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[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19

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Wodux

Wodux
Manowarrior
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[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 Dead_or_alive_5_ultimate-2347822
Plataformas:PlayStation 3 X360
Desarrollador:Tecmo
Distribuidor:Tecmo
Género:Acción, Lucha
Lanzamiento:06/09/2013

El Team Ninja ha anunciado este mismo mediodía la existencia de una nueva entrega de la saga Dead or Alive a la que ha llamado escuetamente Dead or Alive 5, un videojuego del que llevábamos ya hablando desde el pasado mes de abril cuando uno de sus responsables comenzaba a especular con la posibilidad del título.

El videojuego aparecerá en el año 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, con un especial énfasis por parte de su estudio responsable en la interacción de los luchadores con los decorados, aumentando el nivel de destrucción de unos escenarios que hasta ahora se habían caracterizado por su componente estático.



Última edición por Wodux el Jue 7 Nov 2013 - 10:54, editado 8 veces

Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Se ve muy bien el juego, y solo es una pre alpha xd.

Seguramente caiga, llevo sin catar un DOA desde DOA 2 por culpa de Microlol.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

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Lo quiero, lo quiero ya, y más ahora que no está Itagaki porque a él era a quien le gustaban los jefes finales troleantes. Incluso pidió perdón públicamente por Alpha-152 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 207589
Como curiosidad que no le importa a nadie, he inaugurado dos de mis consolas con esta saga: compré la PS2 junto DoA2 y la 360 con DoA4 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 360182

Wodux

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Manowarrior
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Team Ninja quiere llevar el género de la lucha al límite

Yosuke Hayashi, de Team Ninja, ha hablado con el portal británico Eurogamer en el marco del Tokyo Game Show para detallar algunos elementos sobre el recientemente anunciado Dead or Alive 5.

"Por supuesto ha habido grandes videojuegos de lucha que se han lanzado y que han hecho explotar el género en los últimos años desde el lanzamiento de Dead or Alive 4", declaró Hayashi. "Pero cuando echas un vistazo a los juegos que el género ha aportado, nos damos cuenta de que falta algo".

"Estos juegos tenían un gran aspecto y eran divertidos de jugar, pero eran el mismo tipo de juego de lucha de hace 10 años", comentó. "Cuando estás buscando qué hacer con Dead or Alive, queremos asegurarnos que proporciona algo más, algo diferente que haga avanzar el género".

"Queríamos ofrecer una jugabilidad moderna y actualizarla con elementos de acción moderna", declaró el creativo. "Ahora somos capaces de centrarnos en diferentes áreas donde queremos lanzar a nuestro oponente, y tenemos diferentes tipos de atracciones dinámicas en el escenario que hagan disfrutar al jugador de ese tipo de aspectos incluso más".

Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Yo siempre he soñado con un juego de lucha 3D donde pudieras interactuar con cualquier elemento del escenario.
Ejemplo:

Te están dando una paliza brutal, pero en cierta parte del escenario hay algo que puedes usar como arma para equilibrar el combate.
Y que incluso los luchadores tuvieran heridas que mermaran sus capacidades de combate, rollo hombro dislocado o brazo roto.

Eso ya se hace en juegos tipo WWE, pero un DOA, Tekken o VF con esas posibilidades sería inmenso.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

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Manowarrior
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Queremos las deformaciones faciales de Art of Fighting [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 331462

Kona

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Wodux escribió:Queremos las deformaciones faciales de Art of Fighting [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 331462

Joder, es verdad. Otra cosa indispensable para una buena simulación de un combate de artes marciales de la que han pasado como de la mierda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

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Spoiler!

Kona escribió:
Wodux escribió:Queremos las deformaciones faciales de Art of Fighting [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 331462

Joder, es verdad. Otra cosa indispensable para una buena simulación de un combate de artes marciales de la que han pasado como de la mierda.


Y si te rompen un brazo que no puedas usar ese brazo!!!

Esper

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Lo de las extremidades jodidas ya se hizo en el Tao Feng de Xbox, que exceptuando ese detalle era bastante putruñesco [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 187474

Yo a los DoA no les pido ningún tipo de realismo, creo que su mejor baza es ese feeling a peli chinorri ochentera de 200 patadas voladoras por segundo.

ShinKun

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MILF ++

Y esta es una de las razones por la que prefiero DOA por encima de SC (los demás juegos de lucha casi ni los trago) los escenarios! Joder, como odio los escenarios circulares de mierda del SC, que lo único que hacen es que la cámara empiece a dar vueltas de forma absurda y el enemigo cundo está al borde del ring, ZAS! cambio de angulo de la cámara y terminas tu en el borde.

Ya tenía ganas de catar un juego de la saga en PS3, el de 3DS me dejó muy buen sabor de boca, creo que nunca le había echado tantas horas a un juego de lucha, bueno si, al DOA2.

Wodux

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Manowarrior
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Team Ninja quiere que Dead or Alive 5 recupere el sentido del espectáculo

Team Ninja ha explicado el concepto de "entretenimiento de lucha" con el que se anunció Dead or Alive 5 durante el Tokyo Game Show.

Yosuke Hayashi ha explicado que actualmente muchos juegos de lucha enfatizan la competición online por encima de sorprender a los jugadores con gráficos novedosos. Con Dead or Alive 5, quieren recuperar el espectáculo de los escenarios con varios niveles, complicados, interactivos, con personajes cayendo por cataratas, contra vallas electrificadas y rompiendo vallas de madera.

"En los pasados Dead or Alive, la mayor parte de lugares peligrosos eran fijos, sitios en los que podías golpear a tu personaje para crear más daños, eran parte del escenario, que no cambiaba demasiado. Si ves el tráiler del TGS, puedes ver cómo todo el escenario cambia con nuevas formas y todo el caos en el fondo. Podrás activar cambios en la geometría del escenario subiéndote a objetos, por debajo o rompiéndolos".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que añadan un filtro para verlas en pelotas a todas y ya verás como recupera el espectáculo y de paso vende un par de millones de copias.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Darky escribió:Que añadan un filtro para verlas en pelotas a todas y ya verás como recupera el espectáculo y de paso vende un par de millones de copias.

Es verdad, eso es lo más importante en un juego de lucha [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

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DoA 5 ya tiene teaser web

Hoy mismo se ha abierto la web teaser de este juego http://teamninja-studio.com/doa5/

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 Doa5

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:
Darky escribió:Que añadan un filtro para verlas en pelotas a todas y ya verás como recupera el espectáculo y de paso vende un par de millones de copias.

Es verdad, eso es lo más importante en un juego de lucha [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 945505
Claro :troll:.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vídeo de gameplay, versión extendida del primero.

Wodux

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Ya hay ganas de algo diferente a un Tekken [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 3755980849

Kona

Kona
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Está Soul Calibur [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si no hay tetas no es una versión extendida.

Hay ganas de ver como quedan las luchadoras femeninas.

Wodux

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Manowarrior
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Nuevos detalles

Team Ninja ha ofrecido algunos comentarios en la red social Twitter sobre el vídeo que sirvió de presentación de Dead or Alive 5.

"La parte en la que el tiempo se ralentiza y Hayate golpea a Hayabusa en el panel eléctrico es un 'Power Blow'. El luchador ejecutando el Power Blow tiene un poco de tiempo para cambiar la dirección. De esta manera puedes elegir la zona de daño a la que enviar al oponente".

"Cuando Hayabusa está colgando de la plataforma eso es una nueva zona de peligro que llamamos 'Cliffhanger'. Hayabusa podría haber girado las tornas con Hayate. Por cierto, puedes ver si un golpe es bajo, medio o alto por la dirección del efecto".

"Algunos preguntan sobre la jugabilidad y los movimientos que ven en el vídeo pre-alpha. En la secuencia, no habéis visto mucho cambio respecto al pasado. Pensad que sigue siendo pre-alpha. Tenemos un nuevo concepto para el núcleo de la lucha. Hablaremos de ello cuando tengamos algo sólido".

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Dead or Alive 5 acusa al resto de juegos de lucha de ser "simples"

Yosuke Hayashi, el principal responsable de Team Ninja, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el desarrollo de Dead or Alive 5, especificando algunos conceptos importantes sobre el título.

"En los seis años que han transcurrido desde Dead or Alive 4 hemos pensado mucho sobre lo que podemos hacer con los juegos", declaró Hayashi. "Habéis visto muchos juegos de lucha surgir, y ahora son realmente fáciles y accesibles y se juegan on-line. Juegos de lucha muy simples, tan fáciles como sentarse y empezar".

"Para nosotros esto nos parece, `de acuerdo, está bien´, pero lo que nosotros buscamos es aportar una nueva dimensión a los juegos de lucha. Queremos evolucionar, crear algo que use el potencial completo de los sistemas de la generación actual", comentó el ejecutivo.

"¿Qué debería hacer un juego de lucha si tomaras su base y lo llevaras al 100%? ¿Usando todo el poder de PlayStation 3 y Xbox 360? Eso es algo que queremos hacer, algo que quizá no podrías portear a una portátil, y algo que no podrías hacer en esas consolas", aseguró. "Usar eso es nuestra inspiración, y queremos exprimir Dead or Alive 5 tanto como podamos, para conseguir algo que empuje el género desde lo que conocemos en esta generación hasta lo que se espera de la siguiente".

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Sólo se encuentra a un 15% de su desarrollo

Dead or Alive 5 se mantiene como juego para 2012 según el último número de la revista japonesa Famitsu, pero se ha desvelado que aún se encuentra al 15% de su desarrollo.

Entre otros detalles del nuevo artículo, se muestra el nuevo sistema "power flow" entre Hayate y Ryu Hayabusa, además de nuevas capturas, aunque no hay grandes revelaciones.

ShinKun

ShinKun
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El 85% restante del desarrollo se lo pasarán con las físicas de las tetas de las luchadoras.

Death_Note

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Dios del Nuevo Mundo

ShinKun escribió:El 85% restante del desarrollo se lo pasarán con las físicas de las tetas de las luchadoras.

Joder, es justo lo que iba a decir al leer la noticia xDDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo venía a decir que ese 15% debe ser la teta izquierda de Tina [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 330629128

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