Kona escribió:¿Cuando acabas el juego hay algún tipo de "Modo Libre" para conseguir las marionetas, perlas y demás?
Si, también puedes repetir todos los combates del juego para mejorar el ranking.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kona escribió:¿Cuando acabas el juego hay algún tipo de "Modo Libre" para conseguir las marionetas, perlas y demás?
jrsnakeblue escribió:Kona escribió:¿Cuando acabas el juego hay algún tipo de "Modo Libre" para conseguir las marionetas, perlas y demás?
Si, también puedes repetir todos los combates del juego para mejorar el ranking.
Kona escribió:jrsnakeblue escribió:Kona escribió:¿Cuando acabas el juego hay algún tipo de "Modo Libre" para conseguir las marionetas, perlas y demás?
Excelente, ahora iré a piñón a terminar la historia y luego ya me dedicaré a completar cosillas.
Por cierto, ya me toca el combate Jiraiya vs Pain...
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 ha llegado ya al millón de unidades distribuidas en todo el mundo. Así lo anunció la compañía Namco Bandai, satisfecha por las cifras que acompañan al último juego aparecido de la franquicia y que han superado las expectativas iniciales. Ninja Storm 2 está cosechando más éxito en territorio europeo, donde se han distribuido 500.000 unidades a las tiendas. Le sigue Norteamérica con 340.000 unidades y Japón en tercer lugar con 160.000 copias en total.
Darky escribió:No sé si se ha respondido ya, pero bueno, pregunto: ¿Puedo repetir todo lo secundario que hay en el modo historia? Lo digo porque me voy dejado misiones, así como otras cosas.
Y por si acaso, pregunto también, ¿recomendáis hacer x cosas secundarias conforme avanza la historia? Por si luego son más difíciles, entonces las haría conforme avanzo.
Por lo demás, si me dais alguna recomendación extra de algo que veáis interesante de hacer, mejor.
Gracias, shurmanos.
Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.
Para celebrar el anuncio, la compañía ha aprovechado y ha vuelto a mostrar el anterior tráiler del juego (en el que nos presentaban a varios de los nuevos personajes) aunque con subtítulos en inglés para que podáis entender lo que dicen los personajes.
Si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage. Una de las novedades de esta entrega la encontraremos en la posibilidad de ganar los combates sacando del ring a nuestros adversarios. También os recordamos que las primeras copias del juego incluirán el traje de Goku para Naruto y una carta coleccionable.
Las imágenes nos ofrecen ilustraciones e instantáneas tomadas de su jugabilidad en las que podemos ver algunos de los nuevos trajes descargables que incluirá el juego, como el ya mencionado traje de Goku que incluirán las primeras copias del juego junto a una carta coleccionable.
Confirmada la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en Europa
Disponible la semana que viene.
Namco Bandai ha confirmado el lanzamiento la semana que viene en Europa de la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.
Se podrá descargar del bazar de Xbox Live a partir del 19 de febrero, y en la PlayStation Network un día más tarde.
No se ha anunciado el contenido de la demo europea, pero en la japonesa se incluía el combate de Third Hokage contra Nine Tails y el de Minato contra Masked Man. Probablemente eso mismo será lo que tendremos en la versión europea.
» Videojuegos » Consolas actuales » [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』