Pide un prestamo al banco,yo quizas lo haga para todo lo que me tengo que pillar en oct/nov
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kona escribió:He jugado un poco, hasta el Titán ese de hielo, y mola bastante.
Gráficamente es awesome, la fase de la ciénaga es de lo más bonito que he visto en meses y el juego tiene detalles para aburrir.
Lo mejor es que con lo de los retos y los niveles de dificultad parece que es bastante rejugable.
Zero escribió:Desde luego, ha sido una gran putada, pero me alegra que al final te lo hayas tomado asi. Espero que esta jodienda no empañe tu opinion general del juego en si, que daba gusto leerla.
Castlevania: Lords of Shadow recibirá dos packs de contenidos descargables
Después del lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow, el estudio desarrollador Mercury Steam, está trabajando en varios contenidos descargables que estarán proximamente disponibles en la PlayStation Store.
David Cox, productor de la última entrega de Castlevania ha desvelado en Twitter, que en el primer contenido descargable para el juego, Gabriel volverá al castillo y que Laura regresará. Actualmente no hay fecha de lanzamiento para este pack, que podría llegar antes de finalizar el año.
Anteriormente, Cox había anunciado que videojuego recibirá dos packs de contenidos descargables que incluirán nuevas áreas para explorar y nuevos enemigos para combatir.
» Videojuegos » Consolas actuales » [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!