Bueno, pues supongo que hare lo que me comentais. Con la primera parte primero me habia leido el Manga, luego me vi el anime (que lo disfrute como un niño, porque eso de ver en movimiento lo que habia visto en dibujo, buffff) y luego jugue al juego.
Supongo que ahora lo hare al reves mas o menos. Primero lo jugare y luego lo vere/leere. Lo unico que a lo mejor el juego no es tan espectacular como el Anime, aunque despues de ver el video de antes, no estoy yo muy seguro.
Me preocupa una cosa. Habia leido en Vandal que en esta segunda entrega, habian reducido los comentarios/charlas/partes de hablar, entre los personajes que luchan, para hacer el combate mas ameno. Es decir, pongamos que en el primera parte, te pegabas con el adversario, saltaba un video. Volvias a pegarte. Otro video. Y asi hasta que termine el combate. Pues lei que ahora, habria menos partes de "video" para no perder el climax de los combates.
A mi me mola que haya videos, y charla en los combates. Lo hace mucho mas completo. Espero que no quiten nada que haya que me pierda (ya se que no, es una forma de hablar).
Bueno lo dicho. En principio tengo pensado pillarlo a finales de mes. Asique esperare a jugarlo para verlo ;)
Gracias!!