La demo ya está en la Store USA, pero vamos, es la misma que la japo.
En la Store EU, ni rastro, como siempre...
En la Store EU, ni rastro, como siempre...
No estás conectado. Conéctate o registrate
No lo trae ni la EU. Creo que con eso respondo a tu pregunta .Kona escribió:Una cosa, ¿la demo USA trae castellano?
Dark-Precursor escribió:No lo trae ni la EU. Creo que con eso respondo a tu pregunta .Kona escribió:Una cosa, ¿la demo USA trae castellano?
Nuevos detalles:
-Las fechas finales:
Eu Fecha confirmada de salida: 15th Octubre
Us Fecha confirmada de salida: 19th Octubre
Jp Fecha confirmada de salida: 21st Octubre
-Los escenarios de combates confirmados:
* Training Field * Hidden Leaf Village (Normal, Destroyed) * Hidden Leaf Ruined Land * Hidden Leaf Forest (Day, Evening) * Forest Of Death * Hidden Sand Gate * Hidden Sand Village * Akatsuki Hideout * 5 Seal Barrier Cliff * Forest Of Dead Trees * Forest Of Quiet Movement (Day, Evening, Night) * Hidden Rain Village (Upper, Lower) * The Uchiha Hideout * Site Of Planetary Devastion * Valley of the End * Grassy Waves Prairie * Orochimaru's Hideout * Mount Myōboku
- 2 Nuevos tipos de ayudantes
Defensivo y Ofensivo
- Nuevo añadido llamado "Driver Gauge":
Cuando la barra se completa somos capaces de hacer un devastador jutsu en equipo junto a nuestros aliados
Con el personaje defensivo este saldrá a protegernos
-Los choques de Jutsus también vuelven
-Los ultimate/Ougis jutsus en tiempo real (sin escenas) y mas cortos (requeteteteete confirmado) esto dara muchisima rapidez a los combates y evitara el lag en los combates online.
-2 jutsus que podremos llevar por combate, uno base y otro mejorado.
Por fenix_supremo eol.
No he tenido ningún problema con los vídeos de YT, también uso el zorro de fuego.¿No os dan error los vídeos de YT? Es que llevan tocándome los cojones desde hace unos días y cada X momento se quedan pillados, tengo que reiniciarlos y ponerlos desde otro punto para poder avanzar.
Nop. En el Naruto SH3 de PSP, pulsando el botón cuadrado cambias de transformación. Por ejemplo, Naruto 4 colas, etc. Así que dudo que repitan pjs por eso, habiendo opción de cambiar traje y chetísmo con un botón.jrsnakeblue escribió:Es de suponer que pondrán algún personaje x2 debido a su trasformación, aunque no sé si será tan fail como el personaje 'Naruto con traje Gai' del 'Naruto The Broken Bond'.
No he jugado al primero pero recuerdo que eran muchos menos, además algunos personajes solo estaban disponibles de apoyo y no podías jugar con ellos...creo, como he dicho no lo he jugado(aún).
» Videojuegos » Consolas actuales » [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』