¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee)

+7
Cachon
Death_Note
Kona
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El número 5 de Tegami ya está a la venta, esta tarde o mañana iré a por él [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 2774444739.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué gusto da cuando te dejas los cuartos en un manga tan cojonudo, con una edición sin fallos y con una traducción que te quita el hipo.

¿Qué más se puede pedir? Si es que está curradísima a más no poder.

P.D.: Sí, ya tengo el tomo 5 en mis manos. Fabuloso, por cierto [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 2774444739.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 SHGdc

Supuestamente sale el 3 de julio, pero no le haría caso a Planeta, que en su web pone el tomo 5 para el 19 de junio y ya están vendiéndolo desde ayer.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡El tomo 7 para septiembre!

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 X2bVX

Bufff, voy macrojaipeado [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 1053580179.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Menudo ritmo que estan cogiendo xDD

Yo voy por la mitad del Tomo 5, y esta muy bien. Sigue en su linea :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se nota que les está vendiendo bien. Cuando pasa eso la ponen mensual. Y porque en agosto no habrá novedades, que sino lo más probables es que hubiese salido por ahí xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me esperaba encontrar esta joya, así que no he desaprovechado la oportunidad y...

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 7I0Np

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 VCgsm

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 Ma9XY

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 2HwTf

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 RqMSM

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 9awpc

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 HWDjS

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 AAnfh

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 T8MIC

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 DRZFa

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 7xNtM

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 A8Ndj

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 GHcK3

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 8GtHI

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 74vUz

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Numero de paginas y precio [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Numero de paginas y precio [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 364988687
112 páginas, con tapa dura (a lo Uncharted 3), y por 25 €.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de la tapa dura me mola. Aunque es un pelin caro para las paginas que trae. Bueno, si lo veo en algun sitio, me lo pensare :)

Gracias por la info!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puedes importarlo, que ronda el mismo precio, pero entre aduanas y gastos de envío... [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 3669160923

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tomo 6 a la venta. Mañana a por él como alma que lleva el diablo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi hoy me llego un SMS de la tienda de comics/mangas/anime para decirme que ya podia ir a recogerlo cuando quisiera. A ver si me paso un dia de estos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me he leído el tomo 6. Gran tomo. Y bueno, estamos ya a un pasito de lo que es para mí el mejor tomo hasta la fecha (el 7).

Por cierto, Marc ya no hace la tradu. De primeras me ha jodido, pero Maite ha mantenido todo fielmente y lo hace de puta madre (como en Blue Exorcist).

Supongo que el ritmo de publicación es demasiado para Marc (y más con series como Bakuman, que le lleva un rato largo traducirla), pero bueh, mientras sean los de Daruma, tenemos asegurada una traducción inmejorable.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para octubre:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 SC2QT

http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1012-PDA11

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 2387577873

Damos por hecho que la serie es mensual, ¿no? Si van a piñón fijo igual para primavera del año que viene pillan al ritmo japo (a no ser que la dejen tirada este año xD, dios no quiera).

Jaken

Jaken
Dominador anal

Amo las portadas de esta serie!

Parece que Planeta le ha cogido el gustillo al ritmo de publicación [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 58385 geniaaal

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La 7 otra vez, pero más rrande:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 XBgQd

Jaken

Jaken
Dominador anal

El otro día acabé el tomo 2 y me encantó. El primero, ya comenté, que aunque me gustó mucho no me absorvió como otros, pero esto ha subido y me ha captado mucho mas. Hoy empiezo el 3 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 2774444739 (menos mal que tengo reservas xD)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si el tomo 7 saldrá en septiembre y el 8 en octubre, dábamos por hecho que el 9 saldría en noviembre... pues no, Planeta no lo ha metido en las novedades de noviembre (las que saldrán para el salón).

Se ve que las de octubre saldrán a mediados de mes y por tanto, del 8 al 9 sería menos de un mes, ya que las de noviembre saldrán los primeros días de dicho mes.

De todas formas, independientemente de esto, yo no me voy a confiar mucho, que ya la dejaron un año parada y capaces son de dejarla otra vez. Esperemos que lleguen a ponerse al día o al menos publiquen los tomos poco a poco.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oficialmente, el tomo 7 sale hoy, aunque puede haber tiendas que no los tengan. Pero vamos, hoy sale.

Cuando los de la tienda donde la compro actualicen, iré a por el mejor tomo de la serie hasta la fecha [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 594245673.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya tengo ZA WARUDO tomo [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 486714.



Última edición por Darky el Mar 4 Sep 2012 - 20:05, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Se puso? Igual sí, pero a mayor tamaño:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 Tegamibachi-n-8_9788468480008

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No se puso, no... [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 2478073356

Gracias.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:No se puso, no... [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 2478073356

Gracias.

Darky escribió:Para octubre:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 SC2QT

http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1012-PDA11

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 2387577873

Damos por hecho que la serie es mensual, ¿no? Si van a piñón fijo igual para primavera del año que viene pillan al ritmo japo (a no ser que la dejen tirada este año xD, dios no quiera).

¡¡¡¡NO ME MIENTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 847905

Na, no importa, te loviu igual [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Igual sí, pero a mayor tamaño:
A mayor tamaño no se puso [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 1353700115.

¿De dónde has sacado la portada a ese tamaño? [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 9 187474

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.