¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』

+8
Death_Note
Sasucristo_Reloaded
Armanditoh
Kona
Nanaki
Tonio Martinez
Darky
JRS
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:¿Cuando acabas el juego hay algún tipo de "Modo Libre" para conseguir las marionetas, perlas y demás?

Si, también puedes repetir todos los combates del juego para mejorar el ranking.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

jrsnakeblue escribió:
Kona escribió:¿Cuando acabas el juego hay algún tipo de "Modo Libre" para conseguir las marionetas, perlas y demás?

Si, también puedes repetir todos los combates del juego para mejorar el ranking.

Excelente, ahora iré a piñón a terminar la historia y luego ya me dedicaré a completar cosillas.

Por cierto, ya me toca el combate Jiraiya vs Pain... :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kona escribió:
jrsnakeblue escribió:
Kona escribió:¿Cuando acabas el juego hay algún tipo de "Modo Libre" para conseguir las marionetas, perlas y demás?

Si, también puedes repetir todos los combates del juego para mejorar el ranking.

Excelente, ahora iré a piñón a terminar la historia y luego ya me dedicaré a completar cosillas.

Por cierto, ya me toca el combate Jiraiya vs Pain... :cry:

A mi parecer,el mejor combate del juego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Veremos, aunque viendo cosas como el Sasuke vs Itachi se te caen las pelotas al suelo.
Pero el Jiraiya vs Pain puede ser demasiado manly :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

El Naruto vs Pain también es muy épico [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Naruto UNS 2 llega al millón de unidades

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 ha llegado ya al millón de unidades distribuidas en todo el mundo. Así lo anunció la compañía Namco Bandai, satisfecha por las cifras que acompañan al último juego aparecido de la franquicia y que han superado las expectativas iniciales. Ninja Storm 2 está cosechando más éxito en territorio europeo, donde se han distribuido 500.000 unidades a las tiendas. Le sigue Norteamérica con 340.000 unidades y Japón en tercer lugar con 160.000 copias en total.

La verdad es que se lo merece.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Zavvi lo ha puesto en el megalunes por 22€, PS3 y 360, buena oferta para los pacientes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé si se ha respondido ya, pero bueno, pregunto: ¿Puedo repetir todo lo secundario que hay en el modo historia? Lo digo porque me voy dejado misiones, así como otras cosas.

Y por si acaso, pregunto también, ¿recomendáis hacer x cosas secundarias conforme avanza la historia? Por si luego son más difíciles, entonces las haría conforme avanzo.

Por lo demás, si me dais alguna recomendación extra de algo que veáis interesante de hacer, mejor.

Gracias, shurmanos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:No sé si se ha respondido ya, pero bueno, pregunto: ¿Puedo repetir todo lo secundario que hay en el modo historia? Lo digo porque me voy dejado misiones, así como otras cosas.

Y por si acaso, pregunto también, ¿recomendáis hacer x cosas secundarias conforme avanza la historia? Por si luego son más difíciles, entonces las haría conforme avanzo.

Por lo demás, si me dais alguna recomendación extra de algo que veáis interesante de hacer, mejor.

Gracias, shurmanos.

Si, cuando completas el juego puedes hacer todo lo secundario, misiones, captura de marionetas, perlas del cerdito xd, etc... podrás ir a cualquier localización.

En la sala de la hokage puedes repetir de nuevo todos los combates de la historia(es posible que no puedas hacer de momento los últimos acontecimientos hasta que no tengas una buen ranking en los anteriores capítulos o una cantidad de puntos de batalla especifica).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, gracias. Me centraré en hacer lo principal, aunque si veo algunas misiones fáciles, me las haré.

He tenido ya el enfrentamiento de Sakura y Chiyo vs. Sasori y buff, mira que lo vi, pero vivirlo es impresionante.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ya voy por el entrenamiento de Naruto en el monte para obtener el modo sabio.

Iba a dar mi opinión del juego mañana, pero sé que me cegaría, ya que me espera un espectacular combate y el hype me va a poder... [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 207589 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 37955

Puedo decir que, como juego de Naruto, se merece un 10, como juego de serie manga/anime, un 9 y como juego en sí, un 8. Si lo redondeamos, lo dejaría en un 8,5.

Es un juego muy bueno, unas batallas espectaculares, que llegan a dejarte desconcentrado a la hora de hacer los QTE de lo impresionantes que son, pero como juego en sí, deja muchas cosas que desear; tiempos de carga largos; dientes de sierra enormes; no es todo lo fiel que se quisiera, combates como el de Deidara son absolutamente decepcionantes; como sistema de juego, hay muchas cosas que mejorar; el online, por empezar, eso de salas para 2 y ya es un pelín lamentable, por no hablar de los Awakening, entras en ese modo y puedes dar por terminado el combate (yo soy de los que entrar rápido y ganan bastante).

Hay cosas que empañan el acabado tan brillante de este juego, que sin duda deben de mejorar en su siguiente juego, porque vamos, errores que acarrean la primera y ni los arreglan en la segunda, leñe...

Un gran juego que todo fan de Naruto debe de tener, pero si eres muy fan, también te gusta ser lo más purista posible, al menos a mí estas cosas me duelen, porque el juego podría ser más redondo de lo que ya es. CC2 siguen siendo los amos, confío en que en la siguiente arreglen estos problemas que, aunque puedan parecer pequeños, empañan el juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, juego pasado. Menuda parte final, Dios mío, la segunda fase de la batalla Naruto vs. Pain está impresionantemente bien dibujada.

Todo fan de la serie y fan del mundillo manga/anime, debería probarlo para ver lo bien que puede plasmar una compañía una serie en juego.

Sigo pensando lo mismo, hay fallos que empañan el acabado, pero bueno, quizá si no hubiese soltado 59 euros por él y sí 20, pues no me quejaría tanto xD.

Para el siguiente, espero que mejoren el online y permitan más salas, además de algún torneo. Que mejoren los Despertar de los personajes y que no haya tanta descompensación.

Aparte de eso, quiero personajes como Shizune, Anko, Konohamaru, etc. Entre otros retoques, como los Akatsuki con la capa bien puesta y sin ella (sobre todo Konan), los Taka con su ropa correspondiente y poco más. Básicamente que cambien de vestimentas siguiendo a la serie, aunque sólo sea físicamente como pasa con el Naruto Hokage (que es un mero skin del Naruto Sabio).

Por lo demás, ahora exploraré todo el mapamundi entero, veré algunas cosas, y si hay ganas, le meto caña al interludio, aunque a mi parecer, debería de haber estado accesible antes, pero bueno...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

He visto hoy las imágenes de NSUNS3 y veo que vuelve a recuperar el desarrollo de la segunda parte, no voy abrir un nuevo tema para él, con vuestro permiso retoco este y lo seguimos aquí, además, no creo que aparte de mi le interese a mucha gente de aquí. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 187474

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 20121217115146_1
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 20121217115146_2
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 20121217115146_3
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 20121217115146_4
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 20121217115146_5
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 20121217115146_6

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Te lo rescato de la bandeja de reciclaje y lo vuelvo a colocar en Multiplataforma.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se lo había pedido a Darky pero has sida más rápido, gracias. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 682206

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Este nuevo vídeo se ha presentado ante el público nipón con motivo del Jump Festa, el festival del manga y los videojuegos organizado en la capital japonesa por la revista Jump.




Que buena pinta tiene, lastima de manga que le baja bastante el hype al juego. xd

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Para celebrar el anuncio, la compañía ha aprovechado y ha vuelto a mostrar el anterior tráiler del juego (en el que nos presentaban a varios de los nuevos personajes) aunque con subtítulos en inglés para que podáis entender lo que dicen los personajes.

Si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage. Una de las novedades de esta entrega la encontraremos en la posibilidad de ganar los combates sacando del ring a nuestros adversarios. También os recordamos que las primeras copias del juego incluirán el traje de Goku para Naruto y una carta coleccionable.

El trailer es el de arriba solo con la fecha final.

PD. Ya podía ser la transferencia del Ultimate Ninja Storm 2 y no del Generations, aunque para un traje de Hokage, ya ves...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ah, que no lo había comentado por aquí: Como me colaron el gol del Generations, paso de pillar éste. El modo historia era una basura, pero los personajes de la primera parte + la barra de cambiazos lo hacían mejor imo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por eso mismo no lo pillé, esta tercera parte sigue la estela del segundo con su modo historia aventurero.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que pensé que no habría Storm 3, sino Generations 2. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 1761815132

Pequé de tonto no, lo siguiente. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 257841

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Las imágenes nos ofrecen ilustraciones e instantáneas tomadas de su jugabilidad en las que podemos ver algunos de los nuevos trajes descargables que incluirá el juego, como el ya mencionado traje de Goku que incluirán las primeras copias del juego junto a una carta coleccionable.



Para los pajilleros:

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 Naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-2013121125515_8

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 Naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-2013121125515_7


Para los no emofobicos:
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 Naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-2013121125515_6


Para los adoradores de rellenuto-trajes:

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 Naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-2013121125515_3
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 Naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-2013121125515_2
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 Naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-2013121125515_5


Para todos los demás:
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 Naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-2013121125515_1


En definitiva, para el que le sobre la pasta y quier gastársela en chorradas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo aunque sólo sea por el traje del Duende Tortuga no lo pillo. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 10 990838

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Namco Bandai acaba de publicar una versión extendida de uno de los tráilers de su Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 que incluye una sorpresa al final.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Confirmada la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en Europa

Disponible la semana que viene.


Namco Bandai ha confirmado el lanzamiento la semana que viene en Europa de la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Se podrá descargar del bazar de Xbox Live a partir del 19 de febrero, y en la PlayStation Network un día más tarde.

No se ha anunciado el contenido de la demo europea, pero en la japonesa se incluía el combate de Third Hokage contra Nine Tails y el de Minato contra Masked Man. Probablemente eso mismo será lo que tendremos en la versión europea.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nuevo trailer:


Es increible lo que son capaces de hacer los señores de CC2.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.