¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』

+8
Death_Note
Sasucristo_Reloaded
Armanditoh
Kona
Nanaki
Tonio Martinez
Darky
JRS
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La demo ya está en la Store USA, pero vamos, es la misma que la japo.

En la Store EU, ni rastro, como siempre...

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Ya está la demo en la europea. 250 MB. A catarla a ver...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues igual que la japo y la de USA. Si descargáis la USA, no os molestéis con la EU, tienen el mismo idioma.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Bajada la demo, la verdad no me ha gustado mucho. La demo tiene capada transformaciones y ougis, pero el sistema de combate de lucha a un solo botón es... ¿lamentable? Sí, creo que es la palabra. Eso por no hablar de que CC2 se ha dejado el AA en el bolsillo de la otra chaqueta. Después de jugar a U2 o GoW3 que no tienen ni un maldito diente de sierra, duelen los ojos con este naruto. Y es una pena xq gráficamente está muy conseguido en tema de cinemáticas y tal como se espera de ciberconnect. Aunque tb es cierto que gráficamente no ha evolucionado nada respecto al primero. Ya podrían dejarse de tanto shuriken y meter un sistema de combos en condiciones.

Lo pillaré xq ya me conozco los juegos de CC2 y al final le echaré 50 horas en monoplayer solamente consiguiendolo todo en el modo rpg. Pero vamos, no de salida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tiene diferentes combos, aunque sí, es todo pulsar el mismo botón.

R2/L2 + O, pegas un puñetazo hacia arriba, Triángulo con cualquiera de los otros hermanos (o sea, O, Cuadrado, X).

Yo lo pillaré cuando esté a 20 lerdos, y si el Blur ronda ese precio, habré un buen combo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Una cosa, ¿la demo USA trae castellano?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Una cosa, ¿la demo USA trae castellano?
No lo trae ni la EU. Creo que con eso respondo a tu pregunta [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 3 646383.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dark-Precursor escribió:
Kona escribió:Una cosa, ¿la demo USA trae castellano?
No lo trae ni la EU. Creo que con eso respondo a tu pregunta [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 3 646383.

Oh, bajón.
Espero que al final sea multi 5 porque si no conmigo se van a comer una mierda xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, si la demo del 1 era igual, en inglés. El juego vendrá traducido.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nuevos detalles:

-Las fechas finales:
Eu Fecha confirmada de salida: 15th Octubre
Us Fecha confirmada de salida: 19th Octubre
Jp Fecha confirmada de salida: 21st Octubre

-Los escenarios de combates confirmados:
* Training Field * Hidden Leaf Village (Normal, Destroyed) * Hidden Leaf Ruined Land * Hidden Leaf Forest (Day, Evening) * Forest Of Death * Hidden Sand Gate * Hidden Sand Village * Akatsuki Hideout * 5 Seal Barrier Cliff * Forest Of Dead Trees * Forest Of Quiet Movement (Day, Evening, Night) * Hidden Rain Village (Upper, Lower) * The Uchiha Hideout * Site Of Planetary Devastion * Valley of the End * Grassy Waves Prairie * Orochimaru's Hideout * Mount Myōboku

- 2 Nuevos tipos de ayudantes
Defensivo y Ofensivo

- Nuevo añadido llamado "Driver Gauge":
Cuando la barra se completa somos capaces de hacer un devastador jutsu en equipo junto a nuestros aliados
Con el personaje defensivo este saldrá a protegernos

-Los choques de Jutsus también vuelven

-Los ultimate/Ougis jutsus en tiempo real (sin escenas) y mas cortos (requeteteteete confirmado) esto dara muchisima rapidez a los combates y evitara el lag en los combates online.

-2 jutsus que podremos llevar por combate, uno base y otro mejorado.

Por fenix_supremo eol.

Lo de los personajes defensivos me ha gustado, hay un momento que Kakashi se pone delante de Naruto para revivir el ougi de Sasuke.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por todos los detalles.

Le tengo bastantes ganas, pero hay otros antes que quiero penetrar [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 3 682206.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El primero lo compre en plan "quiero un juego de lucha, y como este esta barato, pues..." y al final me parecio una pasada de juego. Me lo pase genial!

Esto lo termino comprando fijo!

Y si la version UK trae español, pues mejor que mejor xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cuantos más vídeos veo más ganas le tengo, es un jodido calco del anime la batalla Uchiha pero mejorada al ser más rápida y menos rollo.

Este cae el primer día Pal España sí o sí. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 3 1114236222

Un par de vídeos mas:





Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevo tráiler



¿No os dan error los vídeos de YT? Es que llevan tocándome los cojones desde hace unos días y cada X momento se quedan pillados, tengo que reiniciarlos y ponerlos desde otro punto para poder avanzar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Impresionante el nuevo trailer, aunque se guarda pocos secretos.xD


¿No os dan error los vídeos de YT? Es que llevan tocándome los cojones desde hace unos días y cada X momento se quedan pillados, tengo que reiniciarlos y ponerlos desde otro punto para poder avanzar.
No he tenido ningún problema con los vídeos de YT, también uso el zorro de fuego.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Están modificando Youtube. O a esa conclusión he llegado ahora que veo un entorno distinto. Por cierto, han quitado los vídeo que habéis puesto.

Para no cambiar de tema... He probado la demo del juego y me ha parecido impresionante. No me gusta Naruto, pero gráficamente me he quedado a cuadros y la parte de las peleas con QTE me han gustado por lo impresionantes que son.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Desactivé el ABP y ya me iba mejor. Se nota que las nuevas mejoras del YT las coge como el culo.

A mí Naruto no me gusta tanto ya, antes mucho más, pero el juego está muy currado.

Los Trofeos:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El nuevo trailer que puso Darky un poco más arriba, espero que esta vez dure un poco más. Aunque ya dije, muestra mucho para mi gusto.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mas gameplay, ¡mamma mia!, vellisimo.

Gaara vs Hinata(alias Naruto Kun) y Sasuke vs Gai.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que voy a pasar de ver vídeos, que todo lo que está saliendo es porque ya hay ediciones de prensa rulando por ahí.

El juego seguramente caiga, por 20 lerdos o 30, sin duda. Aunque esperaré a ver opiniones, que el 1 pintaba de puta madre mientras todo se iba enseñando y luego no resultó ser tan así...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Finalmente habrá un total de 45 personajes.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

45 personajes?? Es un poco burrada no?? Aunque no recuerdo cuantos habia en el 1 pero bueno. A mi el 1 me encanto todo: los combates, el ir por la ciudad recogiendo las cosas... genial :D

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es de suponer que pondrán algún personaje x2 debido a su trasformación, aunque no sé si será tan fail como el personaje 'Naruto con traje Gai' del 'Naruto The Broken Bond'. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 3 207589

No he jugado al primero pero recuerdo que eran muchos menos, además algunos personajes solo estaban disponibles de apoyo y no podías jugar con ellos...creo, como he dicho no lo he jugado(aún).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Es de suponer que pondrán algún personaje x2 debido a su trasformación, aunque no sé si será tan fail como el personaje 'Naruto con traje Gai' del 'Naruto The Broken Bond'. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 3 207589

No he jugado al primero pero recuerdo que eran muchos menos, además algunos personajes solo estaban disponibles de apoyo y no podías jugar con ellos...creo, como he dicho no lo he jugado(aún).
Nop. En el Naruto SH3 de PSP, pulsando el botón cuadrado cambias de transformación. Por ejemplo, Naruto 4 colas, etc. Así que dudo que repitan pjs por eso, habiendo opción de cambiar traje y chetísmo con un botón.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.