya no tiene el factor sorpresa de Demon's Souls, pero los escenarios enormes donde puedes ir a todas partes molan mucho.
De momento no me parece tan jodidamente difícil como decían, aparte de que veo que cada vez que mueres te dan los 10 frascos, con eso debería ser fácil llegar bastante lejos [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 10 360182

Esper

Esper
Pedante por pasta

No duro nada como humano [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 10 257841 . Está claro que lo mejor que se puede hacer con los puntos de Humanidad es darle caña a las hogueras...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso decimos todos Shin xDD

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, contadme un poco. Por ahora las mayores diferencias entre el Demon y el Dark cuales son? mejoras graficas? cambios del gameplay? tiene mas clases? al final tiene barra de mana? el mismo sistema de ir pasando fases en los diferentes mundos? el online...?

Contadme escoria, antes que grite "destruccion" y suelte a los perros de la guerra [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 10 847905

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues no sabría decirte, es muy similar a Demon's Souls. Solo que aquí está todo conectado, empiezas desde un punto con muchos caminos y los enemigos se encargan de decirte por donede puedes ir o no [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 10 360182 Yo he tenido que deshacer el camino que estaba haciendo por la parte superior porque no era capaz de vencer a un tauro que había en camino bastante estrecho, dónde tú solo podías pasar por su entrepierna.

La otra diferencia es la de estar vivo o muerto, que lo de ser un cadáver todo el rato es bastante más feo que ser un alma en DS, menos mal que soy un ladrón y voy bastante tapadito.

El salto gráfico es muy evidente, se nota desde el editor de personajes, que están mucho mejor recreados y las armaduras y demás tienen un brillo y textura mucho más real.

La verdad es que no sé que más contarte que lo haga diferente [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 10 646383 De primeras es un juego más accesible que DS, pero después se te juntan tranquilamente 3 o 4 enemigos y a los 2 segundos tienes otros 3 más detrás tuyo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues es el Tauro ese, sin contar el tutorial es de los mas faciles. Yo me lo cargue a la segunda sin ninguna complicacion. La primera vez mori por idiota. Investiga que hay un pequeño truco para vencerlo sin problema ;)

Fue el primer Boss que mate. A ver si doy caza ahora al segundo, que mas o menos se como derrotarlo.

Gran juego! :)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Death_Note escribió:Pues es el Tauro ese, sin contar el tutorial es de los mas faciles. Yo me lo cargue a la segunda sin ninguna complicacion. La primera vez mori por idiota. Investiga que hay un pequeño truco para vencerlo sin problema ;)

Fue el primer Boss que mate. A ver si doy caza ahora al segundo, que mas o menos se como derrotarlo.

Gran juego! :)

AAAAAAAAmigo!!! Acabo de descubrirlo, me dispongo a acabar con él xD

Pero eso es hacer trampas.

Oh wait.

Flechas enemigas con efecto.

Enemigos que al atacar en salto se desvían 90º en el aire si te vas hacia un lado.

Enemigos que atacan de grupos de 3 o más.

Más difícil hacer un ataque por la espalda.

¿Quién es el tramposo aquí?

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 10 594245673

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso no es trampa. Es usar una estrategia. Trampa seria si fuese un bug o algo parecido ;)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mierda, me lo he pensado mucho y el cabrón a acabado conmigo, no pensé que el pudiese hacer lo mismo que yo xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

A mí el Tauro me despeñó y acto seguido fue él detrás por culpa de su propio impulso. Fue un caso de ¡te llevaré conmigo al infierno! [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 10 207589

Hay algunas diferencias jugables entre ser humano o no-muerto. Son sutiles, pero están ahí:
Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun escribió:Mierda, me lo he pensado mucho y el cabrón a acabado conmigo, no pensé que el pudiese hacer lo mismo que yo xD

xDDD Si. Yo como ya lo sabia, pues no me lo pensaba demasiado. De 3 veces y dos espadazos esta muerto.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿El Tauro? ¿Ese que aparece a lo largo de un puente? Yo en cuanto lo ví, salí por patas y subí unas escalinatas pensando que estaría a salvo y le cosería a bombas de fuego. Que agradable sorpresa cuando de un brinco se sube a la torre

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Empieza a desesperarme este juego. Lo ataques por la espalda casi nunca salen, o se da la vuelta o le atacas sin más. Lo de elegir objetivo fijo y luego querer cambiar de objetivo con stick derecho no funciona, cuando en DS iba perfecto y los enemigos tienen unos movimientos muy raros, me he encontrado a uno que está entre una pared y un precipicio donde solo cabe él, si le intentas atacar la espada golpea contra la pared y si intento darle una patada fallo y me cose a espadazos. Que no veas que patrones de ataque más cabrones tienen, a veces solo atacan una vez, pero otras hacen 4 o 5 estocadas seguidas y te matan. Y mejor no hablo cuando se te juntan 6 o 7 enemigos seguidos.

La estructura de juego abierto le sienta muy bien, pero hay muchísimos enemigos. DS estaba mucho mejor estructurado.

Inu

Inu
No es país para Inus

Vamos, que eres un moñas y te estan dejando el culo como un bebedero de patos [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 10 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me quejo de defectos que tiene este juego y no tenía Demon's Souls. Si precisamente lo que mola es ir a un sitio, ver a un enemigo y preguntarte ¿Podré vencerlo? Y al ver que no le quitas nada de vida, encoger el culo y salir corriendo. He llegado a morir incluso tocando la hoguera, que se supone que reinicia a todos los enemigos, pero se ve que al caballero aquel se la trajo floja xd

Esper

Esper
Pedante por pasta

Balance de hoy
--------------------------
+1 Nivel
+1 jefe liquidado
+2 Caballero Negros liquidados
Pasar un arma de +1 a +4
Encantar dos armaduras con +1
-6000 almas perdidas por muertes
-2 puntos de humanidad perdidos por muertes

Voy a ponerme hielo en el ojete, que mañana será otro día [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 10 1114236222

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Menudo balance. Voy a poner lo que recuerdo:

+2 niveles (17 aprox.)
+1 jefe liquidado (2 en total)
Un arma de +0 a +2
-5000 almas perdidas

Caballeros negros la verdad es que no se si mate. Cuales son exactamente??

Y puntos de humanidad pues tampoco me fije. De momento hay bastante y sobran. Con eso de que hay objetos que dan humanidad...tengo varios en el inventario.

Gran juego!

Esper

Esper
Pedante por pasta

Son esos caballeros grandes que están un poco escondidos, iguales a éste:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 10 Dark-souls1

No desaparecen al tocar las hogueras, tampoco hacen "respawn" y al cargártelos sueltan una Titanita (o como se llame el material que da +1 al equipo). Uno que está en el Burgo además custodia un anillo mágico.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Jódete dragoncito de mierda, he conseguido atravesar tu fuego y conseguir la Claymore [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 10 3755980849 Lástima que aunque hubiese una hoguera detrás no hubiera camino para continuar y haya desaparecido el dragoncito, con lo bien que venía para que se cargara a los soldaditos de hojalata y conseguir 300 almas.

Yo al soldado ese negro de Burgo no lo derroté, pero me llevé el anillo saltando desde el puente que hay al pasar la hoguera.

Chúpate esa coyote espacial [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 10 594245673

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, creo que ya se cual es entonces. Creo que no me cargue ninguno. Y el anillo ese que dices, si es el que pienso, lo tengo..pero lo pille corriendo y dejando el bicho atras xDDD

La unica vez que fui a por ellos, dan buenas ostias :S y eso que soy nivel 19.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vale, el drgoncito del puente no se había ido, solo esperaba en el otro lado a que atravesara el puente de forma incauta. Joputa.

He vuelto ha hacer el camino de ayer con más calma y pasando del tipo aquel de la capa, pero a los demás si me los he ido cargando, subí la puerta de madera y como veía que al grandote de la armadura y la maza no me lo iba a cargar le hice salir por un lado y fui corriendo por el otro para coger el objeto que custodiaba, no si antes recibir un rayo láser O__o Al final he muerto sin poder utilizar el hueso ese para regresar a la hoguera. Y al rehacer el camino he podido comprobar que la puerta que abrí se cierra. He perdido 3000 almas y ahora no sé por donde podría ir.

Note, ¿tú como has conseguido tocar ya la campana? ¿ande anda?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Para los de las capas (sí, hay más de uno [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 10 360182 ) que son como legionarios romanos prueba con: patada cuando se cubran para romperle la guardia+darles dos golpes fuertes seguidos+rodar hacia atrás hasta recuperar la resistencia; usando un arma que ronde el ataque 100 caen en tres o cuatro repeticiones de este método. Hay uno que custodia un escudo muy bueno de Defensa 68, el mejor que se puede encontrar a estas altura. Ah, también se comen fácilmente los ataques sigilosos por la espalda.
Por cierto, a la altura de la "iglesia" donde aparece el de la maza, si en vez de entrar en ella tiras por el camino de la derecha (que parece un pasillo entre jardines) se llega a una hoguera con un herrero que vende Titanitas por 800 almas c/u.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí lo de dar patadas se me da muy mal, he practicado estando solo y me sale perfecto, pero en cuanto se me pone un cabrón delante no hay forma de que me salga y cuando sale no le suele romper la defensa, con lo cual el enemigo aprovecha para apuñalarme vilmente [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 10 847905

Volveré ha hacer el camino a ver si veo la hoguera esa que dices, creo que avanzo muy rápido sin pensar si un enemigo puede ser más fuerte que yo o si diviso algún camino alternativo y eso que cogí los prismáticos como regalo al hacer mi personaje. [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 10 990838

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

He seguido jugando y hay cierto reptil que no me deja avanzar, así que lo dejo para despés

Y dando vueltas, he ido por el cementerio y ahora es otra cosa. Los esqueletos no cuestan tanto, pero los mamomes no sueltan almas. He conseguido vencer a uno gigante y me ha dado 500, pero me ha dado igual, porque he seguido avanzando y me he topado con dos pequeños y uno grande. He salido por patas para coger los objetos de los cadáveres y me han tirado por el precipicio de un espadazo

Imagino que tendré que ir ahora por el ascensor. He estado un rato y sí, el juego tiene buenas ralentizaciones ahí abajo. Pero no lo hace injugable. Te pones triste, eso sí

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver como explico donde esta la primera campana xDD

Supongo que habras encontrado una especie de jabali con armadura. Tienes que ir por ese camino, y recorrer todo ese escenario. Entonces llegaras a una catedral (cerca hay un herrero, por si te interesa jeje). Entra en la Catedral y sube hacia arriba, no tiene perdida.

Aviso, antes hay un Boss (que raro xD)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente