¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』

+8
Death_Note
Sasucristo_Reloaded
Armanditoh
Kona
Nanaki
Tonio Martinez
Darky
JRS
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tonio Martinez escribió:Retiro todo lo que dije ayer sobre el online,menudo nido de spammers hijos de puta.Del cabreo que he pillado hasta he hecho un rage quit,y mira que odio a la gente que lo hace.

xdddddddddd.

Lo mejor del online es jugar con amigos, y en este Naruto con más razón.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Consigo por fin la victoria 50 para el trofeo y... el trofeo no me aparece en la lista de trofeos [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 54346

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Consigo por fin la victoria 50 para el trofeo y... el trofeo no me aparece en la lista de trofeos [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 54346
Prueba a apagar y encender la consola, a cargar la partida y después sincroniza los trofeos. A ver si así.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tonio Martinez escribió:Consigo por fin la victoria 50 para el trofeo y... el trofeo no me aparece en la lista de trofeos [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 54346

No hay trofeo de 50 victorias online, solo hay hasta 10... lo que te dan es un titulo creo. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 187474

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

jrsnakeblue escribió:
Tonio Martinez escribió:Consigo por fin la victoria 50 para el trofeo y... el trofeo no me aparece en la lista de trofeos [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 54346

No hay trofeo de 50 victorias online, solo hay hasta 10... lo que te dan es un titulo creo. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 187474

Si que hay.VAmos,a mi ayer me salia,pero hoy me ha desaparecido ese trofeo de la faz de la tierra.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entonces ahí ya es otra historia.

Por cierto, de aquí a las 22:15, andaré por el juego. Si queréis jugar, dadme un toque. Después me iré al Castlevania [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 946528123.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tengo que actualizar la lista de trofeos, no lo he visto, lo máximo eran 10 victorias y aquí aunque sea de 360 usan los mismos requisitos, así que...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

jrsnakeblue escribió:Tengo que actualizar la lista de trofeos, no lo he visto, lo máximo eran 10 victorias y aquí aunque sea de 360 usan los mismos requisitos, así que...

Pues estoy casi seguro de que vi el trofeo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tonio Martinez escribió:
jrsnakeblue escribió:Tengo que actualizar la lista de trofeos, no lo he visto, lo máximo eran 10 victorias y aquí aunque sea de 360 usan los mismos requisitos, así que...

Pues estoy casi seguro de que vi el trofeo.

Quizás lo has confundido con el de 'Consigue 50 títulos', [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 187474 trofeos online solo hay dos, una victoria y diez, aún me llevo un owned y si está.xd

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

jrsnakeblue escribió:
Tonio Martinez escribió:
jrsnakeblue escribió:Tengo que actualizar la lista de trofeos, no lo he visto, lo máximo eran 10 victorias y aquí aunque sea de 360 usan los mismos requisitos, así que...

Pues estoy casi seguro de que vi el trofeo.

Quizás lo has confundido con el de 'Consigue 50 títulos', [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 187474 trofeos online solo hay dos, una victoria y diez, aún me llevo un owned y si está.xd

Vale,si,lo he confundido con el de 50 titulos.Soy un FAIL [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 69078 xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Pues estoy casi seguro de que vi el trofeo.
Los spammers del juego te han hecho perder la cabeza... [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 646383

A ver si voy dentro de un rato y coincidimos, que no estoy muy puesto con el online y así nos petamos el ass.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:
Tonio Martinez escribió:Pues estoy casi seguro de que vi el trofeo.
Los spammers del juego te han hecho perder la cabeza... [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 646383

A ver si voy dentro de un rato y coincidimos, que no estoy muy puesto con el online y así nos petamos el ass.

Ahora entrare yo en breves.

Pd:Menudo Minato vs Itachi que me he marcado.

Invitado


Invitado

Las 50 victorias si están relacionadas con un trofeo, pero indirectamente. Al conseguir 50 combates ganados te dan un título y para un trofeo necesitas tener todos los títulos, así que te obligan a tenerlas si quieres el platino.


Yo esta tarde he jugado unas pocas partidas y vamos, casi todo eran Narutos-sage y Minatos, que están dopados. También hay Pains, pero no encuentro que sea un personaje dopado para nada.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

GKN escribió:Las 50 victorias si están relacionadas con un trofeo, pero indirectamente. Al conseguir 50 combates ganados te dan un título y para un trofeo necesitas tener todos los títulos, así que te obligan a tenerlas si quieres el platino.


Yo esta tarde he jugado unas pocas partidas y vamos, casi todo eran Narutos-sage y Minatos, que están dopados. También hay Pains, pero no encuentro que sea un personaje dopado para nada.

No creo que Minato este dopado.Es cirto que su despertar es muy bueno,pero es un personaje vencible.

Dopado es el naruto 4-6 colas,Deidara y el 8 colas.

De todas formas,todos caen ante mi Pain y Kiba [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 41511

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buenos combates contra Bubu. Le he ganado unas 3-4 veces [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 30125. Aunque él me ha dado para el pelo (hasta con Deidara...), pero es normal xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anoche me hice el Naruto vs Orochimaru, que cosa más espectacular [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 54346
Pedazo de juego xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Yo me lo acabé anoche. Qué juego más épico por Dios. Fué acabarlo y repetir otra vez el combate contra Pain de lo grande que es.

A mi me hacen un juego de Naruto donde todos los combates de la trama sean así, con esos QTE y esas escenas y del pajote que me hago destruyo la galaxia.


Ahora a sacarme los personajes que me faltan (me quedan por sacar Minato y Lars) y a hacer las tropocientas cosas que me quedan como marionetas, coleccionables, pájaros, cartas, sacar estrellas cumpliendo condiciones de los combates del modo historia...Vamos, juego para rato.

Y eso sin contar el online. Juegazo, coño. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 58385

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

(hasta con Deidara...)

Lo raro de el juego es que no te ganen con el xD. Sagat en el SF IV un mierda comparado con lo que es Deidara en este.

A ver si jugamos unos combates que ya tengo ganas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:A ver si jugamos unos combates que ya tengo ganas.
Perdona que tardase, mi intención era conectarme sobre las 23 de la noche, pero al final no pude hasta las 2 (si hasta ni pude jugar al Castle).

Esta noche sin falta espero estar sobre esa hora sin que nada ni nadie me retrase xD.

Sobre Deidara, se lo comenté a Bubu, la próxima vez que lo usase, directamente dejaba de jugar, ya que sé lo que es este personaje. Aparte de eso, ya me hizo los típicos trucos de quedarse al fondo y no atacarme...

Pese a ello, tuvimos buenos combates, pero ya digo, espero que no se repita eso de usar las mismas chetadas y truquitos del online, que me hace aborrecer el juego.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hasta el finde no podre conectarme por las noches [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 257841 .

Pd:Acabo de hacerle un perfect a uno [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 9 41511

Invitado


Invitado

Seguramente ya lo sabréis y tal, pero por si acaso lo digo:

En el gran combate de Sasuke vs Itachi, al acabar éste, cuando Itachi te va persiguiendo para arrancarte los ojos con el Susanoo activado, si en lugar de recular avanzamos y atacamos con la espada como en el manga veremos una escena nueva.


Qué juegazo. lo que para desbloquear todos los eventos de amistad y todos los ingredientes que me faltan me parece que me voy a tirar horas (ya llevo unas 26 jugadas).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

GKN escribió:Seguramente ya lo sabréis y tal, pero por si acaso lo digo:

En el gran combate de Sasuke vs Itachi, al acabar éste, cuando Itachi te va persiguiendo para arrancarte los ojos con el Susanoo activado, si en lugar de recular avanzamos y atacamos con la espada como en el manga veremos una escena nueva.


Qué juegazo. lo que para desbloquear todos los eventos de amistad y todos los ingredientes que me faltan me parece que me voy a tirar horas (ya llevo unas 26 jugadas).

Y si tenemos equipado un kunai explosivo,tambien hay una miniescena.

Invitado


Invitado

Tonio Martinez escribió:
GKN escribió:Seguramente ya lo sabréis y tal, pero por si acaso lo digo:

En el gran combate de Sasuke vs Itachi, al acabar éste, cuando Itachi te va persiguiendo para arrancarte los ojos con el Susanoo activado, si en lugar de recular avanzamos y atacamos con la espada como en el manga veremos una escena nueva.


Qué juegazo. lo que para desbloquear todos los eventos de amistad y todos los ingredientes que me faltan me parece que me voy a tirar horas (ya llevo unas 26 jugadas).

Y si tenemos equipado un kunai explosivo,tambien hay una miniescena.

A mi después de atacar con la espada me dan un kunai explosivo aunque no los lleve equipados.


¿Hay algun combate más así? ¿Que tenga algun detalle de este tipo secreto?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No sabia eso del combate Sasuke vs Itachi, pensaba quedarme quieto en esa parte para ver que pasaba pero quería conseguir el factor secreto, lo probaré la próxima vez que repita.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Cuando acabas el juego hay algún tipo de "Modo Libre" para conseguir las marionetas, perlas y demás?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.