¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』

+8
Death_Note
Sasucristo_Reloaded
Armanditoh
Kona
Nanaki
Tonio Martinez
Darky
JRS
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

- Lo de que el juego llega hasta el capitulo 450 supongo que sera en el manga. Sabeis hasta que capitulo de anime es eso?? porque igual me animo a ver el Anime antes de comprar el juego, porque me da la sensacion que voy como con mas ganas, esperando los combates y demas.

175, con relleno de por medio como es habitual en el anime... y en el manga últimamente también. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 6 69078

El del pedazo de ataque es(Spoiler del final):

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El nombre del personaje lo habia oido alguna vez, pero no sabia quien era exactamente. Lo del alias si, mejor no decir nada.

Pues si son 175 capitulos, y he visto los 10 primeros puess...me queda mucho xDD No sabras decirme que capitulo son relleno verdad?? :$ mas que nada por saltarme esos para verlo todo lo antes posible xD :D

Gracias Jrs!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hay tres partes de rellenos grandes en los 175 capítulos(las dos primeras con más capítulos de rellenuto), otras más cortas de dos capítulos 172-173, están repartidas por bloques, es muy fácil saltárselo, no como los capítulos actuales que mezclan el relleno con la trama del manga. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 6 69078 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 6 1396936985

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bueno, pues a ver si descubro cuales son, y me los salto directamente xDD por ahorrar tiempo mas que nada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Junto al Castlevania: LoS, será el que me pille de cara a Navidades.

Espero que para esa época ya ronden los 25 euros ambos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Bueno, pues a ver si descubro cuales son, y me los salto directamente xDD por ahorrar tiempo mas que nada.
Son fácil de distinguir, la nauseas estomacales al verlos te lo dirán.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

jrsnakeblue escribió:
Death_Note escribió:Bueno, pues a ver si descubro cuales son, y me los salto directamente xDD por ahorrar tiempo mas que nada.
Son fácil de distinguir, la nauseas estomacales al verlos te lo dirán.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 6 207589 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 6 207589 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 6 207589 Recordare ese importante dato xDDD

PD: Aun asi, estoy indeciso. Lo veo y asi se lo que me espera en el juego y digo "joder, voy a jugar esos pedazo de combates" o no lo veo y asi sorpresa dentro del juego. Lo meditare, aunque supongo que terminare viendo lo que me de tiempo xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Depende de cuando te lo pilles. Yo de ti jugaría primero al juego, lo veo mas igualado al manga que al anime, es más rápido, además que se salta todo el rellenuto de un plumazo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pasa del anime y del manga. Te haces el juego, te lo acabas y después, si ves que quieres más, te bajas el manga y arreando.

El anime no es malo, quitando el relleno y tal, pero es que tragarte tanto capi de golpe, no te va a servir de mucho. Además, CC2 explica bien la historia y no se ha saltado partes, así que...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bueno, pues supongo que hare lo que me comentais. Con la primera parte primero me habia leido el Manga, luego me vi el anime (que lo disfrute como un niño, porque eso de ver en movimiento lo que habia visto en dibujo, buffff) y luego jugue al juego.

Supongo que ahora lo hare al reves mas o menos. Primero lo jugare y luego lo vere/leere. Lo unico que a lo mejor el juego no es tan espectacular como el Anime, aunque despues de ver el video de antes, no estoy yo muy seguro.

Me preocupa una cosa. Habia leido en Vandal que en esta segunda entrega, habian reducido los comentarios/charlas/partes de hablar, entre los personajes que luchan, para hacer el combate mas ameno. Es decir, pongamos que en el primera parte, te pegabas con el adversario, saltaba un video. Volvias a pegarte. Otro video. Y asi hasta que termine el combate. Pues lei que ahora, habria menos partes de "video" para no perder el climax de los combates.

A mi me mola que haya videos, y charla en los combates. Lo hace mucho mas completo. Espero que no quiten nada que haya que me pierda (ya se que no, es una forma de hablar).

Bueno lo dicho. En principio tengo pensado pillarlo a finales de mes. Asique esperare a jugarlo para verlo ;)

Gracias!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el tema de la historia, las luchas son muy parecidas, no falta texto. Todo lo contrario, más espectacular que el anime. No sé, es que lo visto hasta ahora le pega un repasito al anime xD.

Lo de los textos es más dirigido al online, hacer Jutsus más rápidos para que el online fuese fluido, nada más.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Todo lo visto en los vídeos es más espectacular que el anime y a la vez fiel al manga, se deja esas típicas conversaciones del anime que te narra el movimiento después de realizarse, la historia por lo que se puede apreciar va completamente al grano. ^^

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, entonces lo de los Jutsus si debe ser para el Online. Me alegro :D

Por un lado mola que vaya al grano, pero un poco de historia de vez en cuando tambien me mola (aqui me explico mal, pero yo me entiendo xD)

Vamos que me lo estais poniendo mejor de lo que pensaba. Asique, no vere el anime y me esperare a jugarlo que seguro que me presta mas. Ademas, el super ataque que dije del principio del video, eso es con los graficos del juego y se ve de puta madre. No me quiero imaginar como se vera en la TV HD :D :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.saiyanisland.com/games/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2/stages/

All stages.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Plantilla casi completa, faltan ¿2? secretos.
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 6 Tehroster1

Ya hay afortunados que lo tienen, versión PAL:

Gameplay(parte 'cuatro colas'), 8 minutos:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juer, bien podrían haber metido a Sasuke (Taka) y a Naruto (modo ermitaño) junto a los originales, simplemente cambiando con otro botón, como se hacía en el de PSP...

Los otros 2 que quedan, a saber quiénes serán... [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 6 187474

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Juer, bien podrían haber metido a Sasuke (Taka) y a Naruto (modo ermitaño) junto a los originales, simplemente cambiando con otro botón, como se hacía en el de PSP...
Ya te digo, hubiera sido mejor así, sobretodo porque habría dos huecos extra para más personajes. xd

Los otros 2 que quedan, a saber quiénes serán... [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 6 187474

Quizás... ¿Zabuza y Haku?, [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 6 187474 creo haber leído que lo iban a meter en la secuela para compensar su ausencia jugable en el anterior juego, pero vamos, esto fue hace mucho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que no sé qué pintan ya en Shippuden (y al de Tekken 6 lo mandaba a freír). Vale, no los metieron en el 1, pero me da igual que ya en el 2 no estén, porque esta es la segunda etapa, donde no han aparecido.

No estaría mal que hubiesen dejado jugable a Anko y alguno que otro más, pero bueno...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Segundo vídeo del modo historia del pavo que tiene el juego, me gusta el momento recuerdo típico de naruto en el minuto 9:30.

Dos scans nuevas:

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nuevo trailer:

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 6 946528123 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 6 946528123 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 6 946528123

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, cómo mola.

He visto también el de Naruto Hokage y es muy Dios.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como pueden sacar trailer de 6 minutos casi cada dia?? Yo me vi uno de 3 minutos y ya tuve bastante, no pienso ver nada mas xDD Que a este paso me sabre el Anime de memoria sin haberlo visto xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He visto todo lo que tenía que ver: personajes, jutsus, especiales, extras, historia, batallas, etc.

Como no es un juego que me importen los spoilers, así que... La verdad es que le da un repaso ENORME a la primera parte; sorprende hasta donde han llegado.

Me da pena pagar 20 lerdazos por él, ya que se merece más, pero bueno, sin duda, caerá.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Le paga patadas al 1?? joder, pues el 1 me encanto. Aunque si los vamos a valorar de forma simultanea, solo podemos mirar los graficos y los extras. La Historia no me parece justo compararla, porque todo depende del Anime no de la compañia que hace el juego. No se si me explico.

En que dices que le pega patadas al primero?? Es para hacerme una idea :)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues en general, las batallas las veo iguales, sólo que más directas. Pero en la historia, pues está mucho más currada y mejor guionizada. Más fiel y las escenas contra los jefes, son la hostia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente