Nunca en la vida he bajado DLC de la Store de ningun juego. Pero por este juego creo que hare una excepcion. Siempre y cuando el precio acompañe claro, porque como me digan 20€...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wodux escribió:¿Death Note evolucina a Grand Lord Of Shadow despues de conseguir el platino ?
Enhorabuena
Death_Note escribió:Wodux escribió:¿Death Note evolucina a Grand Lord Of Shadow despues de conseguir el platino ?
Enhorabuena
Graciasss!!! :D
Si, evoluciono a algo asi. Seria como tener el Ojo de Shinnigami, pero sin renunciar a la mitad de la vida que me queda :P
Wodux escribió:Death_Note escribió:Wodux escribió:¿Death Note evolucina a Grand Lord Of Shadow despues de conseguir el platino ?
Enhorabuena
Si, evoluciono a algo asi. Seria como tener el Ojo de Shinnigami, pero sin renunciar a la mitad de la vida que me queda :P
Mas vien serias el señor de los shinigamis
Death_Note escribió:Wodux escribió:Death_Note escribió:Wodux escribió:¿Death Note evolucina a Grand Lord Of Shadow despues de conseguir el platino ?
Enhorabuena
Eso mismo. Pero siendo hermoso y atractivo, y no un engendro de la naturaleza :P
Wodux escribió:Death_Note escribió:Wodux escribió:¿Death Note evolucina a Grand Lord Of Shadow despues de conseguir el platino ?
Enhorabuena
Vale, pues Manly. Será por definiciones que tiene Gabriel xD.Wodux escribió:Darky,los GAR no lloran
No sé qué decirte. Yo por mi parte, la demo me gustó sin más. Fue el buscar info y ver vídeos lo que hizo que al final cayera.Cachon escribió:Entonces me lo recomendais? Es que la demo no me gusto nada...
Yo ya digo, por ahora lo veo bien, sin bajones y entretenido, pero vamos, sé que poco a poco la que está por llegar va a ser muy GOD xD, porque como lo ponen, normal.Death_Note escribió:Pues los primeros capitulos son los mas flojos, asique vete preparandote para lo que esta por llegar. Sobretodo a partir del capitulo 4.
Que conste, yo me refiero sobre todo al tema de jugabilidad, que me está sorprendiendo mucho. De la historia espero mucho, ya que ha avanzado poco y necesito saber más.Kona escribió:Darky, te queda lo mejor, cuando llegues al capítulo VI en adelante vas a flipar xdd.
» Videojuegos » Consolas actuales » [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!