¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!

+13
Tonio Martinez
Inu
Kona
Cachon
Darky
Char
Vikutoru
Wodux
Nanaki
Death_Note
Esper
Darkgryphus
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 15.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Voy a pasar entonces.
Que tal va de historia el juego? Te cuentan algo o solo te sueltan en el infierno sin más.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es igual que DS, solo que con un diseño de niveles jodidamente brutal. Pero por lo demás ni es más fácil ni tiene más historia ni nada que realmente lo haga superior o diferente.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Se supone que al coger como regalo inicial el Colgante acabas profundizando en la historia. Yo lo tengo, ya veremos qué pasa [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 12 187474

Ayer me sucedió una cosa rarísima; estaba dando una vuelta por el Burgo cuando de pronto el dragón se murió solo. Así, sin más. Lo oigo rugir a lo lejos, veo que se me suman 12000 almas por toda la cara y cuando subo al puente para confirmas mis sospechas efectivamente ha desaparecido. Como no sea que a los esqueletos ballesteros se les fuera la pinza y se lo cargaran con mucha paciencia...

Note: si aun sigues interesado en hacerte con equipo de mago, hay una sala en la parte baja del Burgo (necesitas una serie de llaves para acceder a esta zona) con un cadaver que lleva encima un bastón entre otras cosas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial, muchas gracias. Me interesa para mago pues una varita o lo que haga falta para echar hechizos (es posible que tenga una en el Baúl de la hoguera), pero la armadura y demas, sera la misma que llevo, que el 99% voy a ostias xD

De momento 5 Boses han caido, a ver si necesito magia mas adelante jeje.

Gracias!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cerca de la hoguera del comienzo del juego a aparecido un tipo con armadura dorada que no sé de donde a salido. Como he visto que aparecía y desaparecía cuando le daba la gana y aparte de reírse y decirme que no me metiera en sus asuntos he optado por meterle mi espada por la puta garganta [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 12 847905
Me han dado un anillo que aumenta la carga, vida y no se que mas que si te lo quitas se rompe y 5 almas de humanidad para gastar cuando me de la gana.

Me voy a cagar en la madre que parió a toda la panda de retards que dejan mensajitos delante de unas escaleras/palanca o cualquier cosa que impida huir de un enemigo porque siempre leo el mensaje sin querer creyendo que es la acción de subir escaleras. Panda de anormales.

Que ese es otro tema, en DS la mayoría de mensajes te avisaban de algo o te la juganban de forma ingeniosa. DS esta lleno de mensajes de "no lo aguanto", "lo he conseguido" o paridas similares que no sirven para nada. Y tampoco veo machas de sangre. En DS ver una mancha de sangre era señal de peligro inminente, aquí a duras penas veo una,

Esper

Esper
Pedante por pasta

Al de la armadura dorada (Sir Lautrec de Carim)
Spoiler:

Lo de los mensajes da un poco de asco, está todo lleno de chorradas y los verdaderamente útiles desaparecen al poco porque nadie los vota [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 12 69078 . Encima, la gente es tan graciosa que a veces los escribe pegados (incluso con el mismo contenido) y es un lío leerlos o votar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que me daba muy mal rollo y me acordé de aquel gracioso que había en Demon's Souls. Y estoy por cargarme alguno más, el que está junto a la hoguera también me parece un payaso xD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi me pone un poco nervioso que el 90% de los NPC terminen sus frases con un "ji, ji, ji, ji" o "ja, ja, ja, ja". Están chalados y son muy malrolleros

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si antes sale el tema, antes pasa...

Spoiler:

Por cierto, acabo de conseguir una túnica-armadura algo pintoresca. Digamos que alguien en este equipo debe ser un poco friki de El Señor de los Anillos (y yo encantado) [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 12 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo como siempre juego Online, pues los mensajes no me molestan xD

Yo consegui uno que aumenta la carga de forma permanente. Es un chollo. Ahora puedo llevar mas peso sin miedo a ir mas lento :)

Por cierto, que facilidad teneis para matar NPC xDDD Yo le golpee a uno sin querer y cada vez que paso me insulta. Menos mal que lo interesante, lo vende otro y mas barato. Malas personas [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 12 257841

Que gozada de juego!

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, los mensajes también tienen su parte buena. Hay dos caminos secretos (con sendas hogueras detrás) que he encontrado gracias a los avisos de otros usuarios, y cada vez que alguien vota positivo a los tuyos recuperas un frasco de Estus.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues por no acabar con un cabroncete que estaba al lado de una palanca, el hijoputa la ha activado y he caido por un puente. Y encima me pregunta que si me ha causado molestias! [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 12 847905 Como no me ha dado nada para disculparse, le haré morir entre terribles sufrimientos.

Lo de este juego pasa lo absurdo, he repetido un camino varias veces por morir y ahora que vuelvo a pasar por el mismo sitio va el suelo y se hunde y aparece un caballero negro que me mata ipso-factus. Puta From Fotware [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 12 330629128

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Eso ha sido en las Catacumbas? Si es el mismo, a mí si me dió un objeto a modo de disculpa [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 12 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sí, donde los esqueletos que no mueren hasta que no te cargas al que los manipula. Pues no sé, volveré ha hablar con el a ver que me dice, sino lo abro en canal. Se siente.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Antes de que pase eso puedes hablar con él y te pregunta
Spoiler:

Por experiencia personal te recomendaría que no profundizases mucho en esa zona si no tienes algún objeto o hechizo para teleportarte a las hogueras. Cuando llegas al jefe no puedes volver atrás (o igual sí existe el modo pero yo no lo encontré) y la "mazmorra" que viene después es MUY chunga.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya por dios! La primera vez hice lo que tú, pero como no me dijo nada en especial cargué partida y elegí la otra opción, pero como tampoco me dijo nada lo dejé tal cual.

Entonces te haré caso y saldré de ahí cagando leches. Iré a levear un poco que solo tengo nivel 23, el problema es que ya no sé por donde más avanzar. No puedo avanzar por donde los fantasmas, no puedo ir por el valle de los dragones y al menos he visto un boss mas que me peta el culo. Tengo una llave que cogí después de cargarme la mariposa, pero no sé para que puerta es.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Espero no equivocarme sobre esa llave. Mataste la cabra o al menos sabes donde es?? Segun sales de la habitacion donde la cabra, hay unas escaleras, si bajas, mas adelante hay una puerta de madera (en frente de unas escaleras), si no me equivoco se usa ahi ;)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues no he matado a la cabra no, he visto que hay un boss al que le acompaña un lobo, pero no tenía pinta de cabra, me mató muy rápido. Bueno al menos sé que aún me queda bastante por ver por esa zona, a ver si veo alguna nueva, que parece que sigo un camino muy distinto al de todo el mundo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se le llama cabra jeje. Es un bicho que va acompañado de dos perros. Cuando lo veas, sigue las instrucciones que te comente antes, y deberia ser esa puerta ;)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Desde luego que mal he elegido a mi personaje. He derrotado a la cabra xon suma facilidad porque me he tirado toda la tarde subiendo hasta el nivel 30.
Bueno pues he avanzado abriendo la puerta que me a dado el boss y con la llave maestra he abierto una puerta y tras ella había una hoguera y una piedra de invocación. En principio no quería usarla porque quiero pasarme el juego por mi mismo, porque sé que la gente suele ir bastante chetada, pero como me imaginaba que al ser una zona nueva podría morir de forma inminente he optado por invocar.
Y ha aparecido una guerrera que era muy diosa, iba con una lanza matando a diestro y siniestro mientras que yo con mi espada de dragón no hacía mas que chocarla contra las paredes sin tocar enemigos. Iba tapadita por arriba pero enseñando piernas y con el brillo ese de la invocación quedaba super cool.

Mira que en Demon's Souls elegí una chica y en este también, pero al ver que me iba a pasar la mayor parte del tiempo en estado necrótico decidí hacerme un guerrero. Craso error. El caso es que si es como DS cuando le de a NG+ seguiré con el mismo personaje [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 12 257841

Mientras iba con ella ha aparecido el espectro Kirk y le a dado para el pelo en dos golpes. Hemos llegado hasta el boss de la zona pero a ella le a derrotado enseguida porque solo le quedaba media barra de vida, no entiendo por que no se a curado. Yo he aguantado más, pero viendo lo fuerte que golpeaba y lo poco que quitaba yo debería haber usado el polvo para huir, ahora he perdido 11mil almas y un punto de humanidad.

Ya veremos si no me da por empezar partida nueva con una chica y una lanza.

Esper

Esper
Pedante por pasta

La espada del Dragón está bien al principio pero llega un momento en que empieza a "desinflarse", porque a pesar de que tiene un ataque en bruto de 200 no aplica bonus alguno por Fuerza o Destreza. Otras armas aparentemente más débiles la sobrepasan en cuanto les añadas Titanitas y desarrolles un poco los atributos del personaje.

Por cierto...¿alguien sabe cómo se usa exactamente el hechizo de Encantar Arma? Hoy lo he conseguido pero no logro que funcione, cumplo los requisitos de Inteligencia y tengo un bastón pero siempre aparece "sombreado" [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 12 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ese hechizo no funciona con todas las armas y si no recuerdo mal tienes que tener el arma en la mano derecha y aplicar la magia con la izquierda. Ves probando diferentes armas verás como con alguna funciona. Con la del dragón por ejemplo no funciona.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Todavia puedes cambiar a lanza. Yo es el arma que llevo desde el principio, y es una gozada :)

Bueno, llevo Alabarda, pero para el caso...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me a dado por empezar partida con una chica y eligiendo de clase piromancia y no veas que diferencia con elegir ladrón. Aparte de que el personaje es más ágil (y eso que con el otro rodaba bien) con el hacha y la bola de fuego te conviertes es un abusón. El juego se hace muchísimo más fácil. Con razón hay gente que dice que el juego no es para tanto y a mí me estaba costando una barbaridad, si es que el ladrón es una de las peores clases para empezar. [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 12 674348

¿Donde está la alabarda esa de la que todos habláis? Yo no la he visto por ningún lado y me suena haber leído que esta en la parte de abajo antes de llegar a los fantasmas. Yo solo he encontrado una lanza alada donde los esqueletos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esa es la lanza. Es con lo que empece yo. Ya luego mas adelante encuentras mas lanzas, alabardas y demas. Pero eso para empezar va MUY bien.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente