¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』

+8
Death_Note
Sasucristo_Reloaded
Armanditoh
Kona
Nanaki
Tonio Martinez
Darky
JRS
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

13 minutos jugando:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En el video por el minuto 1,Shino hace un ataque especial a Sasuke.¿Es el ougi como el rasengan o es un hi-ougi como el rasenshuriken?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:En el video por el minuto 1,Shino hace un ataque especial a Sasuke.¿Es el ougi como el rasengan o es un hi-ougi como el rasenshuriken?
Creo que va a ser lo segundo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:
Tonio Martinez escribió:En el video por el minuto 1,Shino hace un ataque especial a Sasuke.¿Es el ougi como el rasengan o es un hi-ougi como el rasenshuriken?
Creo que va a ser lo segundo.

Pues espero que existan mas de 1,porque hay algunos que son un poco malos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que hay 2.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Lo del Shinra Tensei es la puta polla. Qué bien lo han hecho, por Dios.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Lo del Shinra Tensei es la puta polla. Qué bien lo han hecho, por Dios.

Mucho mejor que en el anime. Al menos al momento de destrucción de la hoja le han puesto un tema de audio adecuado.

Qué bonita que es Konoha pre-renderizada en 2D. Esperemos que se hayan currado un buen modo rpg, aunque me temo que para desbloquear buena parte de los personajes y usarlos en el online va a haber que pasárselo entero.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nani, en el anime siempre les pasa lo mismo: demasiadas alargadas las escenas.

Sólo hay que mirar (desde el segundo 40), para darse cuenta la paliza que le da el juego al anime:



Me la pone dura ver estos momentos bien hechos por CC2, no sé por qué.

P.D.: Nani, en el portátil no tengo sonido, así que me jodo hasta que llegue a ESP xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La parte de Shinra Tensei es: [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 946528123 X1000

Un punto negativo es el sistema de cámaras y el cambio de zonas es el modo aventura, planos lejanos, cargas por zona(pequeñas pero las hay), me hubiera gustado más que fuera como los de 360, que la villa no esté por zonas.

PD, He añadido más personajes y cosas al hilo... [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 69078 Ahora que miro bien, no puse a Lee ni a Gai, merezco la muerte, mañana los añado junto con los otros. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 30125

Invitado


Invitado

Dark-Precursor escribió:
GKN escribió:A mi de Naruto me gustan practicamente todos los personajes, pero raro será que no pille hasta la extenuación a Itachi y Pain.

Y Azuma y Shikamaru posiblemente también, para repartir estopa con ellos [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 30125
Ten Ten, GKN, Ten Ten... [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 682206

Ten Ten no es para jugar con ella es para [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 1353700115

Spoiler:



La parte del Shinra mola un huevo y la voz que le metieron a Pain es increible, es de bad ass 100%.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es alucinante el video [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 54346 por cierto,la exploracion mola mucho aunque no me fio nada XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

GKN escribió:Ten Ten no es para jugar con ella es para [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 1353700115

Spoiler:
Tú sí que sabes [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 682206 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 682206.

Un regalito:

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 2ccmt94

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sasuke vs. Gai




Kakashi vs. Gaara GC



Naruto vs. Sasuke GC





GKN escribió:Ten Ten no es para jugar con ella es para [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 1353700115

Spoiler:

Tenten no está nada mal, pero mi preferida es Temari, me gusta que me den caña. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 2478073356

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevos scans...

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 2w1w20x

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 2gsgbao

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 O52x68

Y la ilustración que vendrá con la edición coleccionista.

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 Narutohokage

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece que la villa estará limitada solo a esa zona central, hubiera estado mejor que fuese toda pero eso seria mucho trabajo con el nivel gráfico que tiene el juego, aun así puedes entrar en las casas/comercios y están bastante bien recreados.

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

En game al parecer regalan un llavero con la edicion de coleccionista [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 187474. Que originales! [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 299728

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Para que regalen las típicas ilustraciones prefiero mil veces el llavero, al menos le doy uso y no lo meto en el cajón como la mayoría de cosas que incluyen las EC.


Por cierto, no sé si será cosa del game pero me he fijado que la ediciones coleccionista tienen a diferentes personajes en la portada de cada versión, me gusta más la oficial que está en la pagina principal pero me ha parecido curioso:
[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 069689[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 069690

Como sea así tendré una razón mas para pillarme la versión PS3. Lo dicho, prefiero la oficial. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso es cosa de Game, que coge cualquier montaje que pilla por ahí.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Eso es cosa de Game, que coge cualquier montaje que pilla por ahí.

Ya, es lo que suelen hacer con las imágenes de portadas, los cabrones se lo curran bien para que parezcan reales. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 337743 xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esas portadas son una jodida mierda, lo siento al que le guste, pero es así [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 646383.

Pero vamos, pocas pág. webs conozco que pongan la portada final del juego.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Esas portadas son una jodida mierda, lo siento al que le guste, pero es así [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 646383.
¿Pero hay alguien al que le gusten? [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 187474

Pero vamos, pocas pág. webs conozco que pongan la portada final del juego.
Suele pasar, pero cuando ya se han mostrado desde hace tiempo no les cuesta mucho cambiarlas, más siendo tan horribles, la edición normal si tienen la definitiva.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A Bardok seguro que le encantan.

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Las portadas provisionales de game suckean por todos lados, aunque son bastante peores las de ShopTo eso si que ya roza lo grotesco.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, espero que eso no sea la portada de la edición coleccionista [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 299728
Yo creo que será como en el UNS 1, el logo del juego en una funda sleeve y dentro la cajita metálica de turno con las caras del Butanero y Sasucristo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona, si lo pusiste por el hilo oficioso, no te preocupes, hombre:

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 2 Naruto_collector_ps3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.