13 minutos jugando:
No estás conectado. Conéctate o registrate
Creo que va a ser lo segundo.Tonio Martinez escribió:En el video por el minuto 1,Shino hace un ataque especial a Sasuke.¿Es el ougi como el rasengan o es un hi-ougi como el rasenshuriken?
Dark-Precursor escribió:Creo que va a ser lo segundo.Tonio Martinez escribió:En el video por el minuto 1,Shino hace un ataque especial a Sasuke.¿Es el ougi como el rasengan o es un hi-ougi como el rasenshuriken?
Lo del Shinra Tensei es la puta polla. Qué bien lo han hecho, por Dios.
Dark-Precursor escribió:Ten Ten, GKN, Ten Ten...GKN escribió:A mi de Naruto me gustan practicamente todos los personajes, pero raro será que no pille hasta la extenuación a Itachi y Pain.
Y Azuma y Shikamaru posiblemente también, para repartir estopa con ellos
Tú sí que sabes .GKN escribió:Ten Ten no es para jugar con ella es para
- Spoiler:
¡pajearse a muerte! :pedofap: :pedofap: :pedofap:
Sasuke vs. Gai
Kakashi vs. Gaara GC
Naruto vs. Sasuke GC
GKN escribió:Ten Ten no es para jugar con ella es para
- Spoiler:
¡pajearse a muerte! :pedofap: :pedofap: :pedofap:
Dark-Precursor escribió:Eso es cosa de Game, que coge cualquier montaje que pilla por ahí.
¿Pero hay alguien al que le gusten?Dark-Precursor escribió:Esas portadas son una jodida mierda, lo siento al que le guste, pero es así .
Suele pasar, pero cuando ya se han mostrado desde hace tiempo no les cuesta mucho cambiarlas, más siendo tan horribles, la edición normal si tienen la definitiva.Pero vamos, pocas pág. webs conozco que pongan la portada final del juego.
» Videojuegos » Consolas actuales » [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』