¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER

+14
Cachon
Char
Armanditoh
Nanaki
Zero
Tonio Martinez
JRS
ShinKun
Kona
Death_Note
Esper
angelore_rae
Vikutoru
Darky
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 14.]

301«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 18 Ene 2014 - 14:09

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Según SE el juego ya es rentable y CD tiene luz verde para una secuela.

Primera imagen ingame de TR2 de PS4 y ONE:

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 BeQ0XkqCcAANhDk

 «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 360182 


Ahora en serio, me alegro de ver una segunda parte, me gusta bastante el reboot de la saga.

302«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 21 Ene 2014 - 19:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Me gusta mucho el modelado de Lara.

303«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 21 Ene 2014 - 19:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Me gusta mucho el modelado de Lara.
A mí lo que me gustaría es pegarle una cornada, por delante, por detrás, arriba y por donde más se deje.

La han niquelado de puta madre. Me gusta más la cara de esta Definitive Edition.

304«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 21 Ene 2014 - 21:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pedazo de par de físicas:

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 P0nl

305«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 21 Ene 2014 - 22:02

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tiene el cuello entrenado.

306«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 21 Ene 2014 - 22:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Tiene el cuello entrenado.
De chuparla bien, seguramente «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 339319.

307«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 23 Ene 2014 - 11:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El productor del juego confirma en un vídeo que la versión de PS4 funciona a 60fps.

Risas aseguradas

308«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 23 Ene 2014 - 13:20

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Microsoft en vez de invertir pasta en untar a los youtubers debería comprar redbull a los desarrolladores encargados del port a ONE.

309«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 23 Ene 2014 - 16:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En NeoGAF han confirmado eso mismo. En PS4 va a 60fps estables y en X1 va a 30fps.

De todo esto sacamos que las compañías no se ponen restricciones a la hora de hacer los multis para que sean iguales en ambas consolas.

A su vez, viene a confirmar que PS4 será la X360 de esta generación en cuanto a multiplataformas de PlayStation y Xbox.

310«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 23 Ene 2014 - 17:27

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:En NeoGAF han confirmado eso mismo. En PS4 va a 60fps estables y en X1 va a 30fps.

De todo esto sacamos que las compañías no se ponen restricciones a la hora de hacer los multis para que sean iguales en ambas consolas.

A su vez, viene a confirmar que PS4 será la X360 de esta generación en cuanto a multiplataformas de PlayStation y Xbox.

Simplificando, XONE recibirá los port de 'Bayonetta' en esta generación. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 69078 

Creo que no es el primer juego que pasa esto, CoD o BF también había diferencias entre versiones, «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 187474  bueno, como dice Darky, si pueden hacerlo mejor en una plataforma parece no se cortan y así evitan lastrar la versión ps4.

311«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 23 Ene 2014 - 17:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me da igual la X1, pero bueno. Creo que se lo buscaron ellos solos.

Me alegra que en PS4 no capen las versiones multiplataforma, así pueden ir a todo lo que puedan sin pensar "hay que igualarlo, que también sale en Xbox".

312«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 23 Ene 2014 - 17:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Todos los multis se ven mejor en PS4, buscad comparativas con el AC4 veréis que risa. La gente decía que prefería la versión de ONE porque al no haber niebla (ambiental) se veía mejor en ONE. LoL. Eso sin contar los dientacos de sierra.

Menuda forma de darle la vuelta a la tortilla, toda la mierda que soltaron sobre los ports en PS3 aunque las diferencias fueran mínimas se la están comiendo desde el primer día. Y lo que les queda.

313«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 23 Ene 2014 - 18:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En esta gen todo eso se invertirá, para bien o para mal. Ahí se ven todos los fanáticos que hay sueltos por el mundo internautero.

Cuando las cosas no son, no lo son y punto. En su día quedó claro los cutre ports de Bayoneta, etc. para PS3, o cosas como FFXIII en X360. Aunque fue PS3 la que recibió casi todo mal xD.

Ahora le ha tocado a X1, sin más.

314«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 25 Ene 2014 - 15:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

PC
«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Ku-xlarge

PS4
«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Ku-xlarge


Yo veo ahí la vegetación moviéndose en PS4.

PS4
«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Tumblr_mzddxlmEy81qi0854o3_500

PC
«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 IbdzX3h8syNrQG

Aquí me gusta más como se ve Lara en PS4.

A mí no me parece un mal port como decían 4 grillaos por un par de video-comparativas con calidad cutre.

En teoría está a 40€ en el Corte Ingles, pero a mi no me deja comprarlo a ese precio  «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 990838 

315«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 25 Ene 2014 - 15:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No deberíais correr, este juego en poco menos de 3 meses estará a la mitad de precio, como pasó con sus versiones anteriores.

Sobre comparaciones de PC vs. PS4. En fin, se ha puesto de moda ahora meter el PC en todos lados. Ya sabemos que siempre llevará la delantera en todo si te compras un PC como dios manda, pero bueh, sigo prefiriendo por mucho las consolas (sistemas cerrados).

316«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 25 Ene 2014 - 16:19

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nah, la verdad es que no tenía mucha intención de pillarlo. Al final he reservado el Infamous por 48€. Eso si, gracias a los perros de el Corte Ingles tendré que esperar entre 2 y 4 semanas después de la fecha de salida para jugarlo. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 990838 

317«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 25 Ene 2014 - 19:02

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Quería reservar también Infamous, pero la web del ECI marca un precio bueno y en el carro te meten la clavada... «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 69078 

Seguiré con los planes de pillarlo cuando termine FFXHD, en cuanto este TR, ya hay mucha gente jugandolo en directo, a ver si parta la semana que viene llega, aunque estoy totalmente centrado ahora mismo con ACIV.

318«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 29 Ene 2014 - 18:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues tras haber visto varios vídeos de cómo van los fps en PS4, no me gusta nada que pegue subidas y bajadas, por mucho que se mantenga de media en los 50fps. Al menos no baja de 30fps (a lo mínimo que llega es a 33fps).

Y pienso yo, ¿no podrían dejar una opción para bloquear los fps a gusto del jugador? Porque es que por muy fluido que vaya, las bajadas se deben de notar sí o sí, así que prefiero ponerlo a 30fps estables que dejar que baile.

Sobre la versión de X1..., en fin. Les ha salido un churrazo considerable. Vaya tela.

Bueh... para ser la primera remesa de ports en Full HD, no les ha quedado del todo mal, pero ya podrían haber pulido mejor ciertas cosas, que tiempo han tenido y hasta el próximo TR queda al menos año y medio tirando a dos.

319«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 1 Feb 2014 - 17:53

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He ido al puto GAME a ver si lo tenían para alquilar y me han dicho que no lo van a poner, mendua basura de tienda de juegos, para 4 que hay en PS4 y los dos que quiero alquilar yo no los ponen (este y el NFS: Rivals)

Pues ale, paso de jugarlo, que le den.

320«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 4 Feb 2014 - 10:59

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El refriTomb Raider vende bien en UK...

01. Tomb Raider: Definitive Edition
02. FIFA 14
03. Call of Duty: Ghosts
04. Battlefield 4
05. LEGO Marvel Superheroes
06. Assassin’s Creed 4: Black Flag
07. Minecraft: Xbox 360 Edition
08. GTA 5
09. Need for Speed: Rivals
10. Killzone: Shadow Fall

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

321«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 9 Feb 2014 - 0:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Os pongo unas imágenes que he visto de la versión PS4. Pinta genial.

Spoiler:

322«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 9 Feb 2014 - 12:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Luce muy bien. El efecto del pelo se  ve que está mejor optimizado que en PC, aunque si te fijas bien tiene cuatro pelos bien puestos xD.

Pensaba poner una imagen comparando el modelado de Lara con el de la tech demo de Agni's Philosophy, pero luego he visto una de Beyond y he caído en la cuanta de que la comparación es absurda, no son el mismo tipo de juego, Beyond luce más realista, pero es mucho más limitado en cuanto a escenarios. Espero que con el tiempo se llegue al nivel de los escenarios del Agnis, que parecen una CG.

323«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 9 Feb 2014 - 14:35

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo estoy jugando ahora, quería esperar a terminar ACIV pero la ansias eran grandes, por eso no quiero pillarme juegos antes de terminar otros, «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 69078  le pegaré una pasada rápida y retomaré ACIV.

El diseño de Lara y algunos detalles del escenario han mejorado pero tampoco se puede decir que sea una mejora digna de NG, no se han molestado en cambiar los personajes secundarios, Lara con el pelo pantene y secundarios sin mejoras...

Lo dicho, podía mejorar mucho mas pero eso ya lo veremos en la supuesta segunda parte.

324«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 9 Feb 2014 - 14:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Normal, es un port rapidito hecho por otros, ya que ni CD lo hace (lo supervisa y ya). Está claro que querían aprovechar para sacarse unas pelas más y ya está.

Es un juego que por 20 € está bien si ya lo has jugado en PS3 y X360, así matas el tiempo hasta su segunda parte.

325«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 9 Feb 2014 - 16:57

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Unas capturas del Share:

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.