Como esa tecnologia sea compatible con mi grafica, me las voy a gozar mucho.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Que conste que son distribuidas. Vendidas como tal hay unas 2 millones de copias.Tomb Raider ha alcanzado los 3,6 millones de copias
Recientemente, os comentamos el más que relativo fracaso financiero de Square Enix, que se achacaba dentro de la compañía a que sus productos más potentes no habían alcanzado las ventas esperadas. Uno de estos productos, era Tomb Raider.
Durante su primer mes, el reinicio de Lara Croft cosechó la nada despreciable cifra de 3,6 millones de unidades vendidas, que se quedaban algo lejos de los entre 5 y 6 millones que esperaba vender Square Enix.
"Estamos muy decepcionados al ver que las buenas críticas no se han traducido en ventas y es ahí donde se ha producido una sustancial diferencia entre las ganancias y las pérdidas de las previsiones financieras", comentaba Square Enix al respecto.
http://www.vandal.net/noticia/1350636456/tomb-raider-ha-alcanzado-los-36-millones-de-copias/
Puedes volver a cualquier punto con el viaje rápido, si no tienes pipa con el arco que lo pillas al principio.xDDarky escribió:Gracias por la respuesta, aunque aún no tengo pipa, así que presupongo que dejarán volver atrás.
Nah, tiene momentos de buena luminosidad, así que dudo que sea por eso. Está claro que es por la ambientación tétrica que tiene, por eso es tan oscuro.JRS escribió:Eso es sin duda lo que menos me gusta del juego, es muy obscuro, le falta esa "luz" de los Uncharted, no sé si es por la ambientación tétrica del juego o porque no han podido llegar al punto gráfico más lumínico sin sacrificar detalles.