Tener el mismo juego en dos consolas, eso si que es de subnormales, en fin, hay gente para todo xDD Espero que esa foto no sea tuya, aunque viendo la imagen de fondo, me temo que si
No estás conectado. Conéctate o registrate
JRS escribió:-FFXIII 360: Me lo lanzaron a la cara con la frase literal de, ¿Quieres tu esta puta mierda o la tiro a la basura?.
Brenoch Adams, artista sénior del reinicio de Tomb Raider, ha publicado en sus distintas páginas personales varias ilustraciones que dibujó para este título, incluyendo algunas nunca vistas hasta el momento.
Las más interesantes nos muestran dos diseños descartados de la nueva Lara, los cuales aparecen, además, comparados con el diseño final, a la derecha y a la izquierda del mismo.
Lo de inFamous: Second Son me parece algo normal, siendo un juego propio y exclusivo de la consola. Pero lo de ACIV y este TR, no. Pero vamos, cada uno hace lo que quiere con su dinero, que yo hasta lo haría, pero prefiero controlarme y luego no lamentar...JRS escribió:Tampoco hay mucho en lo que gastar en PS4, hasta Infamous Second Son que seguramente será mi siguiente auto-humillación, nada más a corto plazo.