En el bazar de la 360 ya está disponible la demo para los Silver
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parece que note ha decepcionado, me alegro
Death_Note escribió:Parece que note ha decepcionado, me alegro
A que te refieres con eso? xDD
Death_Note escribió:Ah coño xDD Es que no me di cuenta del "note" y lo entendi como mi nombre en lugar de "no te". Entonces claro, yo lei "Parece que Death_note ha decepcionado, me alegro" como que yo habia decepcionado.
Maldita coletilla xD
Pocos juegos me suelen decepcionar cuando los he seguido un tiempo. Y mas siendo este genero que por norma general me mola.
Para mi, 16 horas muy bien aprovechadas. El doble de lo que suele durar un juego de este estilo.
Y ahora dire una cosa por la que muchos seguramente me fusilen, pero creo que me ha gustado mas que el GOW3. Obviamente el GOW3 es mucho mas bestia en ese aspecto, y seguramente mucho mas epico en general. Pero el conjunto de todo el juego, me ha gustado mas este.
Pues la verdad es que no hay mucho misterio, al parecer, tendré que ir al banco a reclamar que me han cobrado algo que no me han enviado. Relleno un papelucho y dentro de 6-10 días, me devolverán la pasta.Wodux escribió:Pues nada,que te vaya bien tu busqueda
Ya comentaras cosa en el foro esta noche
» Videojuegos » Consolas actuales » [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!