¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!

+13
Tonio Martinez
Inu
Kona
Cachon
Darky
Char
Vikutoru
Wodux
Nanaki
Death_Note
Esper
Darkgryphus
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Batalla con un jefe:

Nene guta [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 3755980849

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Mola mal aunque tampoco se ve nada nuevo (creo). Y el comentario de youtube expresa lo que siento en este momento a las mil maravillas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Video

Namco Bandai nos presenta un nuevo vídeo de Dark Souls, en esta ocasión uno orientado a hacer las funciones de prólogo de este juego desarrollado por From Software.

Se trata, en realidad, del primero de una serie de vídeos que presentarán el juego de cara a su lanzamiento y que en las próximas semanas la compañía irá desvelando poco a poco.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 Dark-souls-20110817003216881

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 Icr67Vg11

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Estoy un poco incómodo porque no sé a ciencia cierta qué pasará con la edición especial. ¿Sólo reservándola la podemos comprar al mismo precio que la normal? ¿Es GameStop quien tiene la exclusiva de esa edición especial? Porque en Game no tienen ni zorra y no se puede reservar.

Esper

Esper
Pedante por pasta

En Xtralife también tienen la oferta de comprar la edición especial al precio de la normal, aunque ya se sabe que lo malo es tener que pagar por adelantado...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Club de fans de Mr. Eto ya [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 58385

Ya ha salido la primera review en la Dengeki: 90/90/95/95, que otorgó a Demon's Souls 85/85/95/85. Aayyy, como se nota que ahora esperan más proyección comercial [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 945505

Por mi parte, y a un mes prácticamente de la fecha de salida (si no hay retrasos de última hora) comienzo el aislamiento de cualquier cosa relacionada con el juego. Quiero llegar lo más virgen posible para que la percutión anal sea aun más placentera [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 81275

Esper

Esper
Pedante por pasta

Una muestra de la BSO (son varios cortes de escasos segundos de duración):

Y parece ser que en Japón ya hay algunos cabrones me puede la envidia afortunados que lo tienen. Aqui han subido varios streamings con jugabilidad (evidentemente contienen spoilers y chafan la sorpresa de enemigos, entornos y trampas) [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por lo que oigo la BSO siegue siendo igual de apoteósica.

Estoy preparado para morir [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Prologo Completo

Esper

Esper
Pedante por pasta

Que algunos japos ya lo tengan se debe al incumplimiento de la fecha de lanzamiento oficial (que es mañana) por parte de algunos comercios. ¿Qué ha decidido hacer From Software al respecto? Invadir sus partidas con personajes tal que así:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 29781orig

Es decir, nivel 145 y con todos los atributos a 99 para follárselo todo vilmente durante estos dos días. No sé si son unos cabrones o unos artistas del trolleo [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Putos amos [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 58385.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No me puedo creer que en Japón hayan roto la fecha de salida OMG!!!

Char

Char
Ace of Hearts

From Software se merece un monumento tomando esas medidas troll [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 891463268

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Menudos cracks!!! xDDDDD

Por cierto, no queria pero sera mi proxima compra. 3 juegos en 1 mes, pfff a la ruina xD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Y no son tres juegos cualquiera... ¡Son tres novedades! O mejor dicho: €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 646383

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo ya tengo reservada desde hace tiempo la E. Limitada en Xtralife [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vikutoru escribió:Y no son tres juegos cualquiera... ¡Son tres novedades! O mejor dicho: €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 646383

Dark Souls + Uncharted 3 + Skyrim = FAP FAP + Diversion durante cientos de horas.

Yo del Dark Souls no tengo reservada edicion especial, espero poder hacerme con ella igualmente. Si no, la semana que viene me paso por un Game y reservo xDDD

PD: Sorry por el Offtopic...el Uncharted 3, sale el dia 4 viernes?? De ser asi, desde el U3 al Skyrim justo 1 semana...de viernes a viernes. Y el Dark Souls, tambien sale de viernes. Asique Dark Souls. 4 semanas despues U3. Y 1 semana despues Skyrim. Madre mia que juegazosssss!!!!

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo había leído 2 de noviembre. Un poco rara la fecha de salida pero el ICO/SOTC sale el 29 (28 según qué medio), también un poco rara la fecha.

Sobre la edición especial, yo tampoco la he reservado. Espero no quedarme sin ella. Aunque estoy por hacerlo cuando vaya por el ICO pero es que he preguntado tantas veces si está par reservar y me he llevado tantas negativas que ya me aburrí de preguntar "No, el Dark Soul no está, pero tienes el Call of Duty, el Battlefield, el Fifa, el Pro, el Assassins Creed..."

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo seguramente vaya el lunes y reserve los 3 del tiron xDD No quiero quedarme sin ningun juego el primer dia. Preguntare cuanto vale la edicion especial de cada juego, y si vale igual o son 5€ mas, pues me pillare esa, si no reservo la normal y pista.

Menudo mes me espera de gasto. Eso si, nada mas hasta el año que viene. Aunque siempre digo lo mismo y terminara cayendo algo mas a 20€, pero espero que no.

Que este mes fueron dos juegos, y dentro de un mes, otros 3. Asique seran 5 juegos en 2 meses mas o menos. Una barbaridad vamos. Menos mal que mi cumpleaños fue hace poco, y tengo dinero extra, si no...

Lo que me da miedo de este juego, es que me pase como con el Demons Souls. Es un juego que me gusta. Aunque es dificil, es una dificultad que te incita a seguir jugando. A superarte, a mejorar tu personaje para seguir avanzando. Pero debio salir un juego mas interesante y lo deje de lado. El Demons Souls, no me lo termine. No se si llegaria a la mitad del juego (igual si, pero por poco). Espero que este me lo termine, o al menos avance mas que con el otro. Desde que sale este, hasta que sale el siguiente (U3) tengo casi un mes, asique tengo que darle caña. Que luego entre el U3 y el Skyrim (sobre todo por este ultimo), poco tiempo tendre, aunque este tambien me de algo de miedo xDD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues según lo que cuentas, Dark Souls también quedará en la estacada [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 257841

Ummm... Así que no tienes el platino de Demon Souls. Pues este sí que es un reto (o un coñazo, según se mire)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que he contado que hace que se quede en la estacada??

Que va, no me lo he terminado asique difici el platino. Ademas, para el platino hay que pasarse el juego 3-4 veces como minimo. No se como estara hecho el Platino del Dark Souls (ya he visto los trofeos, y es posible que haya que terminarlo varias veces tambien). Para que me saque un Platino tiene que pasar dos cosas. Lo fundamental, que el juego me guste. Que el juego me guste, no quiere decir que lo saque, ya que entra en juego la segunda cosa, que el Platino sea asequible, y no sea imposible directamente (GT5). Aunque a veces aparece una tercera razon, pereza. Eso si, cuando me da, me saco varios del tiron xDD

He estado viendo 5 mins de otro japones jugando, y menudo escenario. Era una pasada. Tenia unas vistas impresionante. Parece que es verdad eso de que "todo lo que vemos, lo podemos recorrer". Una gozada de juego.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Según cuentas, Demon's Souls lo dejaste aparcado porque llegó otro título que lo eclipsó. Y estando en línea Skyrim y Uncharted 3... Le pasará lo mismo [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 257841

Es verdad, hace mucho que no sacas un platino

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vikutoru escribió:Según cuentas, Demon's Souls lo dejaste aparcado porque llegó otro título que lo eclipsó. Y estando en línea Skyrim y Uncharted 3... Le pasará lo mismo [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 6 257841

Es verdad, hace mucho que no sacas un platino

Aaah, pero es que la otra vez creo que salio al poco tiempo de pillar el Demons Souls. Ahora es practicamente un mes desde este hasta el Uncharted 3. Tengo tiempo de sobra para viciar :)

Ademas todos los Streaming que estoy viendo pintan de fabula. Una pasada de juego.

Si, la verdad es que hace tiempo que no saco 1. Aunque no se si los voy poniendo aqui. Igual saque alguno y no lo dije, aunque no creo. Pero como comente antes, tengo algunos pendientes, que no son dificiles (Infamous 2, FFXIII -queda 1 trofeo-, Dead Space 2 -queda 1 trofeo-, ACLH -este me queda pasarme el juego ademas xD-)

En fin, poco a poco. Me gusta sacar Platinos, pero tampoco dedico mi vida a ello. Va por temporadas ya digo ;)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente