¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 17.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, si ya digo, el día 4 de septiembre, hice el pedido, y el 8 cobraron 40 euros los de Zavvi. Por eso me sorprende...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues el representante a cumplido y lo ha traido el Castlevania [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 58385

Con poco mas de 2 horas,primeras impresiones.

El nivel grafico es brutal,igual o superior a GW3,encima hay efectos climaticos como la nieve,donde los copos se pegan a la pantalla.

La jugabilidad es ,muy buena,no al estilo GW,es mas estilo DMC1,con buenas esquibas y montones de combos para comprar en la tienda.
Tambioen hay armas secundarias,dagas por ahora,y se pueden mejorar.

La BSO digna de cualquier Castlevania y las voces molan tambien,al principio de cada capitulo aparece el libro de ruta donde te cuentan lo que pasa,donde vas ,que ha pasado,lo malo es que sale todo texto de golpe y la voz va narrando a otro ridmo,entonces al final acabas leyendolo rapido para no rayarte con la narracion,

La traduccion no es mala,pero demasiado recortada y simplificada,si sigues la voz y lo que se traduce se ve como se comen palabras [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 257841

La difilcutad no es muy alta,estoy jugando en medio,quitando el primer Final Boss que me ha dado bastantes problemas,mas que nada porque es el mostruo que se mata "haciendo cosas" y no a ostias.

El diseño de los mapas,por ahora son muy pasillo,con pocas alternativas,estilo Uncharted 1,espero que en capitulos proximos salgan entornos mas abiertos.

El juego parece que se divide en 12 capitulos y cada capitulos en varias fases,el primero tiene 4+Jefe final.
Todos se pueden repetir,para recoger items que te hayas dejado,cofres,piezas de vida o magia,ademas de poder jugar Retos.

En fin,pinta muy bien,tanto por historia,por jugabilidad y vicio,a ver si aguanta hasta el final.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Molan las impresiones, parece que el juego cumple con lo que la demo prometía xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Geniales las impresiones. Yo ya tengo el juego en mi casa, aunque no podre ponerlo en la consola hasta dentro de una hora. Asique hasta entonces me comere las uñas xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues si va de menos a más y Wodux lo ha dejado bastante bien, voy a lefarme bastante con el juego xDDD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bueno, llego jugado 1 hora y 40 minutos aproximadamente, y he superado el primer nivel del juego (de 12 que tiene). Me parece tremendo el juego.

- Jugabilidad: En ningun momento me ha recordado a Kratos. Tienes que prestar atencion a los enemigos, esquivar, saltar cuando haya que saltar, protegerte, usar las magias cuando es debido... Hay mogollon de combos para desbloquear.

- Graficos: Me han parecido muy buenos y eso que no estoy jugando en la TV HD. Por la mañana lo probare a ver que tal :D

- Sonido: La BSO me parece tremenda. Acorde a cada situacion. Me ha gustado mucho.

El final del primer nivel es EPICO. Y eso que dicen que los siguientes son mas todavia. Menudo ENEMIGO.

Llevo solo jugado el primer capitulo como ya dije, y de momento me esta gustando mucho. Dicen que cada capitulo es mejor que el anterior. Deseando estoy de que llegue mañana para seguir jugando :D

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya voy por la mitad del 2 capitulo.

Hemos dejado los entornos de bosques y ciengas de estilo celta por montañas y templos de estilo ¿Azteca-maya-inca?,ahora mismo mas que Castlevania,parece Tomb Raider [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 299728

La musica me recuerda cada vez mas a El Señor de los Anillos,por lo epic que es en las batallas.

Un fallo que veo,es que no han simplificado algunas cosas,recoger los orbes de magias.
Hay que pulsar L3 y absorverlas y eso em itad de una batalla jode mucho.

Ademas ahora que tengo 2 magias,luz y oscuridad,una cura la otra mata mas,cada una usa un boton diferente [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 299728 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 452489 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 737368

La esquiva la podian haber puesto con el salto,en vez qon el boton de cubrirse,seria mas facil a la hora de jugar.

Una batalla normal ahora requiere que este con casi todos los botones del mando siendo pulsados,ataco [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 632675 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 75515 ,esquivo [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 194151 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 326890 ,me queda poca vida usa la magia de cura [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 737368,joder me he equivocado de magia :fuuu:,[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 452489 mierda no me queda,toca recargar magia L3,estoy rodeado y no puedo absorber,porque me dan de ostias [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 257841

En fun,supongo que sera cuestion de acostumbrarse [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 360182

Ayer repeti,algun nivel para ver los retos,me hice el de la 1era fase,matar al Huargo con almenos 1 aldeano vivo.
Solo me dieron EXP y mas% de nivel,ningun objeto [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 257841

Eso es todo por ahora,ya os contare mas

Kona

Kona

Sobre la ambientación maya, teniendo en cuenta que en cierto Castlevania visitábamos Egipto, no me sorprende xd.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux, pues a mi me mola que haya que estar pendiente de los botones. Le da mucho mas variedad y estrategia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, la gente anda mazo pajeada con el juego. No he jugado a ningún Castle, pero leñe, no me esperaba que se les fuera de las manos. Están consumidos en hype.

Por Dios, que se ponga a 20 lerdos pronto xDDD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Para mi es mi primer Castlevania, y lo estoy disfrutando como una perra en celo [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 207589 Me parece una pasada, de lo mejor de esta generacion a lo que he jugado. Seguramente se ponga en mi segundo puesto detras del Uncharted 2. Cuando lo termine, pensare mis 3 primeros puestos, aunque el primero creo que sigue como estaba :P

Kona

Kona

Darky y Note, ¿estáis diciendo que nunca habéis jugado a ningún Castlevania? [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 54346

Debería venir Drácula, sus esbirros y los de Konami Nagoya para ponerse en fila, sodomizaros y quemaros en una pira formada por cartuchos de Castlevania Legends de Gameboy [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 69078

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kona escribió:Darky y Note, ¿estáis diciendo que nunca habéis jugado a ningún Castlevania? [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 54346

Debería venir Drácula, sus esbirros y los de Konami Nagoya para ponerse en fila, sodomizaros y quemaros en una pira formada por cartuchos de Castlevania Legends de Gameboy [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 69078

+ infinito.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Probé el de NDS, la pava esa, pero vamos, no sé qué esperas, he estado viviendo una década con sólo RPGs japos. Ahora en esta gen es cuando me he abierto a otros géneros de forma más amplia.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pero ese es de los Castles que se juegan al estilo Metroid, como el Simphony of the Night; hay otro tipo de juegos de la franquicia que están más orientados a acción pura en niveles independientes. Si os ha gustado el LoS os recomendaría que le dieseis un tiento a Rondo of Blood o Super Castlevania IV.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues oye, si a mí me informáis de todos los Castle estilo LoS, sin estilo "Metroid" (que nadie se ofenda, es que no sé cómo compararlo mejor), pues mejor. No me importaría jugarlos. Y que molen, claro.

Zero

Zero
Mente Fría

Sobre todo al Super Castlevania IV. Es quizas el mas similar en entornos fuera de castillo a este LOS.
Por cierto, voy por el capitulo VII, y de momento en lo que llevo de juego me voy encontrando guiños brutales a otros juegos como Ocarina of Time o, por sorprendente que parezca, al Day of the Tentacle [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 58385

Kona

Kona

El Super Castlevania IV es lo mas parecido a LOS que puedes encontrar, y ya que tienes PSP procura conseguir el Dracula X Chronicles con su maravillosa versión de Rondo of Blood.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El unico que he visto, fue en casa de un amigo el Castlevania que hay en el Bazar/PSN. La verdad es que me molo.

A mi si me decis de donde bajarlos, emuladores y demas :P no me importa darles una oportunidad :)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Volvamos al tema

Voy por el principio del Capitulo IX

Me ha encantado la parte que acabo de terminar,la zona de los vampiros.

Llegas a un pueblecito nevado donde los vampiros tiene aterrorizados a los aldeanos,ademas el abad del pueblo,que podria ayudarlos,se encierra en la torre de la abadia con una reliquia que podria expulsar a los vampiros y deja que se coman a los aldeanos.

La parte de la abadia esta sacada de la pelicula El nombre de la rosa,cuando veais el diseño de los interiores y el abad,que es clavado al malo de la pelicula.

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 Elnombredelarosa

Los vampiros que salen en el juego poco tiene que ver con los maricones chupasangre de Crepusculo,engendros infernales al estilo Bram Stoker

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 Drac4

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 Castlevania-Lords-of-Shadows_2009_12-15-09_01

Despues de la abadia te adentras ya en lo quye seria el castillo,donde la jefa vampira te espera.
Todos los fanaticos de Castlevania van a disfrutar esta parte,muchas peleas,puzzles y escenarios clasicos.
Hay un giño a MGS,cuando te infiltras en la cocina por un pasadizo,se oye la BSO MGS [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 360182

Despues de muchos niveles,jefes y puzzles llegas hasta Camila,la jefa vampira
[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 Ss_preview_Gabriel_and_Carmilla_bmp_jpgcopy.jpg

Aqui haces unos de los combates mas impresionantes del juego.

Ahora voy camino del final del juego con la lucha inevitable en cualquier Castlevania
Spoiler:

Cosas que no me han gustado:

La camara en la lucha con el jefazo del capitulo 2,no veia mi personaje ni lo que me rodeaba,cosa que resta mucha jugabilidad [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 257841

El chupacabra [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 331462
Pedazo de relleno del juego,este "Chupacabra" es un puto duende burlon que te quita todas tus reliquias y para recuperarlas tienes que cazarlo jugando al escondite [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 257841

A salido 3 veces por ahora y corta mucho el rollo.

A ver como continua el juego,ya le queda poco,4 capitulos,aunque por los trofeos ocultos no me salen las cuentas y puede que sean mas de 12 capitulos.

Kona

Kona

Joder con Camila, como se le asoman los pezones xddd.
Pinta muy bien toda esa parte de los vampiros.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo voy por la mitad del capitulo 4 y cada vez mola mas el juego. El juego son 12 capitulos (aparecen en el mapa desde el principio, no creo que salgan mas luego xD). Los trofeos ocultos, pues habra alguno que no sea de la historia como tal. Quien sabe.

Cuantas horas llevas Wodux!?

Zero

Zero
Mente Fría

Lo de los trofeos ocultos tengo entendido que es por los retos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me lo pase [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 299728

Tiempo final 14.58 con el 50.17% del juego.
Hay 11 capitulos y el 12 que es la batalla final.

La ultima parte del juego Cap9 al 12,no me ha gustado.
En la busqueda del ultimo fracmento de la mascara,te adentras en
Spoiler:
Primero pasas por un cementerio gigante de titanes que te lleva hasta la puerta,donde tienes que luchar con
Spoiler:
gracias a su sangre habres las puertas del
Spoiler:
donde otra vez aparece el puto chupacabra [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 331462 ,toda una fase solo para hacer un puzzle y recuperar tus poderes.

Despues te enfrentas al guardia de esta zona
Spoiler:
y despues de esto empieza la emocion de las fumadas [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 299728

Llegas a una zona donde puzzle tras puzzle te vas abriendo camino hasta que llegas a la siguiente que vas de teletransportador en teletransportador,todo intentanto orientarte si puedes [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 7 299728

Despues de mucho marear luchas con
Spoiler:
otro jefe de hacer cosas y no matar a ostias.

Con esto ya has llegado al Cap12 donde,todas tus teorias se confirman y llega la fumada final
Spoiler:

El combate estrella del juego,todo lo real que podia quedar del juego aqui se va a tomar por culo y llega la hora de las ostias a lo GOW.

Despues del previsible final y pudiendote saltar los creditos,el epilogo abierto a Castlevania 2

Es un juego qe no esta mal,me ha encantado la parte desde la lucha final con el Jefe Licantropo a la lucha con Camila,el resto,el principio no esta mal y el final no me ha gustado.

He echado en falta mas escenas al final del juego,al principio habia alguna pero al final no salen tantas hasta el Cap12 que es la batalla final y la resolucion de las tramas.

Los satos son demasiado programados,sin poder tener libertad de saltar donde quieras o como quieras,y las ascensiones con el latigo estan bien pero los dencensos si te pasas te caes al vacio ya que no hay limite de no poder bajar mas y se suelta el latigo,esto es de risa,teniendo en cuenta lo de los saltos.

En fin,poco mas que contar,creo que no se me olvida nada.
Ya comentareis que os parece y si estais de acuerdo conmigo o no.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues si a Wodux le ha durado 15 horas, con lo que él apura los juegos, pues supongo que a muchos nos durará un poco más.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente