¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』

+8
Death_Note
Sasucristo_Reloaded
Armanditoh
Kona
Nanaki
Tonio Martinez
Darky
JRS
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 20100829172703

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 339319 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 339319 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 339319 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 339319

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder Susanoo, [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 54346 no se dejan ningún detalle fuera. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 58385

Spoiler posterior a 450(Manga)).
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego llega al capi 450 del manga, vamos que no, todo lo que se pida después de ahí, no va a estar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dos cuestiones de hilo que pido vuestra opinión:

1)Como estamos soltando algún que otro spoiler, ¿pongo en el titulo:Spoilers hasta el capitulo 450 como en los otros hilos oficiales?, no lo veo necesario al ser un foro pequeño e informado pero por si las moscas cae alguien en algún spoiler...

2) ¿Pongo los gif de la pagina principal en link?, ralentiza mucho la carga de hilo, ahora mismo no está acto para conexiones lentas. xd

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sí, mejor avisar de spoilers porque por ejemplo Wodux no ha visto todo lo último de Naruto.

Sobre los gifs, buena idea lo de ponerlos en links para facilitar la carga a las conexiones lentas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo de Naruto solo me he visto lo que seria la primera temporada. De Shippuden, me debi ver los primeros 3-4 capitulos xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que de Shippuden no veáis el anime, mejor leed el manga, o sino, esperad al juego, pero vamos, si entráis aquí no es por otra que porque vais al día la mayoría, quitando el típico tráiler de turno, aquí se va a comentar hasta lo del capi 450 del manga.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No me preocupan los espoilers. Si los poneis en secreto bien, si no, tampoco pasa nada. El primer juego me lo compre habiendo visto el anime y leido el manga, y lo disfrute como un enano. Asique no tengo problemas en ese aspecto xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De todas formas, se meten en secreto, no veo yo el problema.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pongo lo de los spoiler, aunque lo mejor es meterlos en secreto y pista, porque si no cuando salga el juego esto estará plagado de ellos a la vista.xD

Los gif en link, ahora carga mucho mejor la pagina.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Posible lista final:

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 Characterselectimage4

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Todavía faltan 3 para los 45, y como pensaba han metido dos Narutos y dos Sasukes, Naruto ermitaño está bien que lo metan aparte ya que es muy diferente al 'Normal' pero el emo...

Aunque si incluye el traje de akatsuki y...
Spoiler:

¿Quien será los tres que faltan?, puede que Jiraiya ermitaño también salga.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no entiendo por qué dividen a Naruto y Sasuke, Jiraiya no va a estar dividido.

Ya se verá. Igual incluyen a alguno de la primera parte.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bueno, de todos modos esa imagen es un fotomontaje de como podría ser con todos los personajes, no es definitiva.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

si esa es la lista final, estará MUY bien, vamos, yo no me esperaba a la abuela ni a
Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Quizás incluyan a Zabuza y Haku, ya sé que no tiene nada que ver con las tramas de shippuden pero menos Lars Alexander y ahí está.


[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 2prbd5l


[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 2387577873 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 2387577873

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, dpm el 4º Hokage.

Espero que el juego sea mucho mejor que el 1º en historia, básicamente lo compraría por eso, aunque el modo online mole, sé que le sacaré más provecho a la historia.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 Uns2-0


Entrevista con Andrew Davis de Namco Bandai sobre el juego(contiene spoiler):

Spoiler:

--- Fuente ---




Mas gameplay:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

He actualizado el hilo con una novedad, si no os gusta comentarlo y lo quito. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 1353700115


Intro Trailer cam, es un poco mejor que el puesto anteriormente, no entiendo porque no está en calidad normal. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 69078


Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,este juego promete mucho pero me esperare a que digan algo sobre el modo story porque no me fio xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Añadidos los trofeos, si alguien ve los logros antes que de con ellos que me los pase. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 682206

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nuevas imágenes de chandal, algunas ya la había visto. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 187474

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El evento que hizo CiberConnect2:









En el minuto 3:40 del primer vídeo, ¿Karin le estaba pegando pellizcos en los pezones a Sakura?, o es que tengo una mente enferma... [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:En el minuto 3:40 del primer vídeo, ¿Karin le estaba pegando pellizcos en los pezones a Sakura?, o es que tengo una mente enferma... [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 187474
Yo he pensado lo mismo, pero supongo que será su ataque "agarre" xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Brutal el ataque agarre, xd aunque en Sakura hay poco donde agarrar, pero ese 'ataque' en Tsunade si debe ser espectacular. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 946528123



[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 4 2cgkbrk



Última edición por jrsnakeblue el Miér 22 Sep 2010 - 1:40, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.