¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!

+13
Tonio Martinez
Inu
Kona
Cachon
Darky
Char
Vikutoru
Wodux
Nanaki
Death_Note
Esper
Darkgryphus
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 15.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En 4 mesecillos de nada lo tenemos ;)

Esper

Esper
Pedante por pasta

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 5 Peroquedices ¿Cuándo cojones van a poner las tiendas españolas para reservar la Edición de Coleccionista? [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 5 Peroquedices

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dark Souls para PS3 es superior,versión 360 esta muy comprimida en un disco. :troll:

When Demon’s Souls was released several years ago by Atlus in North America, it was a PS3 exclusive. With the follow up title, Dark Souls coming this year, it will no longer be a PS3 exclusive title as a Xbox 360 version is coming as well. Now, the big question is, which of the two versions is better?

While playing the demo of Dark Souls at the Namco Bandai booth today at the E3 show floor, one of the questions I asked to the Namco Bandai representative is to what are the sacrifices From Software had to do in order to put it on the Xbox 360. A simple answer given to us is, “a lot of compression has to be done on the Xbox 360 to make it stay on a single disc”.

When it comes to compressing a game on the Xbox 360, we all know how much quality it loses. For players who are thinking of purchasing Dark Souls on the PS3, expect the data to be uncompressed, thus having better quality in terms graphics and sounds. Take note that the lead platform of Dark Souls is the PS3 and the Xbox 360 is a direct port.

Expect our hands-on impression of Dark Souls later this week. More exclusive E3 scoops soon!

Esper

Esper
Pedante por pasta

Esperemos que instalarlo marque una diferencia en cuanto a mejorar la experiencia. Pienso comprarlo igualmente el primer día [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 5 946528123

PD: Ya se puede reservar la EC en Gamestop.es y Xtralife [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 5 2478073356

Cachon escribió:Me recuerda un poco a Berserk la atmósfera del juego

Creo haber leído que el equipo de diseñadores es fan del manga.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 5 Dark-souls-playstation-3-ps3-1307717389-065

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 5 Dark-souls-playstation-3-ps3-1307717389-066

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 5 Dark-souls-playstation-3-ps3-1307717389-067

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 5 Dark-souls-playstation-3-ps3-1307717389-068

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 5 Dark-souls-playstation-3-ps3-1307717389-069

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ya se puede reservar también en los Game la edición de coleccionista: PS3 y 360

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me llama poderosamente esta edicion, como la del Demons Souls. Es un juego que no tengo porque comprar el primer dia, pero solo por la edicion creo que caera en primer minuto de su salida.

Ya veremos!

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo lo compraré el primer día sólo por la edición especial :$

Mañana cuando vaya a por el Zelda, lo reservo ^^

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo lo he reservado en web, pero no sé si fiarme, la caja del Demon Souls me llegó un poco chafada y la del FF XIII y la del Infamous 2 del FNAC mejor ni hablo [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 5 847905

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo lo reservare en tienda, espero que se pueda reservar en tienda xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Portada americana:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 5 2u8uik7

Según GAME y algunas webs más, la portda europea es esta:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 5 Dark-souls-ps3

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 5 1987100167

La de la coleccionista sigue siendo la misma.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estas portadas salieron hace tiempo. Yo tengo un lio de portadas que madre mia xDD Menos mal que lo importante es lo de dentro :)

Cachon

Cachon
Spoiler!

Al final os vais a tener que imprimir la vuestra propia :P

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Esta tarde pregunté sobre la reserva de este juego en GAME y no les salía nada. Habrá que esperar...

Esper

Esper
Pedante por pasta

Atención parroquianos, parece ser que la guía incluida en la edición de coleccionista es en formato digital. Nada de librito:

Dear Customer,

We would like to inform you that there has been a slight change to the pack content for your pre-ordered copy of Dark Souls.

We are pleased to announce that the development team behind the game have decided to enhance the already superb content for Dark Souls by replacing the ‘mini game guide’ (hardcopy) with a ‘complete game guide’ due to the challenging level of game play that this title offers.

However, the implication of producing a ‘full game guide’ is that a hard copy could not physically fit in pack, as such this will now be available as a downloadable element via an in box code.

Therefore to confirm, the pack will now consist of:

· The Dark Souls game

· The Artbook

· The Making of DVD

· The Official Sound Track CD

· The ‘Complete’ game guide (via download).

There is no price point increase for this improved content and your pre-order has not been affected.

Regards,

The ShopTo Team

Y parece ser que en la versión americana la OST también será descargable, así que ya veremos que pasa por aquí. Mientras no me toquen el libro de arte [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 5 187474

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si meten el libro de arte en digital, sería lo más rastrero que haya visto en mi vida

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo sere raro, pero en formato papel prefiero la guia, antes que el libro de arte. El libro de arte lo miro cuando compro el juego y ahi queda. La guia la miro muchas mas veces, y me es mas comodo tenerlo en papel.

Esper

Esper
Pedante por pasta

El motivo oficial dado por la distribuidora (Namco, si la memoria no me folla) es que la guía no cabe literalmente en la caja de la EC, y para compensarlo esta nueva versión digital será más extensa que la prevista en formato físico. Ya veremos...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya se en formato papel o en formato digital (tengo el PC al lado de la consola, asique no es problema), me comprare la edicion el primer dia. Asique da igual xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Crea tu propio escudo para Dark Souls

¿Habías soñado alguna vez con crear algún tipo de contenido para un videojuego? Pues estás de suerte, porque Namco Bandai nos acaba de presentar mediante nota de prensa un concurso en el que invita a los fans de Dark Souls a crear su propio escudo para el juego que estará a la venta el 7 de Octubre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Podrás crear hasta tres diseños originales para tus escudo utilizando cualquiera de las tres plantillas que nos ofrecen. Luego, envía tus obras de arte heráldicas y ponte cómodo mientras los aficionados de todo el mundo admiran tu trabajo y te votan como uno de sus favoritos. Los diseños finales se enviarán a Japón, al equipo de desarrollo de Dark Souls, FromSoftware.

Los tres diseños ganadores, uno por cada plantilla de escudo, estarán disponibles como contenido para el juego después del lanzamiento de Dark Souls. Es decir, tres afortunados ganadores podrán participar en la batalla con sus amigos luciendo con orgullo el escudo que ellos mismos han diseñado; todos los demás jugadores podrán portar en batalla el escudo diseñado por sus compatriotas.

Cómo participar:

Hazte seguidor de la página official de Dark Souls en Facebook: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].
Descarga las plantillas de escudos.
Crea hasta tres obras maestras originales de diseño heráldico.
Envía tus diseños terminados a través de Facebook antes del día 13 de Julio de 2011.

Los aficionados podrán votar a sus obras favoritas en Facebook mientras dure la competición. Se podrá votar hasta el día 20 de Julio, para que los últimos en llegar tengan tiempo para sumar votos.

Los diez mejores diseños de cada una de las tres plantillas de escudo, según vuestros votos, se enviarán a FromSoftware para que tomen la decisión final. Los diseños ganadores se anunciarán a través de Facebook el 28 de Julio de 2011.

Cada uno de los diez ganadores recibirá una copia de Dark Souls firmada por el director del juego, Hidetaka Miyazaki. Los tres vencedores finales verán cómo sus diseños cobran vida para siempre en el universo Dark Souls y recibirán una copia firmada de la edición limitada del juego, además de que sus nombres aparecerán en los créditos del juego, asegurándose la inmortalidad por muchas veces que mueran durante la partida.

Términos de servicio para el “Concurso de diseño de Dark Souls”

Spoiler:

Kona

Kona

Imagenes:

Kona

Kona

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acojonante, ahora solo falta que hagan una intro CG con una canción como la del Demon's Souls.

IMAGENES:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Desarrollador de Dark Souls,From Software se encontraba en Gamescom mostrando el juego, pero nos las arreglamos para conseguir algo de tiempo para hablar con el productor Kei Horono.

Cuando se le preguntó sobre el aspecto de mundo abierto de Dark Souls, Horono dijo: "No se puede ir a todas partes desde el principio. Se sabrá si va por el camino equivocado, ya que va a morir."

"El aumento de la dificultad no sólo proviene de los enemigos más difíciles", Horono continúa, "También a partir de los elementos tácticos y de los propios medios."

De acuerdo con Horono, el mundo esta "conectado sin costuras.Se puede ver una zona en la distancia y acceder a ella. Este mundo es tres a cuatro veces más grande que Demons. También hay el doble de la cantidad de accesorios y armas en este juego. "

Ya podéis ir a comprar Dodotis de recambio [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 5 1987100167

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Joder joder joder joder lo quiero yaaaaaaaaaaa.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente