¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE TOMB RAIDER TRILOGY

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty THE TOMB RAIDER TRILOGY Sáb 19 Mar 2011 - 17:42

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La semana que viene cae.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Dom 20 Mar 2011 - 13:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

2 usuarios de Meri tienen la promo del juego, dejo en secreto sus impresiones.

Spoiler:

Spoiler:

Hablan en general (gráficos, jugabilidad, etc.). Dicen que Legend está bien en gráficos, que es casi igual que la ver. 360, pero vamos, que no es mejor. Mientras que Anniversary sí se nota más que es superior a todas las ver. salidas. Underwold es tal cual, lleva los trofeos de serie, poco más.

Sobre los juegos en sí, pues dice que son divertidos, cada uno con sus conceptos, etc., pero divierten.

Y los trofeos:

Spoiler:
Los de Underworld siguen siendo los mismos.

3THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Dom 20 Mar 2011 - 15:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Sigo con la info!

Review de Nowgamer: http://www.nowgamer.com/reviews/ps3/9706/tomb-raider-trilogy-hd

Graphics: 7.5/10
Sound: 8.1/10
Gameplay: 8.5/10
Longevity: 8.9/10
Overall: 8.6/10

Review de Eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2011-03-18-tomb-raider-trilogy-review

En general: 9/10

Y por fin, algunos vídeos decentes que muestra algo:







La calidad es malilla, pero bueno, qué le vamos a hacer. Será cosa de que suban vídeos a 720p xD.

4THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Dom 20 Mar 2011 - 16:16

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sería lo ideal y no va a pasar pero, ¿qué posibilidades hay de que el DLC de la versión 360 de TR Underworld esté presente en este recopilatorio?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Dom 20 Mar 2011 - 16:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Sería lo ideal y no va a pasar pero, ¿qué posibilidades hay de que el DLC de la versión 360 de TR Underworld esté presente en este recopilatorio?
Pocas o ningunas. Igual lo meten en un futuro, aunque yo no lo esperaría...

6THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Dom 20 Mar 2011 - 16:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues es una lástima.
Aunque por ese precio sigue siendo un SOLD.

Lo que ya no se es si venderé el TR Legend y el TR Anniversary que tengo en PS2, aunque para lo que van a darme por ellos no creo que valga la pena venderlos.
Y el Anniversary es la edición chachi guay xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Miér 23 Mar 2011 - 12:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En Xtralife ya tienen el juego en Stock, 26,95€ + gastos de envío.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Miér 23 Mar 2011 - 12:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no lo pillaré hasta el sábado. Lo haré con vale de descuento y me saldrá gratis :pollon:.

9THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Vie 25 Mar 2011 - 12:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué bien se ve:





Review española: http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/5346/tomb_raider_trilogy_hd_analisis_review_videojuego_lara_croft_remake.html

THE TOMB RAIDER TRILOGY 20110322_00114

THE TOMB RAIDER TRILOGY 20110322_00113

THE TOMB RAIDER TRILOGY 20110322_00112

THE TOMB RAIDER TRILOGY 20110322_00111

THE TOMB RAIDER TRILOGY 20110322_00109

THE TOMB RAIDER TRILOGY 20110322_00110

THE TOMB RAIDER TRILOGY 7


10THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Sáb 26 Mar 2011 - 2:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Fotos everywhere:

THE TOMB RAIDER TRILOGY MlPrg

THE TOMB RAIDER TRILOGY RGn0P

THE TOMB RAIDER TRILOGY 2FcRM

THE TOMB RAIDER TRILOGY 4YKBN

THE TOMB RAIDER TRILOGY 5vuse

THE TOMB RAIDER TRILOGY 5wkpS

THE TOMB RAIDER TRILOGY Pc2RN

THE TOMB RAIDER TRILOGY F8mR5

THE TOMB RAIDER TRILOGY BDf2W

THE TOMB RAIDER TRILOGY K7DL4

THE TOMB RAIDER TRILOGY GAsZA

THE TOMB RAIDER TRILOGY EDq9C

THE TOMB RAIDER TRILOGY XuqBe

THE TOMB RAIDER TRILOGY 16Ufz

THE TOMB RAIDER TRILOGY A2hAw

THE TOMB RAIDER TRILOGY Q3zbl

THE TOMB RAIDER TRILOGY Bsy82

THE TOMB RAIDER TRILOGY DGzc7

THE TOMB RAIDER TRILOGY AW0tk

THE TOMB RAIDER TRILOGY IZzUm

THE TOMB RAIDER TRILOGY CJcZV

Por cierto, tengo un error de sonido que me pasa con el juego y se oye como chirriante, en demás juegos no me pasa, pero en éste sí, aunque en Underworld apenas. No sé por qué es, pero buff, quema vivos mis altavoces.

11THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Sáb 26 Mar 2011 - 11:59

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias por las fotos Darky, muy chulo el menú para elegir juego.

Sobre lo del sonido ni idea, pregunta en algún foro a ver si a alguien más le pasa.

12THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Sáb 26 Mar 2011 - 12:15

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buenas fotos THE TOMB RAIDER TRILOGY 2478073356 xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Sáb 26 Mar 2011 - 13:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me esperaré a Kona, si a él le pasa el efecto "zumbido" que tienen los TR A y L, pues entonces pensaré que es cosa del juego. Si no le pasa, pues cosa mía.

14THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Sáb 26 Mar 2011 - 14:48

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky si sabe captar bien el juego. THE TOMB RAIDER TRILOGY 682206

No voy a tardar mucho en pillarlo, tengo el Legend en 360 pero no los otros. Darky el Legend y Underworld son los de PS360, no?.

15THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Sáb 26 Mar 2011 - 14:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Legend viene a ser el mismo que en 360, sí, quizá con algunas cosas mejor, pero por lo general, el mismo. Aunque las sombras las encuentro un poco raritas. Underworld es el de PS3 directamente, con los trofeos de serie y ya.

Anniversary es el que mejor ha sido porteado, ha quedado muy bien.

16THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Miér 30 Mar 2011 - 1:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, un forero que entiende ha analizado mejor el Legend en cuanto a porteo se refiere.

Spoiler:

Analizará el Anniversary también. Además de eso, hay capturas y un vídeo:

Arriba ver. PS3, abajo ver. 360.

Tomb Raider Legend

THE TOMB RAIDER TRILOGY 1p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 1x
THE TOMB RAIDER TRILOGY 2p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 2x
THE TOMB RAIDER TRILOGY 3p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 3x
THE TOMB RAIDER TRILOGY 4p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 4x
THE TOMB RAIDER TRILOGY 5p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 5x
THE TOMB RAIDER TRILOGY 6p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 6x
THE TOMB RAIDER TRILOGY 7p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 7x
THE TOMB RAIDER TRILOGY 8p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 8x
THE TOMB RAIDER TRILOGY 9p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 9x
THE TOMB RAIDER TRILOGY 10p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 10x
THE TOMB RAIDER TRILOGY 11p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 11x
THE TOMB RAIDER TRILOGY 12p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 12x
THE TOMB RAIDER TRILOGY 13p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 13x
THE TOMB RAIDER TRILOGY 14p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 14x
THE TOMB RAIDER TRILOGY 15p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 15x
THE TOMB RAIDER TRILOGY 16p
THE TOMB RAIDER TRILOGY 16x


Tomb Raider Anniversary

THE TOMB RAIDER TRILOGY 1p-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 1x-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 2p-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 2x-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 3p-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 3x-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 4p-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 4x-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 5p-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 5x-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 6p-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 6x-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 7p-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 7x-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 8p-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 8x-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 9p-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 10x-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 11a
THE TOMB RAIDER TRILOGY 10p-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 11p-1
THE TOMB RAIDER TRILOGY 11x-1



Este forero también lo ha dejado claro, la ver. PS3 de Legend es un pelín inferior en el primer nivel del juego, en todos los demás, por lo general, es superior a 360. Y Anniversary es suprema, superior a cualquier otra.

17THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Miér 30 Mar 2011 - 3:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Menudo curro que se pega la gente. Eso si, espero que sea prestado o alquilado, porque si el chaval se ha comprado el mismo juego en dos consolas diferentes, menuda gilipollez y que forma de tirar el dinero a lo tonto xDDD

El juego me tienta mucho, junto con Sly y Yakuza 4 (ya se que son juegos que no se parecen en nada, pero que le voy a hacer xD)

18THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Miér 30 Mar 2011 - 4:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es fan de la saga y se suele pillar todos sea cual sea la plataforma. Lo veo comprensible, es su dinero, aunque yo no me compraría todas las versiones, la verdad.

Después de tantos años queriendo tener L y A en mi cole, ahora los tengo, y U a ver si me lo paso, que lo tengo pendiente. Es el único TR que me falta por pasarme (WoL aparte).

19THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Miér 30 Mar 2011 - 11:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre, por supuesto que es su dinero, como si se quiere comprar 20 juegos iguales...pero eso no quita para que sea una gilipollez y sea tirar el dinero xDD

20THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Vie 20 Mayo 2011 - 0:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, hace unos días empecé TR Anniversary. Ya voy por Grecia: St. Francis Folly. La segunda parte del laberinto...
Spoiler:

La verdad es que el juego es muy relajante en el tema de avance y jugabilidad, hay que ir tranquilito mirando todo y pensando las cosas antes de hacerlas; hay pocas batallas, las suficientes y poco más (la verdad es que si las quitasen directamente no las echaría de menos, con los obstáculos que se le presentan a Lara uno va más que sobrado). Peca de tener unos saltos malísimos... te la juegas demasiado por la imprecisión del juego, pero bueno.

Voy poco a poco, no es un juego que me pueda merendar un trozo enorme de golpe, ya que, como dije, es relajado en general.

21THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Lun 30 Mayo 2011 - 0:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estoy en la sección "montacargas" del Legend, en Inglaterra. DIOOOOOOOS, pero qué epic xDDDDDDDDDDDDD.

Spoiler:

22THE TOMB RAIDER TRILOGY Empty Re: THE TOMB RAIDER TRILOGY Sáb 4 Jun 2011 - 2:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vi el DLC de Underworld. Esperaba más y al final es algo que di hasta por finiquitado...

Spoiler:

Me hubiese gustado que en Underworld, como guiño final...

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.