¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER

+14
Cachon
Char
Armanditoh
Nanaki
Zero
Tonio Martinez
JRS
ShinKun
Kona
Death_Note
Esper
angelore_rae
Vikutoru
Darky
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 14.]

251«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 11 Jun 2013 - 2:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estoy ya a las puertas del final, según me ha dicho Zero.

Voy por...
Spoiler:
Dicho esto, y a falta de poco ya, puedo decir que ha sido lo mejor que he probado desde que acabé Uncharted 3, y de eso ya ha llovido mazo (noviembre de 2011).

TR ha sabido trasmitirme la sensación de que estoy ante "algo nuevo", como me pasa cuando pruebo una nueva IP. No esperaba encontrarme esa sensación. Me esperaba la sensación Unchartera, también de Tomb Raider (que tiene ambas, sobre todo la primera), y pese a ello, tras ir avanzado, ha ido dándome frescura sin tener déjà vus a punta pala, demostrando que no es una copia más, y encima elevando el listón.

Uncharted: El Tesoro de Drake me dio esa sensación, Assassin's Creed II también, y ahora Tomb Raider me la ha dado. Fabuloso. No sé si TR2 me la dará. U2 no me la dio, U3 tampoco, ya me conocía la IP; con los siguientes ACs igual. Esto no quiere decir que sea malo porque no me la dé, simplemente que la sensación a "nuevo" no la tenía porque ya conocía al elenco. Vamos, sensación de algo "nuevo", cosa que no suele trasmitir una secuela directa.

Ya queda poco, pero poco más puedo decir, quiero que hagan más. Han hecho un reboot como Dios manda. Confío en Crystal Dynamics.

252«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 12 Jun 2013 - 1:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, juego acabado. Nada más que añadir de lo dicho antes. Vaya fase final más buena, por cierto.

Que me den más de esta puta dosis, quiero Lara en vena.

Sobre la parte final...

Spoiler:

Juego TOP de esta gen y menuda despedida de gen. Grande. Se me caen las lágrimas y voy contenísimo a la próxima gen a la espera de más TR.

Uncharted, Assassin's Creed y Tomb Raider, para mí, las 3 mejores IPs de la gen «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 3211003041.

253«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 12 Jun 2013 - 2:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me alegra que te haya gustado tanto «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 364988687 Como dije en su momento, es un JUEGAZO!

254«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 12 Jun 2013 - 3:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya ves que si me ha gustado. La "maduración" en general de todo el juego, de Lara, etc. conforme avanzas, ha sido sin duda bestial.

Va a ser difícil olvidar este pedazo de juegazo.

255«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 12 Jun 2013 - 8:31

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Respecto a las partes crudas... Por lo que se ha ido conociendo desde el anuncio del juego, pienso que es la característica que identifica al juego, lo que le hace diferente. (Aunque eso sí, aun no lo he probado)

256«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 12 Jun 2013 - 13:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Respecto a las partes crudas... Por lo que se ha ido conociendo desde el anuncio del juego, pienso que es la característica que identifica al juego, lo que le hace diferente. (Aunque eso sí, aun no lo he probado)
Y van a seguir con eso. El gore y esas partes van a ser la clave de los siguientes.

Por ahora no se ha dicho cambios que habrá en la futura secuela, lo único es que seguirá los derroteros de esta.

A mí me vale, en general, el juego tiene un acabado impecable. Puede haber cosas que gusten o no, pero eso va por gustos.

257«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 20 Nov 2013 - 15:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, se confirma que habrá port del juego para PS4. Se llamará "Definitive Edition"

Supongo que llevará todos los DLCs de serie así como una resolución mayor.

258«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 20 Nov 2013 - 17:10

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Supongo que meterán el pelo mas realista de la versión PC además de todo eso. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 187474 

259«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 20 Nov 2013 - 17:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Supongo que meterán el pelo mas realista de la versión PC además de todo eso. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 187474 
Sería lo suyo que aspirasen a 1080p y 60fps, además del pelo pantene, qué menos.

260«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 7 Dic 2013 - 15:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 ItcbPs9fOyiad

Pues nada, Definitive Edition confirmada. Saldrá el 28 de enero de 2014, para PS4 y X1.

Veremos a ver qué trae.

261«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 7 Dic 2013 - 15:18

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espero que el extra más llamativo no sea los 69€... Para esa fecha seguramente ya tenga la consola, es curioso que el primer juego no indi que juegue en PS4 sea uno que tengo rejugado en PS360.«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 69078 

262«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 7 Dic 2013 - 15:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que siendo tan reciente, mínimo deben incluir los 1080p y 60fps, ya que dudo que les cueste mucho colocar el juego así. Además, todo el DLC que hay disponible. Es lo mínimo exigible.

Luego podrían meter efectitos por aquí y allá, como los hay en PC en base a las especificaciones de las consolas.

Sobre el precio, veremos, pero sería tener mucha jeta cobrar 70 € por él cuando hace un año el juego (para Square Enix) se pegó el hostión y pasó de 70 € a 40 € en poco menos de 2 meses. Y ahora anda a 30 € (y en PC todavía más barato).

P.D.: Podría hacerme comprar la PS4, ya que me gustó mucho y en PS3 lo vendí para comprarlo en PC. Pero como lo mío con el PC es vender la moto cosa mala (igual en verano de 2014 xD), pues mira.

263«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 8 Dic 2013 - 0:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ya se ha confirmado. Y lleva un lavado de cara brutal, y hasta literalmente. Vaya pasada la cara que le han puesto (muy japo ahora).

Se ve mucho mejor de lo que esperaba.

264«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 8 Dic 2013 - 1:27

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esperaba el pelo PC pero un remodelado de cara también le viene de perlas.

265«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 8 Dic 2013 - 1:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Esperaba el pelo PC pero un remodelado de cara también le viene de perlas.
Le han metido un tipo de pelo de ese estilo. No tan "suave", sino uno menos cantoso.

Yo he quedado sorprendido para bien, y eso que la calidad del vídeo es una mierda, pero se aprecian bastantes mejoras.

- Edito:

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 YMZYNiw

Te cagas «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 2774444739.

Y tráiler: http://www.gametrailers.com/videos/l7hd52/tomb-raider--definitive-edition-vgx-2013--world-premiere-trailer

266«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 8 Dic 2013 - 3:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

-Preorder to receive art book packaging; get an insider?s look at exclusive, never before seen concept art
-Live the critically acclaimed, cinematic action-adventure, re-built specifically for next gen consoles
-Survive high-octane combat, customize Lara's weapons and gear, and overcome grueling environments to uncover the island's deadly secret
-See Lara Croft like never before, with every bead of sweat, strand of hair, and article of clothing delivered in obsessive detail; Endure a stunningly re-imagined island, fraught with new, unforgiving storms, and alive with motion
-Own the complete Tomb Raider experience with all of the DLC, including the Tomb of the Lost Adventurer, six outfits for Lara, a digital mini art book, and the digital comic "The Beginning"
«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Vela6Vo

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 PMQhSsR

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 VtEOetN

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 MYqHPpx

267«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 8 Dic 2013 - 11:26

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Jurl ya hice bien en esperarme a la versión next gen. Parece que han utilizado la nueva tecnología de renderizado para el pelo que puse páginas atrás.

Pero me mantengo en lo que dije hace dos páginas, hasta que no marquen pezones la next gen no vale nada «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 337743 

268«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 8 Dic 2013 - 18:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 R1ZoKDp

269«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 11 Dic 2013 - 21:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, en USA saldrá el 28 de enero, mientras que en Europa lo hará el 31 de enero. El precio en USA será de 60$ y en Europa de 60 €.

Gifs a granel:

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Q7QjgNq

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 AgXdOU2

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Sk1yF39

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 1QhRj7m

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 S0niGOO

Las portadas:

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 6xksLNG

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 M6Y32Xy

Unos fondos:

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 7OpwcZp

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 YQpejzL

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 WbXpsU0

Tráiler oficial:

270«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 11 Dic 2013 - 22:04

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Zasca, 60 lerdos el moldeado de cara. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 69078 

271«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 11 Dic 2013 - 22:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aviso de que he actualizado el hilo con la nueva info.

De paso, aquí dejo más info:

Se presenta Lara Croft con detalles en alta definición sin precedentes:

- Un nuevo modelo de Lara creado para sacar partido de la capacidad de las de consolas de nueva generación.
- Tecnología TRESS FX que ofrece una simulación realista del pelo y el movimiento activo de cada mechón.
- Las sombras y la iluminación han sido revisadas para mostrar en carne viva las cualidades físicas de Lara en una aventura plagada de sudor, barro, materiales ensangrentados y efectos.

Un mundo en movimiento gracias a la nueva arquitectura de hardware:

- El mundo cobra vida dinámicamente utilizando complejas simulaciones físicas de los árboles, el follaje, los tejidos, el tiempo atmosférico, la iluminación y los efectos.
- Todas las texturas han sido creados a resolución cuádruple para ofrecer la mayor calidad y detalle posibles.
- Los personajes del juego, los enemigos y la destructibilidad han sido realzadas para ofrecer una mayor profundidad y realismo.
- Se ha implementado la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering para capturar la simulación de iluminación con la mayor fidelidad posible y ofrecer una mayor credibilidad.
- El juego fluye a 1080p ofreciendo una excepcional fidelidad visual y mostrando la belleza de Yamatai en todo su esplendor.

La Definitive Edition de esta galardonada aventura de acción incluye todos los contenidos descargables originales, además de las versiones digitales del cómic de Dark Horse, el libro de arte de Brady Games y los vídeos del documental The Final Hours. Los usuarios que reserven el juego recibirán un libro de arte Premium con una imagen de portada totalmente nueva.

Que viene a decir "no va a 60fps, pero tenéis cara nueva para Lara".

272«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 11 Dic 2013 - 23:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El ataque de los "portmakes", que sigan los refritos y rebozados «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

273«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 11 Dic 2013 - 23:21

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como ya he dicho, lo peor es que funciona, conozco alguien con la consola que está esperando éste juego, el primero que se pillará, encima teniendo ya la versión de PS3.

Bueno, al menos me lo dejará cuando tenga la consola, que solo he jugado a la desfasada versión no next-gen de 360. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 646383

274«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 11 Dic 2013 - 23:27

Kona

Kona

Hombre, harán estudios de mercado que determinarán que la gente es lo suficientemente retard para comprar los mismos juegos 2 o 3 veces por cuatro mejoras y pijotadas nuevas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

275«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 12 Dic 2013 - 1:26

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De verdad, hay que ser retard profundo para comprarse el mismo juego dos veces por tener alguna mejora o simplemente tener dos en diferentes consolas...

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 84i9

....

Esto... ¿sí?, ¡me llaman!, tengo que irme. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 11 30125

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente