Ayer me lo pase
Tiempo final 14.58 con el 50.17% del juego.
Hay 11 capitulos y el 12 que es la batalla final.
La ultima parte del juego Cap9 al 12,no me ha gustado.
En la busqueda del ultimo fracmento de la mascara,te adentras en
- Spoiler:
lo que parece ser el infierno,no queda muy claro,pero no puede ser otro sitio para luchar con la muerte
Primero pasas por un cementerio gigante de titanes que te lleva hasta la puerta,donde tienes que luchar con
- Spoiler:
Pan,transformado en una especia de armadura futurista y que cuando lo matas sangra mercurio
gracias a su sangre habres las puertas del
- Spoiler:
pulgatorio
donde otra vez aparece el puto chupacabra
,toda una fase solo para hacer un puzzle y recuperar tus poderes.
Despues te enfrentas al guardia de esta zona
- Spoiler:
el enterrador,que parece el Cabeza piramide pero con pala
y despues de esto empieza la emocion de las fumadas
Llegas a una zona donde puzzle tras puzzle te vas abriendo camino hasta que llegas a la siguiente que vas de teletransportador en teletransportador,todo intentanto orientarte si puedes
Despues de mucho marear luchas con
- Spoiler:
la muerte verdadera,los anteriores solo eran nicromantes,que se transforma en un pedazo de dragon zombie de 6 alas
otro jefe de hacer cosas y no matar a ostias.
Con esto ya has llegado al Cap12 donde,todas tus teorias se confirman y llega la fumada final
- Spoiler:
Luchar con satan
El combate estrella del juego,todo lo real que podia quedar del juego aqui se va a tomar por culo y llega la hora de las ostias a lo GOW.
Despues del previsible final y pudiendote saltar los creditos,el epilogo abierto a Castlevania 2
Es un juego qe no esta mal,me ha encantado la parte desde la lucha final con el Jefe Licantropo a la lucha con Camila,el resto,el principio no esta mal y el final no me ha gustado.
He echado en falta mas escenas al final del juego,al principio habia alguna pero al final no salen tantas hasta el Cap12 que es la batalla final y la resolucion de las tramas.
Los satos son demasiado programados,sin poder tener libertad de saltar donde quieras o como quieras,y las ascensiones con el latigo estan bien pero los dencensos si te pasas te caes al vacio ya que no hay limite de no poder bajar mas y se suelta el latigo,esto es de risa,teniendo en cuenta lo de los saltos.
En fin,poco mas que contar,creo que no se me olvida nada.
Ya comentareis que os parece y si estais de acuerdo conmigo o no.