¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』

+8
Death_Note
Sasucristo_Reloaded
Armanditoh
Kona
Nanaki
Tonio Martinez
Darky
JRS
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, el gif me ha matado [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 207589.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nuevas imágenes.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen001

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen002

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen003

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen004

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen005

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen006

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen007

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen008

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen009

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen010

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen011

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen012

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen013

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen015

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen016

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen025

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 982705_092210_790screen028

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mola la paliza de Tenten a Neji. Además de la pose de Sakura de la última imagen.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ME mola eso de que se pueda jugar sin ayudantes.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Mola la paliza de Tenten a Neji. Además de la pose de Sakura de la última imagen.

Aquí el vídeo de Tenten vs Neji^^

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:
Dark-Precursor escribió:Mola la paliza de Tenten a Neji. Además de la pose de Sakura de la última imagen.

Aquí el vídeo de Tenten vs Neji^^
Thx, JRS.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo han incluido:

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 Six-Tails

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 1987100167 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 1987100167 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 682206 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 339319

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Naruto vs Kakuzu + Naruto vs Pain.

Absolutamente brutal. Y la demo está en español.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder, que puta pasada de vídeo, Naruto vs Pain. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 946528123 x1000

Ya tenemos las primaras pantallas en castellano, gracias Darky. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 3755980849

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sabeis si este juego traera Español en la version de UK??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Sabeis si este juego traera Español en la version de UK??
Siendo Namco, creo que sí. De todas formas, es pronto para preguntar. Más bien hasta que no se acerque la fecha de salida, o salga, no se sabrá con seguridad.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que el Mes que viene me voy a pillar el Castlevania de salida. Y luego en UK me pillare un juego, y sera o el Vanquish o este. Entonces me voy informando del idioma primero y luego ya decidire :P

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Conociendo a Namco Bandai y a Sega, los dos serán multi idioma, tanto Naruto UNS 2 como Vanquish.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vanquish se supone que si. Mas si tenemos en cuenta que la ultima demo la baje de la Store Japonesa y venia completamente en Español (ademas, que podias elegir los idiomas por separado).

Pero este Naruto no lo tenia muy seguro, por eso preguntaba. Y ahora otra duda (la iba a poner en Vandal, pero empiezo por aqui primero :P)

El primero lo compre un poco con miedo, para ver lo que me iba a encontrar, y al final me ENCANTO. Me lo pase pipa en los combates (muy espectaculares) y recorriendo la ciudad. El Anime me lo habia visto en tero (tanto anime como manga), y no hizo que disfrutara menos de el. Al contrario, tenia ganas por llegar a ciertos puntos para ver como lo habia hecho, y por probar en mis propias manos toda esa accion.

En esta ocasiones es distinto. Shippuden no lo he visto (uno 9-10 capitulos). Sigue mereciendo la pena comprarlo? Disfrutare del juego aunque no sepa quien es cada uno de los personajes que salen??

Kona

Kona

Yo creo que sí disfrutarás.
Además, en el modo historia te irán contando la, eso... historia xdd.
Y tampoco es que Naruto sea un manga de Urasawa, es una historia sencillísima de seguir xD.

Otra cosa sobre los idiomas, supongo que los sabremos cuando se filtren las versiones piratas de Xbox360.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ENtrevista en español al productor del juego:
http://pulpofrito.com/entrevista-a-hiroshi-matsuyama-naruto-ultimate-ninja-storm-2/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sólo hay que ver lo cuidado que está el juego para saber que, aunque aparezca un pj, sabrás qué pasa. La historia está mazo bien llevada, así que no le veo yo mucha pega a esto.

Si de verdad visto los vídeos te gusta, no deberías dudar de eso. Es muy fiel al manga. Mira sino al friki de presidente que tiene CC2 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 360182.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si el 1 me encanto y fue 100% fiel al manga/anime y me lo pase estupendamente. Y este tiene pinta que va a ser igual de fiel, y mucho mas espectacular. Tengo que buscar informacion del modo Historia, de la parte que no son combates. A ver si es como en el 1, o han añadido alguna cosa mas :D

Gracias por la ayuda chicos!

PD: Se sabe si la duracion sera como la del 1 o mas larga, mas corta...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No he jugado a primero pero teniendo en cuenta que en este hay 44 personajes, modo online y en el vídeo que puso Darky se veía estos enfrentamientos del modo historia:

Los pongo en secreto.

Spoiler:

Todo parece indicar que si parece más largo que el primero.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Video avance de GameProTV

Nuevas imágenes(cuidadin con los spoiler)
Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los combates se que me van a molar, me interesa sobre todo lo que no son combates: exploracion y demas. Y parece que tiene buena pinta.

Me molan estas dos:
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 8255620100928_163857_3_big
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 5 8255620100928_163857_2_big

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los combates tienen mazo graficazos, pero en el modo historia... En fin, qué le vamos a hacer xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo creo que son las imagenes en si. En el 1, yo creo que tanto los combates como el resto estaban a la misma altura. Obviamente los combates eran mas espectaculares...pero porque eran eso, combates.

Creo que no debemos preocuparnos del apartado grafico. Ademas cuando jugue al primero no tenia Televisor HD. Esto puede ser mucho mojon xDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Trailer:

Seal of Approval 20minutos

Creo que ya estaba puesto paginas atrás pero al menos este tiene más calidad y no lo eliminarán...

Aprovechando el código descuento de Zavvi lo he reservado por 35 lerdos, no estoy seguro al 100% de su traducción en la versión UK pero no creo que falle.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por partes:

- Pedazo de video. Los pelos de punta, Dios miooo!!
- No se quien sera el primero que sale en el video que hace ese pedazo de ataque, me se salio un huevo.
- Me han entrado unas ganas de ver el Anime y ver algunos de los ataques y/o combates que he visto en el video, que es que no puedo mas
- Me lo compro en Amazon fijo, ya lo tengo claro. Que pasada.
- Lo de que el juego llega hasta el capitulo 450 supongo que sera en el manga. Sabeis hasta que capitulo de anime es eso?? porque igual me animo a ver el Anime antes de comprar el juego, porque me da la sensacion que voy como con mas ganas, esperando los combates y demas.

Gracias gente!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente