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"No tengo intención de hacer el juego más fácil. De hecho, yo quiero que sea el más difícil ", dice el director.
Hidetaka Miyazaki, director del juego dio seguimiento a Demon's Souls, y dice que su equipo de software no va a ir a lo más fácil para los jugadores, diciendo que él quiere que el juego sea "más difícil" que su predecesor.
La forma es que estamos tratando de hacer el juego más difícil que sea posible hacer, pero al mismo tiempo puede ser terminado para los que perseveran. Tienen que ser firmes.
"Queremos que cualquier jugador pueda eliminar cualquier obstáculo, simplemente aprender de los errores y prestarle mucha atención", dice. "Entonces, las razones del fracaso siempre debe ser clara y comprensible. Cada problema debe tener soluciones múltiples, por lo que los jugadores pueden hacer frente en cualquier manera que deseen.
"Los controles del juego no puede ser un factor de dificultad que se deriva. Y, por último, queremos asegurarnos de que exista la posibilidad de que los milagros sucedan, esos momentos mágicos que muchas veces conseguimos en los juegos".
Desvelados nuevos detalles
El director de Dark Souls ha ofrecido nuevos detalles acerca de este esperado título de rol, continuación espiritual de Demon’s Souls, que se estrenará en los próximos meses en PlayStation 3 y Xbox 360.
En primer lugar, Hidetaka Miyazaki ha querido dejar claro que éste será un juego de rol distinto al que estamos acostumbrados, ya que no seguiremos una narración excesivamente marcada o guiada, sino que aquí encarnamos a un no-muerto que ha vuelto a la vida tras su asesinato, y deberemos afrontar la aventura como prefiramos con un notable grado de libertad.
Durante nuestros viajes por el oscuro mundo de Dark Souls nos encontraremos con otros jugadores conectados a Internet, y aquí surge una de las ideas más interesantes del título: los juramentos. Estos se tratan de pactos entre jugadores o acerca de determinados acontecimientos que deberemos cumplir para seguir adelante en la partida, consiguiendo así que otros usuarios se unan a nuestra causa para que todo sea algo más sencillo.
Sobre el papel, la idea recuerda un poco a los clanes en los juegos multijugador masivos en línea, aunque desde From Software aseguran que estos juramentos están más orientados a guiar nuestro camino durante la partida.
Por último, Miyazaki también ha querido resaltar una vez más el notable nivel de dificultad con el que nos vamos a encontrar, aunque ha aprovechado la ocasión para tranquilizar a sus seguidores indicando que debido a esta dificultad, han distribuido diversos objetos curativos a lo largo de todo el mundo para que la experiencia no sea frustrante. También tendremos ocasión de crear objetos curativos en el campamento, comenta el director del juego. De este modo, además, se fomenta el componente de exploración en este título que promete ser mucho más duro que Demon’s Souls.
Keihiro basa el juego en tres conceptos y promete millones de muertes doloras.
El lanzamiento europeo de Dark Souls (PS3, 360) tendrá lugar en octubre como anunció Namco Bandai a primera hora de la mañana. El juego de rol y acción ofrecerá millones de muertes dolorosas a los aficionados de la saga y será más complicado que Demon's Souls, hecho que atestiguó a MeriStation su productor, el japonés Keihiro-san.
En su opinión, con el título "no os vamos a dar descanso". Keihiro considera que algunos jugadores podrán incluso abandonar la partida al verse sometidos a la presión de las trampas. Durante la demostración vista en el Level Up de Namco Bandai hemos podido certificar en primera persona que las tramas son muy agobiantes.
Según Keihiro, el desarrollo del juego se está basando en tres pilares fundamentales: la estrategia en los combates, la exploración con toques de RPG que nos permite explorar los escenarios y el modo online "único" del que todavía no pueden dar detalles. A buen seguro que durante el E3 conoceremos más información.
Dark Souls for PlayStation3
Dark Souls for Xbox 360
Game guide
Original soundtrack
Behind-the-scenes video
Special hardback art book
Special art book
Última edición por ShinKun el Miér 11 Mayo 2011 - 23:03, editado 1 vez
Espero que esta vez no nos quiten nada. ¿O ese fue en el Castlevania? Ya no recuerdo
» Videojuegos » Consolas actuales » [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!
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