Pues pese a las "malas" ventas -según SE, claro-, los de CD están currando ya la segunda parte del juego.
He intentado no coger lo que presumiblemente son mini-spoilers, pero si os interesa un poco más, aquí tenéis el hilo del cual he cogido todo esto: http://www.vandal.net/foro/mensaje/822163/post-oficial-tomb-raider-2-la-ciudad-sumergida-de-mu/
En fin, al menos está claro que habrá más TR, pese a que SE le esté cortando las alas a los de Eidos...
Pues en el Q&A tanto Noah como Karl Stewart han confirmado algunas cosas que van a potenciar en el nuevo "Tomb Raider" (ya que están muy contentos de la base que han creado y la aceptación de tantos fans como nuevos jugadores) haciendo caso a los comentarios de la comunidad:
- Puzles más difíciles (en el ámbito no-lineal de la aventura).
- Escenarios y su exploración (más sandbox)
- Lara (aprenderá más cosas en su siguiente aventura).
Pero todavía es muy temprano para contestar a más preguntas sobre el siguiente juego.
Por otra parte, han decidido aclarar que no hay planes de sacar DLCs para el modo historia del juego.
Karl Stewart, director creativo de Tomb Raider, asegura que tiene "muchas ganas de llevar a Lara a nuevas aventuras", siguiendo el éxito del reinicio de la saga, con más de un millón de jugadores en los dos primeros días tras su lanzamiento.
Asegura que "el objetivo de esta visión era introducirnos a una historia sobre cómo Lara se convierte en una aventurera y una auténtica Croft. Los próximos juegos se definirán por en lo que Lara se ha convertido, por quién es al final de esta experiencia".
"Ahora que Lara tiene más experiencia, tenemos muchas ganas de llevarla a nuevas aventuras que pongan a prueba su nueva fuerza y seguridad en sí misma. Es importante que según Lara madura como personaje, lo hagan los desafíos a los que se tiene que enfrentar", añade.
Explica que se mantendrán las características vistas en este episodio, y que se intentarán llevar un paso más allá, mencionando en concreto los escenarios abiertos y no lineales.
"En términos de lo que haremos en el futuro, no puedo responder muy directamente, pero ahora que Lara ha sobrevivido a la isla, puede seguir las pistas que ha encontrado en ella".
- Conservarán el estilo gore, el sistema de combate y la supervivencia en espacios naturales.
- No saben que pasará con el arco en cuanto a protagonismo. Pero lo incluirán de alguna u otra manera porque ha gustado mucho.
- Harán puzles del mismo estilo (física y elementos naturales), pero a mayor escala, avanzando sobre lo que han hecho en el juego actual.
- Son conscientes de que han hecho el juego actual fácil para que nuevos jugadores se enganchen y aprendan las mecánicas, y ahora quieren evolucionar a partir de eso. También gracias al feedback, saben que los jugadores exigen más dificultad para el próximo.
- Lara se convertirá en una saqueadora de tumbas experta y profesional.
He intentado no coger lo que presumiblemente son mini-spoilers, pero si os interesa un poco más, aquí tenéis el hilo del cual he cogido todo esto: http://www.vandal.net/foro/mensaje/822163/post-oficial-tomb-raider-2-la-ciudad-sumergida-de-mu/
En fin, al menos está claro que habrá más TR, pese a que SE le esté cortando las alas a los de Eidos...