¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 17.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hace tiempo que ya no cobran los gastos de envio. Desde principios de Octubre creo. Los gastos de envio son gratis si el pedido supera las 25 libras.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Juegazo terminado. Madre mía, madre mía, cómo me ha dejado la parte final. Mañana comento más, que no son horas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joer, qué rápido. A mí me queda tanto... [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 12 990838

No tengo tiempo xD.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No puede ser. En el reto de matar envenenado me cuesta un huevo que la araña me deje preñado. ¡Y cuando jugaba por sobrevivir, la muy puta me lo hacía cada dos por tres!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por si aun no te ha salido. Si cuando te pilla no le das al boton que te piden, tambien te envenena. Y cuando le quede poca vida a la araña, deja que te envenene y matala despues, que ella tambien cuenta para esos 10 :P

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero es que me pega y no me envenena la muy puta. Cuando me coge soy todo suyo, le dejo que me agujere, pero luego me deja chungo de vida.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues no hay otra forma. O que te pegue o que te agarre. Eso si, para que sea mas facil y no te baje mucha vida, mejor hacerlo en Facil.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya voy por el capitulo VIII [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 12 1114236222

Me ha pasado un bug muy raro, en vez de salirme la escena de final del capitulo VII aparece directamente el libro para guardar, habilidades, trofeo y tal, pero con el audio de la escena perdida... la he tenido que ver en youtube. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 12 69078

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Bueno, ya he recibido el juego de play.com. Como ya lo jugue un poco en 360, directamente a pasárselo en dificil a ver qué tal.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues al final me lo dejara un amigo, pero lo dejare para despues de los examenes.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Juego pasado. Me ha encantado, la verdad. Ahora a por el platino.

Sobre el final... la verdad es que no me ha sorprendido xq era justo el final que había pensado yo prácticamente desde que lo empecé a jugar. Eso sí, para gente de poca mente retorcida tiene que ser un O.o

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si hay algún juego en el que los DLC despierten mi interés, es este.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo es el primer DLC que voy a comprar en mi vida. Con eso lo digo todo xDD

Solo espero que no nos claven 15€...

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Konami lanzará dos DLC para Castlevania: Lords of Shadow

Konami lanzará dos DLC para Castlevania: Lords of Shadow
Los contenidos descargables incluirán nuevos escenarios, enemigos y tramas inéditas.

Tras esta primera descarga, estará disponible el segundo de los DLC: "Resurrection", el cual revelará el destino supremo de Gabriel, ya que la trama se retoma inmediatamente después del final del juego y aporta algunas claves para comprender el dramático epílogo que lo culminaba.

El alcance de Resurrection "es mayor que el del primer contenido descargable, ya que incluye una épica batalla final contra un enemigo muy notorio". Reverie y Resurrection estarán disponibles a principios de 2011, en febrero y abril respectivamente, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver cuanto la clavan con los DCL [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 12 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo estoy jugando ahora mismo, me acabo de pasar lo de los lobos y no esta mal, veremos mas adelante.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo pensé igual y terminé enamorado. Pero no te voy a meter mas hype, que si no te defrauda. Para mi el juego fue mejorando mucho según avanzabas y te ibas haciendo uno con él... (Qué sagerao soy)

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los contenidos descargables incluirán nuevos escenarios, enemigos y tramas inéditas.

Me parece interesante el DLC, posiblemente será el primero que pille de esta gen. Estoy deseando de jugar esas tramas inéditas, aunque me temo una buena clavada por este contenido para compensar las discretas ventas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo sera el primero que pille en toda la gen. El juego me gusto tanto, y es tan Dios, que se merece todo el DLC que salga :D

Si no se pasan con el precio claro.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Si no se pasan con el precio claro.

Lo haran, eso tenlo seguro XD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo digo que el primero serán unos 10€ y el segundo de 15 a 20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si son 10€ lo pago gustoso. Si es mas, me dolera pero supongo que acabara cayendo de todas formas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Puto golem... me ha costado horrores, es mas chungo que el god of war.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente