¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!

+13
Tonio Martinez
Inu
Kona
Cachon
Darky
Char
Vikutoru
Wodux
Nanaki
Death_Note
Esper
Darkgryphus
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 15.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ayer por fin conseguí reservar la edición chupi en el Game pero ¡¡75 eurazos!! ¿No decía la desarrolladora que si reservabas costaba lo mismo que el juego? Encima por web cuesta 13€ menos. No sé qué hacer, si reservar por web o reservar en otra tienda. A ver si el sábado voy al Gamestop y pregunto. Jo, pero pilla tan lejos. Ir pa preguntar es tontería. ¿Se puede reservar por teléfono y sin ser socio? ¿Xtralife qué tal sirve los pedidos online? ¿Y Game? En Game me salen los gastos gratis al superar los 50€

Cuantas dudas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por si alguien no se acuerda, esta vez la guia es por descarga digital. No en formato fisico. Salvo que haya habido cambios.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La oferta de reserva la edición limitada a precio de la normal era limitada, yo lo reservé por 57€. Como en GAME no cobran hasta que no lo envía merece la pena reservarlo, siempre puedes anular el pedido si encuentras una oferta mejor.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Mierda, hijos de puta los del Game, que no han puesto hasta ahora la reserva. Pues miraré en otras tiendas. ¿Alguien me sabe responder las preguntas?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Viku, precisamente yo lo he reservado en Xtralife porque ya me han demostrado que son 1000% dignos de confianza; envían las cosas en cajas de cartón bastante duro y con doscientos precintos. Allí lo tienen a 62€, aunque a mí me costó 50ypico gracias a los puntos.

Lo único malo es tener que pagar el juego completo por adelantado (con tarjeta o paypal) pero en cuanto a servicio son de los mejores comercios nacionales.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Jou, he leído esto tarde. Ya lo he reservado en la web del Game y cuesta lo mismo. ¿Cuándo cobran en el Game? ¿Te avisan con tiempo?

Esper

Esper
Pedante por pasta

En Game no he reservado nunca, sorry [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 7 30125

Por cierto, los servidores de Demon's Souls debían cerrar por estas fechas y desde From han anunciado que van a prolongar su funcionamiento algunos meses más [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 7 58385

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En GAME eres tu mismo el que lo confirma, en cuanto tengan stock tienes que ir tu a tu apartado de pedidos pendientes y confirmarlo. Aunque si no recuerdo mal no te avisan de cuando tienen stock.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esto le interesará a más de uno:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 7 Captur10

Me hace gracia que le pregunte dos veces.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Desembalando la Edición Limitada:

Puntito negativo porque la OST (que en occidente será por descarga digital [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 7 257841 ) y el "Así se Hizo" vienen a pelo, aunque no es nada que una fundita de silicona no pueda solucionar y se compensa con dat libro de arte que me ha puesto palote perdido [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 7 2478073356

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ese símbolo de PEGI... ¡¡Es la versión europea!! Pero si falta un mes para que salga. ¿Por qué en España es digital?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esa es la Europea, la OST tambien es en descarga???

Por cierto, no falta un mes para que salga...faltan 12 dias :)

Esper

Esper
Pedante por pasta

Es verdad, no me había dado cuenta de los símbolos PEGI. Pensaba que era la versión japonesa, ahora me he quedado un poco descolocado [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 7 187474
Se supone que en EEUU y Europa la OST no viene en formato físico, sino que el juego incluye una tarjeta con un código para descargarla junto a la guía.

El día oficial de lanzamiento es el 7, igual ya está en los almacenes de algunas tiendas y alguien que trabaja en una se lo ha agenciado. Es muy raro...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡¡¿Comoooooooo?!! ¿No sale el veintitantos de octubre?

.... Buscando en Game ....

¡¡¡COÑOOOOOOOOOOOOOOO!! Y yo pensando que salía a finales!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111111

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vikutoru escribió:¡¡¿Comoooooooo?!! ¿No sale el veintitantos de octubre?

.... Buscando en Game ....

¡¡¡COÑOOOOOOOOOOOOOOO!! Y yo pensando que salía a finales!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111111

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 7 207589 [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 7 207589 [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 7 207589 [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 7 207589 Manda huevos. Eso te pasa por mirar en la web de Game. Estuvo un tiempo marcando el dia 20 y pico, mientras el resto de las webs mundiales marcaba el 7. Pero vamos, hace meses que se sabe que sale el 7.

Has visto que pedazo de alegria te acabo de dar?? xDDDD

Se supone que en descarga digital es la guia, y en principio era en español. Es una pena, porque me molaba la guia en papel. Preferia en Papel la guia antes que el artbook pero bueno, menos es nada.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Misterio resuelto: el autor de ese vídeo es de Qatar, allí ya está a la venta desde hace un par de días y efectivamete también son región PAL.

Se supone que en descarga digital es la guia, y en principio era en español. Es una pena, porque me molaba la guia en papel. Preferia en Papel la guia antes que el artbook pero bueno, menos es nada.

Yo en cambio soy un pelín putilla de los libros de ilustraciones y me alegro de que sea en físico [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 7 30125 . Con respecto a la guía, estoy planteándome el llevarla a algún servicio de reprografía/fotocopias para que me la impriman encuadernada en tapa blanda con portada a color (o a unas malas, en bloc de anillas y arreando) [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 7 187474

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La guía a mi también me hubiese gustado en físico porque no puedo estar en el PC y en la PS3 a la vez. Aunque, bueno, la guía al fin y al cabo no la uso. ¿Por qué no habrán hecho una edición como en Demon's soul? Trae prácticamente lo mismo.

Entonces, ¿ese vídeo confirma que la OST y la Behind estarán en físico?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La guía debería venir dentro del juego como los manuales de Ubi o EA. O en su defecto en un código de descarga para PS3. Nada de PC.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi el Artbook en fisico tambien me mola, pero prefiero la guia. En el fondo la guia la puedo usar mas, pero el artbook lo miro la primera vez en 2 minutos y no vuelvo a tocarlo mas. Aunque sin duda, lo mejor seria los dos en fisico y pista xDD

Yo como la PS3 la tengo al lado del ordenador, pues no tengo problema.

Lo ideal habria sido, todo en formato fisico y español, pero es lo que hay. Aunque es raro, que el primer juego fuese todo fisico, y este no. Es raro, porque es la misma edicion.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los problemas on-line de la versión japonesa de Dark Souls identificados y camino de su corrección

From Software, los responsables de Dark Souls, han hablado sobre el lanzamiento del esperado juego de rol en Japón, declarando que los problemas on-line que se han detectado en la versión PlayStation 3 han sido identificados y van camino de su corrección.

El propio estudio ha llegado a suspender temporalmente el juego on-line en esta edición para la consola de Sony, y es que se habían encontrado algunos problemas en el código fuente del programa que se verán corregidos en un parche que se lanzará esta semana y que corregirá estas incidencias.

Esper

Esper
Pedante por pasta

He leído a gente quejándose de que a veces no se interpretan los comandos. Vamos, que pulsas el botón y el queco no hace nada, ya veremos si este parche lo arregla [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 7 187474

Por cierto, la guía descargable que viene con el juego en realidad es más bien una referencia rápida con consejos básicos. La buena es ésta:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 7 41rfGlinluL._SL500_AA300_

12 libras en Amazon UK

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En xtrlife regalan una bandolera. 62€ + 3 de envío.

http://www.xtralife.es/buscar/darksouls

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Nos la darán a los que ya lo tenemos reservado? [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 7 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El nuevo parche agrava sus problemas

From Software sigue teniendo problemas con Dark Souls tras su lanzamiento japonés en PlayStation 3. Como ya os informamos hace unos días, el juego estaba sufriendo cuelgues al intentar jugar online, por lo que se ha introducido un parche que actualiza a la versión 1.02 para reparar este error.

Por desgracia, esta actualización parece ser que no ha hecho más que agravar los problemas, creando toda una nueva serie de errores. El primero y más grave, es que parece ser que algunos personajes no controlables desaparecen por completo del juego.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Creo que pillaré esa guía. Aunque esté en inglés... Tiene pinta de ser canela fina

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente